Religión y creencias
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]1. La célula más grande del cuerpo es el óvulo, y la más pequeña es el espermatozoide. 2. Utilizamos 200 músculos para dar un solo paso. 3. La mujer promedio es 5 pulgadas menor que el hombre promedio. 4. Los dedos pulgares del pie tienen dos huesos, mientras que los demás dedos del pie tienen tres. 5. Un par de pies humanos contiene 250000 glándulas sudoríparas. 6. El ácido del estómago es capaz de disolver una hoja de afeitar. 7. Siete segundos es lo que demora la comida en ir de la boca al estómago. 8. El sueño humano promedio dura no más de 2 a 3 segundos. 9. Los hombres sin pelos en el pecho tienen más oportunidades de ser cirróticos en relación con los hombres con pelos en el pecho. 10. Hay cerca de un trillón de bacterias en cada uno de tus pies. 11. La dentadura comienza a crecer seis meses antes del nacimiento. 12. Cuando miras a alguien que amas tus pupilas se dilatan. Cuando miras a alguien que odias ocurre lo mismo. 13. Tu pulgar mide lo mismo que tu naríz.[/b]31 VOTOSEDITADO EL 25-06-2010 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
GuauExcallibur3260Hace 14 años2
Bueno, eso de que se dilatan las pupilas me resulta muy útil , y la verdad no sabía lo del pulgar y la nariz, aunque hay otro que dice que el Ante-Brazo mide lo mismo que un pie.Dark-Night5523Hace 14 años3
Tengo 2 preguntas sobre las afirmaciones 12 y 13: [b]12.Cuando miras a una persona que amas a los ojos, tus pupilas se dilatan. Si haces lo mismo con la persona a la que odias, pasa igual.[/b] Eso me parece un poco raro... [b]13.Tu nariz mide lo mismo que tu pulgar.[/b] Joder, pues sí que soy narizotas... Otra curiosidad es que tu pie mide lo mismo que tu brazo (con brazo me refiero desde el codo hasta la muñeca)1 VOTOJorgeKH1287Hace 14 años4
Vandum433Hace 14 años5¿Que quieres decir con eso de "chances"?@Kratos2010Mostrar cita[b] 9. Los hombres sin pelos en el pecho tienen más chances de ser cirróticos en relación con los hombres con pelos en el pecho.[/b]
Belcebu323Hace 14 años6creo que es oportunidades o algo haci@JorgeKHMostrar cita¿Que quieres decir con eso de "chances"?@Kratos2010Mostrar cita[b] 9. Los hombres sin pelos en el pecho tienen más chances de ser cirróticos en relación con los hombres con pelos en el pecho.[/b]
Dominion907Hace 14 años7¿Que es eso de "cirróticos"?@Kratos2010Mostrar cita[b]9. Los hombres sin pelos en el pecho tienen más oportunidades de ser cirróticos en relación con los hombres con pelos en el pecho.[/b]
Chirb0081068Hace 14 años8Cirrosis, una enfermedad del hígado producida por el alcohol.@BelcebuMostrar cita¿Que es eso de "cirróticos"?@Kratos2010Mostrar cita[b]9. Los hombres sin pelos en el pecho tienen más oportunidades de ser cirróticos en relación con los hombres con pelos en el pecho.[/b]
Te dí el voto sobretodo por las últimas 2, pero esto qué tiene que ver con lo paranormal?Brysa-43628Hace 14 años9
A mi no me parece que todo lo de este grupo tenga que ser paranormal porque tambien se habla de otras curiosidades ¿no?Aintzapoke588Hace 14 años10
Rainekatana4708Hace 14 años11El más pequeño es el espermatozoide, pero las mujeres no tenemos espermatozoides, entonces cual es la celula más pequeña que tenemos?@Kratos2010Mostrar cita[b]1. La célula más grande del cuerpo es el óvulo, y la más pequeña es el espermatozoide.[/b]
1 VOTOKilocidio3960Hace 14 años12la neurona? jejeje@AintzapokeMostrar citaEl más pequeño es el espermatozoide, pero las mujeres no tenemos espermatozoides, entonces cual es la celula más pequeña que tenemos?@Kratos2010Mostrar cita[b]1. La célula más grande del cuerpo es el óvulo, y la más pequeña es el espermatozoide.[/b]
JavierAuditore2485Hace 14 años13Ja ja ja ja..... ..@RainekatanaMostrar citala neurona? jejeje@AintzapokeMostrar citaEl más pequeño es el espermatozoide, pero las mujeres no tenemos espermatozoides, entonces cual es la celula más pequeña que tenemos?@Kratos2010Mostrar cita[b]1. La célula más grande del cuerpo es el óvulo, y la más pequeña es el espermatozoide.[/b]
Ninja-warrior573Hace 14 años14Y se como saber a quienle gusto y a quien le caigo mal(mas o menos aunque hay cosas que se notan igualmente xd)@Kratos2010Mostrar cita[b]12. Cuando miras a alguien que amas tus pupilas se dilatan. Cuando miras a alguien que odias ocurre lo mismo.[/b]
Y yo que me quejaba tener pelo en pecho