Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegomania
Grupo / Formado por 10072 miembros
Temática:

VideoJuegos

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Juegomania
Por 3enrique3376
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 101837

Como es mejor colocar la PS4 en vertical u horizontal?

En vertical sería con el soporte. Es que como la xbox one no se puede no se si esto será malo.

Gracias.
1 VOTO
Punisherx37629Hace 10 años1
En principio los lectores de discos sufren en una posición vertical, pero a la mayoría de la gente[spoiler] le suda la polla eso[/spoiler] la pone vertical por estética y porque mola más en su salón. Hasta los pcs la tienen en horizontal por algo.
5 VOTOS
Ginogamers17120Hace 10 años2
Ponla de este modo amigo
3 VOTOS
Danifero6225Hace 10 años3
@Punisherx3 pero los pcs tienes las piezas puestas en vertical no como las consolas seria raro k alguien tenga su torre tumbada
Tofolate872Hace 10 años4
[i]Te explico; aunque se puede poner vertical, conviene en horizontal, ya que, si te fijas, ambos bloques (la PS4 está como formada por dos bloques unidos por una parte que está más centrada, que sería el centro, donde se meten los DVDs) tienen ahí en medio unos respiraderos, de manera que si la pones en vertical los respiraderos del lado que la pongas quedarán más taponados, y por tanto se sobrecalentará antes, y eso dará problemas.[/i]
1 VOTO
Prexak8320Hace 10 años5
Siempre es mejor en horizontal.
TRKMLP12655Hace 10 años6
En vertical pueden dañarse los discos y sobrecalentarsee bastante mas rapido.
Shigero3023Hace 10 años7
[b]HORIZONTAL.[/b] No solo por la información que te han brindado más arriba -lo del lector y eso, que es totalmente verdad-, sino porque además, [b]tengo comprobado que se calienta más y provoca más ruido en vertical.[/b] En horizontal es muchísimo más silenciosa, y por algo será.
Punisherx37629Hace 10 años8
@Danifero
Mostrar cita
@Punisherx3 pero los pcs tienes las piezas puestas en vertical no como las consolas seria raro k alguien tenga su torre tumbada
Hay torres actuales en horizontal, como bitfenix y si has visto alguna vez un pentium III o de esa época en que los pcs estaban horizontal y el monitor encima, el lector seguía en horizontal. No tiene nada que ver lo que dices.
Xineseman25741Hace 10 años9
@TRKMLP
Mostrar cita
En vertical pueden dañarse los discos y sobrecalentarsee bastante mas rapido
Ahí te tengo que contradecir si me lo permites. Segun fisica básica. Al estas en vertical y por lo tanto tener mas superficie al aire y no en contacto con la mesa o el suelo. ¿no estaria mejor refrigerada? Osea, disiparia mejor la temperatura al tener toda la base al aire y solo un costado contra el suelo que al tener toda la base con muy poco espacio para disipar el calor. O eso creo, que alguien me contradiga si me equivoco. Pero eso si, lo del lector es cierto.
Ramco1Hace 8 años10
Hola tengo mi ps4 pero en la casa siempre esta horizontal y se la preste unos días a un amigo el la tenia colocada vertical cuando me lo regreso la coloqe como siempre horizontal y hoy cuando inicio un juego escucho un ruido cuando comienza a leer los juegos como si el motor del lente le afectó al estar vertical.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Juegomania > Como es mejor colocar la PS4 en vertical u horizontal?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL