Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7122 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Santitago1715
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6678

Como comprar en steam con tarjeta de debito

Buenas con todos mi duda es si puedo comprar de alguna forma con una tarjeta de debito Maestro, ya se que no se puede directamente desde steam comprar con esa tarjeta de debito pero debe haber alguna forma o no? yo pago desde paypal pero ya se me acaba el dinero y no podre cobrar desde paypal en unos meses mas y ya viene navidad asi que ya saben jejeje 
Espero me ayuden, saludos.
4LHawk2814Hace 10 años1
@Santitago Yo con mi tarjeta de débito en México la tengo ligada a mi cuenta de Paypal así pago, así no deposito directamente yo el dinero en Paypal sino que éste lo toma del banco automáticamente
1 VOTO
Santitago1715Hace 10 años2
@4LHawk
Y como agregas la tarjeta de debito a paypal? tenia entendido que solo había como agregar tarjetas de credito.
4LHawk2814Hace 10 años3
Disculpas por revivir un tema tan viejo.

Y perdón por no responder la mención en su momento que al parecer no ví. Yo lo hice como con una tarjeta de crédito, coloqué mis datos, en la banca electrónica a los 3 días me llegó el cargo de PayPal con el código para autorizarla y listo, fue todo.
Santitago1715Hace 10 años4
@4LHawk
Mostrar cita
Disculpas por revivir un tema tan viejo. Y perdón por no responder la mención en su momento que al parecer no ví. Yo lo hice como con una tarjeta de crédito, coloqué mis datos, en la banca electrónica a los 3 días me llegó el cargo de PayPal con el código para autorizarla y listo, fue todo.
A pero no es de debito, bueno gracias por responder.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Como comprar en steam con tarjeta de debito

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL