Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por SageNv991615
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5531

Se pueden reanudar los logros?

Pues eso es que hoy estaba con mi prima en ccreativo y se hizo un portal al the end y mató al dragón y claro le dieron logros, logros que quiero conseguir cuando mate yo al dragón en supervivencia, pero claro sin Borrar nada del mundo ¿ se puede?
Barcelonamessi6261Hace 10 años1
@SageNv99
Mostrar cita
Pues eso es que hoy estaba con mi prima en ccreativo y se hizo un portal al the end y mató al dragón y claro le dieron logros, logros que quiero conseguir cuando mate yo al dragón en supervivencia, pero claro sin Borrar nada del mundo ¿ se puede?
Creo que no, que tendrás que empezar un nuevo mundo para conseguirlos...
1 VOTO
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 10 años2
Si, pero tienes que tener en cuenta que esto no se ha probado y probablemente hará que tus animales no te obedezcan. Debes borrar el archivo (Tunombredeusuario).dat. Lo que no se es dónde esta. Por qué no mejor gugleas?
1 VOTO
Minecreeper10768Hace 10 años3
Los mundos no van por mundo, van por todo lo que haces en tu minecraft que tienes descargado, si haces un mundo y matas al dragón te saldrá el logro si has llegado hasta el, y en los otros mundos te saldrá
Dread199533Hace 10 años4
Solucion: si eres un Piratillo cambiate el nick y ya.
Fuegon293Hace 10 años5
Los logros a partir de la 1.7 van por mundo y no por jugador, la unica opcion de conseguir ese logro es que el dragon vuelva aparecer (y hasta donde yo se eso no pasa de manera natural) Tienes que invocarlo con un comando /summon (en el end) y cuando lo mates te dara el logro
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Se pueden reanudar los logros?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL