Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Miguel26P321
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 29976

Recuperar partida minecraft.

Buenas a todos, tengo un problema con mi minecraft, entro a la partida y se me cierra automáticamente, y me da un poco de coraje, porque ya tenía construidas mi casa, huerto, granja, sala de maquinas, y ya sólo me quedaba salir a la aventura, pero nada más entrar se me sale. Alguien sabe si tiene solución, o si no, poder salvar al menos mis construcciones para otra partida nueva. Help pleasee! 
IZMC514Hace 10 años1
Copia en la .minecraft/save el mundo recopialo y prueba o si no recrealo
1 VOTO
Miguel26P321Hace 10 años2
He probado copiando la carpeta en otra partida, pero sigue igual, no sé si hay algún archivo que sea concretamente el mundo, independientemente de mods y otras cosas ...
Seith791418Hace 10 años3
[i]Facil.

Creas una carpeta con el nombre que quieras en la carpeta [b]saves[/b], luego copias la carpeta [b]region[/b] en la carpeta que acabas de crear.

Abres minecraft, creas un mundo con el nombre de la carpeta que has creado antes y deberia estar tu mapa  , solo tendrias que buscar las coords, ya que te pone el spawn de nuevo.[/i]
1 VOTO
Miguel26P321Hace 10 años4
Muchas gracias, al final lo conseguí por mi mismo, entre en el save y al ver "region" pensé: tiene que ser esto por huevos jaja y lo conseguí, menos mal que tenía todo hecho cerca del spawn, no tuve que comerme mucho el coco. Gracias igualmente, ya que si no hubiera conseguido hacerlo yo, ya tendría la solución, un saludo a todos 
1 VOTO
Brunochumi1Hace 4 años5
Hola,perdi mi mundo al iniciarlo con una version mas vieja y al volver a la ultima version perdi todo, que puedo hacer ;(
Cesarpro062Hace 3 años6
A mi no me va, no me aparece mi partida borrada mens 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Recuperar partida minecraft.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL