Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Superadri43846
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13649

Los cerdos zombies me tienen hasta los huevos (perdonen la expresión)

Una duda. Cuando le atacas un vez a un cerdo zombie ya te van a atacar siempre que te acerces a alguno?
 Es que fui al nether, hice un par de cosillas, mate a un cerdo zombi sin querer porque habia un blaze por medio. Volví del nether, y 1 hora mas o menos vuelvo al nether para matar wither, pero los zombi cerdo me siguen atacando y hacia una hora que le ataque a auno. Alguien sabe por que?
Francod001710Hace 10 años1
Porque ese notch lo creo asi.
Spartanntt150999452Hace 10 años2
@Superadri4
!!!!Todos para 1 y 1 para todos¡¡¡¡
Superadri43846Hace 10 años3
En resumen, que en esa partida guardada puedo olvidarme de la tregua con los cerdos zombis no?
Joxman93195Hace 10 años4
No importa que te hallas ido  y vuelto en una hora. Si el portal sigue estando en el lugar donde fue creado, cuando vuelvas a entrar estaran todas las cosas que hayas dejado y/o hecho en el nether

Si matas a un cerdo zombie mientras estas en el nether, y hay otros cerca, te perseguiran, y si no destruyes el portal del nether al salir ( creo yo   ), al volver a entrar te perseguiran.

Lo que te recomendaria es que cuando escapes, destruyas el portal y lo reposiciones
EDITADO EL 06-12-2013 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Los cerdos zombies me tienen hasta los huevos (perdonen la expresión)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL