Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls - You Died
Grupo / Formado por 2952 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dark Souls - You Died
Por Dokalu240
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 35808

Dark Souls Prepare to Die Edition PC - Cual es la carpeta en donde se guardan las partidas

Hi there!
Bueno, verán. Este es mi dilema. Últimamente he visto bastantes gameplays de este juego, y me he hypeado mucho. Por esta razón, me compré el juego y ya lo quiero comenzar a jugar. La cosa es que dentro de poco me voy a cambiar de PC, por lo cual quiero ver si hay una carpeta en donde se mantienen los archivos guardados, y de tal forma, poder comenzar el juego en el PC que tengo actualmente y después pasar lo que avance al nuevo. Si me dijeran el nombre y la ubicación de dicha carpeta estaría muy agradecido.

Muchas gracias 
RandomCharacter6325Hace 10 años1
@Dokalu
Mostrar cita
Hi there! Bueno, verán. Este es mi dilema. Últimamente he visto bastantes gameplays de este juego, y me he hypeado mucho. Por esta razón, me compré el juego y ya lo quiero comenzar a jugar. La cosa es que dentro de poco me voy a cambiar de PC, por lo cual quiero ver si hay una carpeta en donde se mantienen los archivos guardados, y de tal forma, poder comenzar el juego en el PC que tengo actualmente y después pasar lo que avance al nuevo. Si me dijeran el nombre y la ubicación de dicha carpeta estaría muy agradecido. Muchas gracias
Si juegas desde Steam, tu partida creo que debería guardarse en la nube. Soy incapaz de encontrar mi propia partida en el PC ._. pero aún así he sido capaz de reinstalar varias veces el juego y ahí estaban mis personajes...
3 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 10 años2
Se guarda en Steam Cloud cada vez que juegas y dejas de jugar al juego, pero también se pueden encontrar en [i]Documentos\NBGI\DarkSouls[/i]. Si vas a manipular partidas guardadas, te recomiendo que desactives momentáneamente Steam Cloud desde las propiedades del juego.
8 VOTOS
Chuntaco16451Hace 10 años3
Documentos/NBGI/DarkSouls
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dark Souls - You Died > Dark Souls Prepare to Die Edition PC - Cual es la carpeta en donde se guardan las partidas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL