Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Peneman22318
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9794

Donde guardar coches- Trevor en GTA V

Buenas pues con Michael y Franklin los guardo en el garaje de su casa pero Trevor no tiene garaje solo tiene esos que aparecen de color naranja pero meto un coche y luego quiero meter otro y se pierde el primero que metí es decir sólo puedo meter un coche... La pregunta es los coches que tengo con Trevor donde los puedo guardar por lo menos quiero guardar 2 coches, intente guardarlo al lado del de Trevor ( la camioneta roja) pero igual se perdió...

Gracias.
Ibrahicmovic90Hace 10 años1
Si que tiene garaje da una vuelta a la caravana fijandote bien y ya veras como lo ves, yo lo vi la semana pasada y tengo el juego casi desde que salio 
XxSoftwarexX2170
Expulsado
Hace 10 años2
En su garage personal en Los Santos.
PokeEleven1170Hace 10 años3
Pues en la ciudad.
Peneman22318Hace 10 años4
@Ibrahicmovic vale pues buscare y una cosa... Acabo de encontrarme un bugatti en la calle hay forma de ponerle seguro?
Espada74552Hace 10 años5
@Peneman22
Mostrar cita
@Ibrahicmovic vale pues buscare y una cosa... Acabo de encontrarme un bugatti en la calle hay forma de ponerle seguro?
El seguro es solo en el online, y no, no podrias, los coches lujosos solo los podrias asegurar si los compras por internet, aunque seria en el online solo lo de asegurarlo
1 VOTO
-SVQ-688Hace 10 años6
En el lado derecho del puticlub se pueden dejar 2 coches y con cualquier de los 3 personajes (offline).
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Donde guardar coches- Trevor en GTA V

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL