Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por WALKINGDEAD66611251
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3221

[ Opinión personal 1 ] La extinción de los animales

[center][b]Hola a todos, hoy os traigo un tema hecho solamente por mí, y en el qe uiero dar a entender mí opinión sobre los pobres animales que estan en peligro de extinción, o ya extinguidos.[/b]

[i]OPINIÓN:[/i]

[spoiler][i][b]En mí opinión[/b],  los que tenemos la culpa de estos, somos [b]los humanos[/b]. Ya que destruimos sus [b]hábitats[/b], y [b]los matamos porque si[/b]. Y es algo que da mucha pena ya que hay [b]animales[/b] que son realmente [b]preciosos[/b] y por culpa de cuatro pringados que solo quieren matar para ver sufrir estos animales se estan [b]extinguiendo[/b], realmente una pena.

Espero que [b]dentro de unos años[/b], la gente entre en razón, y en lugar de destruir los [b]habitat de los animales[/b], los cuiden y en lugar de hacerles daño los mimen, pues es una pena que animales que son preciosos estén [b]desapareciendo[/b].[/i]

[i]Y esa es mi reflexión. Una pena que ya hay animales que se han extinguid por culpa del hombre.   

Aunque ya sé que hay gente que los cuida muy bien y los trata muy bien. Pero siempre hay gente que los trata mal, y me dan verguenza.  [/i] [/spoiler]

[b]ANIMALES YA EXTINGUIDOS[/b]

[spoiler][i]Tilacino[/i]

[ Opinión personal 1 ] La extinción de los animales

[i]Tigre del Caspio[/i]



[b]Antílope Azul[/b]

[/spoiler]

[b]Espero que con esta reflexión, la gente que trata mal a los animales (que no es que sean muchos) mejoren su conducta

Un saludo.[/b][/center]
5 VOTOS
DarkKiu3385Hace 10 años1
Bastante bastabte pena.
 
Escribías mejor antes. Jask.
Byron7372Hace 10 años2
Buen post, totalmente de acuerdo.

Conoces el caso del pájaro dodo [spoiler]son los de la edad de hielo   [/spoiler]?
Habitaba solamente en una isla remota y abandonada hasta que un día los ingleses la colonizaron. Era un animal torpe y patoso y los ingleses los cazaban como reserva de alimento mientras descubrían la isla. Al final se acabaron y como nunca se ha encontrado una isla con dichos animales, la especie se extinguió   .

Es una lástima, no debería de ser así.
1 VOTO
Longinos2236Hace 10 años3
Mucha razón. Por cierto, veoq ue te gustan mucho los animales. No solo por esta entrada, en los últimos días también te he leido muchas otras, respecto a curiosidades sobre animales. 
Comparto tu opinión y tu amor hacia los animales. Una auténtica pena todo lo que comentas...
1 VOTO
BorjaHZ925425Hace 10 años4
Siento mucho decirtelo... Antes de que se extinga el ser humano, lo harán los animales. Simplemtnete, se llama invasión del habitat, pero mientras no se pare el sentido expansionista que tenemos, de ocupar todo el terreno para sí mismo, así como el sentir la caza furtiva como un trofeo, no nos quedará más remedio que experimentar más extinciones. El último ha sido el rinoceronte negro de Africa.
1 VOTO
Ddsd19973016Hace 10 años5
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[center][b]Hola a todos, hoy os traigo un tema hecho solamente por mí, y en el qe uiero dar a entender mí opinión sobre los pobres animales que estan en peligro de extinción, o ya extinguidos.[/b] [i]OPINIÓN:[/i] [spoiler][i][b]En mí opinión[/b], los que tenemos la culpa de estos, somos [b]los humanos[/b]. Ya que destruimos sus [b]hábitats[/b], y [b]los matamos porque si[/b]. Y es algo que da mucha pena ya que hay [b]animales[/b] que son realmente [b]preciosos[/b] y por culpa de cuatro pringados que solo quieren matar para ver sufrir estos animales se estan [b]extinguiendo[/b], realmente una pena. Espero que [b]dentro de unos años[/b], la gente entre en razón, y en lugar de destruir los [b]habitat de los animales[/b], los cuiden y en lugar de hacerles daño los mimen, pues es una pena que animales que son preciosos estén [b]desapareciendo[/b].[/i] [i]Y esa es mi reflexión. Una pena que ya hay animales que se han extinguid por culpa del hombre. Aunque ya sé que hay gente que los cuida muy bien y los trata muy bien. Pero siempre hay gente que los trata mal, y me dan verguenza. [/i] [/spoiler] [b]ANIMALES YA EXTINGUIDOS[/b] [spoiler][i]Tilacino[/i] [i]Tigre del Caspio[/i] [b]Antílope Azul[/b] [/spoiler] [b]Espero que con esta reflexión, la gente que trata mal a los animales (que no es que sean muchos) mejoren su conducta Un saludo.[/b][/center]
-Fragmentación y destrucción de hábitats.(sobrepastoreo). -El cambio climático (efecto invernadero). -Introducción de especies exóticas (luchan con las autóctonas). -Sobreexplotación de especies (caza, pesca, coleccionismo...) Todas estas corresponden a la perdida de biodiversidad. Naturalmente somos culpables en todas ellas. El problema es que las especies no sean bonitas o no, sino que forman parte de redes tróficas. Todas las especies son importantes en los ecosistemas. Nos aportan estabilidad en el clima, composición gaseosa de la atmósfera, calidad del agua, suelo fértil, alimento, actividades recreativas. No vemos las consecuencias de nuestros actos. Estoy alterando el ciclo de formas insospechadas. FUENTE: mis conocimientos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [ Opinión personal 1 ] La extinción de los animales

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL