VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En la cueva encontrarás enemigos un poco más fuertes de lo habitual. Fantasma provoca el estado condena que causa la muerte de los personajes después de que la cuenta atrás que aparece sobre sus cabezas llegue a cero. Kimahri aprende de fantasma el turbo condena. Tomberi ataca con rencor de la raza cada vez que recibe un daño físico, la cantidad de daño varía según el número de monstruos que haya derribado el personaje que le atacó, contra más monstruos más daño. La tinaja mágica más que un monstruo es una ruleta rusa, tiene siete puntos para atacarle que se corresponden con sus siete ojos.El ojo correcto al que debes atacar para recibir un objeto es aleatorio y si le das al equivocado explotará hiriendo a todos los personajes. Ten cuidado porque vas con un grupo con nivel bajo, lo mejor sería escapar antes de probar. Con tomberi puedes usar los ataques más fuertes que tengas y tener presente a Yuna para aplicarle prisa y revivir. En cada turno Tomberi se acercará, cuando esté a tu altura dejará de responder a los ataques y utilizará su cuchilla para atacar a un personaje. Dentro de la cueva, en la primera cavidad, verás una placa teletransportadora como las que había en el pasaje de la purgación, pero esta aún está inactiva. En la primera bifurcación a la derecha encontrarás un cofre con [color=#000080][b]un omnielixir[/b][/color]. Después de la segunda cavidad habrá un cruce con un cofre a la derecha con una [color=#000080][b]esfera llave nv. 2[/b][/color] (cuando te dediques a la caza de monstruos, en el área donde encuentras este cofre, tendrás facilidad para encontrar Tomberis, aunque sean cada siete batallas). Sigue hacia la izquierda y al norte de la bifurcación tienes un cofre con una [color=#000080][b]esfera de fortuna[/b][/color]. Sigue a la izquierda y en el siguiente cruce, encontrarás el [b]diccionario albhed 25[/b] en el hueco de la izquierda, al norte un cofre con [color=#000080][b]dos omnipociones[/b][/color]. Guarda la partida porque no solo vas a visitar a Yojimbo. [b]Estrategia: Yojimbo VIT: 33.000 [color=red]Normal[/color] - [color=#4169E1]Normal[/color] - [color=#87CEFF]Normal[/color] - [color=#FFD700]Normal[/color] Si quieres terminar la batalla antes de decir pio hazle el turbo condena de Kimahri a Yojimbo. Por otra parte, esta batalla es fácil siempre que Yojimbo no llegue a hacer su turbo ultraesgrima que acabará al instante con todos los personajes.[/b] Después de la batalla la placa al inicio de la prueba empezará a funcionar. La placa teletransportadora te llevará si eliges el sur al inicio de la cueva, al este llegarás a dos cofres con [color=#000080][b]dos pociones X[/b][/color] y una [color=#000080][b]esfera de PM[/b][/color], al oeste hasta un cofre con un [color=#000080][b]brazo flexible[/b][/color] y al norte a la cámara del orador. ([url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=27672971&page=0]Eones ocultos[/url])1 VOTOEDITADO EL 02-01-2014 / 19:08 (EDITADO 6 VECES)