VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas con todos mi duda es si puedo comprar de alguna forma con una tarjeta de debito Maestro, ya se que no se puede directamente desde steam comprar con esa tarjeta de debito pero debe haber alguna forma o no? yo pago desde paypal pero ya se me acaba el dinero y no podre cobrar desde paypal en unos meses mas y ya viene navidad asi que ya saben jejeje Espero me ayuden, saludos.
@Santitago Yo con mi tarjeta de débito en México la tengo ligada a mi cuenta de Paypal así pago, así no deposito directamente yo el dinero en Paypal sino que éste lo toma del banco automáticamente
1 VOTOSantitago1715Hace 10 años2@4LHawk
Y como agregas la tarjeta de debito a paypal? tenia entendido que solo había como agregar tarjetas de credito.
4LHawk2814Hace 10 años3Disculpas por revivir un tema tan viejo. Y perdón por no responder la mención en su momento que al parecer no ví. Yo lo hice como con una tarjeta de crédito, coloqué mis datos, en la banca electrónica a los 3 días me llegó el cargo de PayPal con el código para autorizarla y listo, fue todo.Santitago1715Hace 10 años4
A pero no es de debito, bueno gracias por responder.@4LHawkMostrar citaDisculpas por revivir un tema tan viejo. Y perdón por no responder la mención en su momento que al parecer no ví. Yo lo hice como con una tarjeta de crédito, coloqué mis datos, en la banca electrónica a los 3 días me llegó el cargo de PayPal con el código para autorizarla y listo, fue todo.