Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7121 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Cerberuss25415
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 18027

Como hacer un servidor en rust?

He visto tipo de servidores privados y demas y no se como crear servidores o que hace falta.

Ya que me gustaria para mi y un amigo para ir empezando.
CTCCoco2853Hace 10 años1
@Cerberuss
Mostrar cita
He visto tipo de servidores privados y demas y no se como crear servidores o que hace falta. Ya que me gustaria para mi y un amigo para ir empezando
[url]https://developer.valvesoftware.com/wiki/Rust[/url]
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 10 años2
@CTCCoco Muchas gracias estube buscando pero me sale de todo menos de este juego 
Benja951372Hace 10 años3
Yo sé hacerlos para la versión de prueba del juego... (MP) para la comprada supongo que habrá que alquilarlos o algo.
GhostGamer1010669Hace 10 años4
De momento no se pueden hacer servidores privados,  hay que alquilarlos, aunque realmente dudo que implementen esa opción. ...
Cerberuss25415Hace 10 años5
@GhostGamer1010 Si se puede hacer, ademas se tendria que poder hacer , es el creador de gmod  me imagino que lo implementaran y seria lo mejor para todos
GhostGamer1010669Hace 10 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
@GhostGamer1010 Si se puede hacer, ademas se tendria que poder hacer , es el creador de gmod me imagino que lo implementaran y seria lo mejor para todos
Ah, desde cuando se pueden servidores privados? Perdona, si te refieres a alquilar un server si, pero te entendí utilizar tu pc como server, y eso todavía no se puede (o ahora si, estoy equivocado entonces, no tenía ni idea de qur se podia)
EDITADO EL 29-01-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Senyor54Hace 10 años7
@GhostGamer1010 Hola veo que sabes de servidores me podrias explicar como funciona lo de alquilar un servidor de rust
Zumaxi18Hace 10 años8
En mi caso, tenemos un servidor alquilado Oficial (solo algunas empresas lo tienen disponible, en la web de rust hablan de ello), dado que no se permite los privados (de momento).

Está en desarrollo un Mod (desde cero) Role-Play Habla Hispana y está a prueba en dicho servidor. Incluso puede que más adelante enseñemos como desarrollar algunas funciones.

Aqui las novedades
www.viverust.com

y aqui el post oficial del tema:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/29799803/0/nuevo-servidor-proyecto-mod-vive-role-play-supervivencia-desarrollo-propio/

Saludos
Javigchu4Hace 9 años9
Hola yo vi este video y me sirvio para poner mi server privado en mi pc para jugar con amigos 


https://www.youtube.com/watch?v=p5nXlnhlRpg&index=12&list=LLQIDbSJu3pY-RIvIJicMhfA
1 VOTO
Gmsl5Hace 7 años10
Prueben nuestros servidores de rust. Por un dolar al dia... me escriben si estan interesados.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Como hacer un servidor en rust?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL