Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Rayito-te-dio199
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 26669

No veo PayPal como opción de compra en Steam. ¡¡¡AYUDA!!!

Pues eso. que fui a enlazar mi cuenta paypal en steam y sorpresa!!!

[url]http://gyazo.com/4249313058163ac08908a5c94cc0d536[/url]

Esos son todos los métodos de pago que me ofrece Steam.

A ver si alguien puede ayudarme porque me tiene estresado el tema  
Elladan5743Hace 10 años1
Compra un código de steam en gamestop y ya está.
Arceusser11200Hace 10 años2
Mmmm... ¿de que pais /region eres?
Quizas, simplemente lo han desactivado, es un bug, no sé 
a mi me sale.
RexPlissken2403Hace 10 años3
@Rayito-te-dio
Mostrar cita
Pues eso. que fui a enlazar mi cuenta paypal en steam y sorpresa!!! [url]http://gyazo.com/4249313058163ac08908a5c94cc0d536[/url] Esos son todos los métodos de pago que me ofrece Steam. A ver si alguien puede ayudarme porque me tiene estresado el tema
¿Qué estás comprando y desde dónde?
Lukskpo11377Hace 10 años4
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/4869592/0/que-es-steam-como-funciona/[/url]

Espero te sirva, saludos
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años5
@Elladan
Mostrar cita
Compra un código de steam en gamestop y ya está.
Ahora hay en la Fnac tambien.
1 VOTO
Teban30051186Hace 10 años6
Puedes comprar por PayPal solo tienes que hacerlo de otra forma, primero añades a tu carrito los juegos que deseas comprar y ahí seleccionas como método de pago Paypal (así si te aparece paypal como opción de compra)
Mushe10562
Hace 10 años7
@Teban3005
Mostrar cita
Puedes comprar por PayPal solo tienes que hacerlo de otra forma, primero añades a tu carrito los juegos que deseas comprar y ahí seleccionas como método de pago Paypal (así si te aparece paypal como opción de compra)
Si te fijas la foto es lo que hizo. Si no le aparece es por el país donde vive seguramente. ON: OP, de donde sos?
Teban30051186Hace 10 años8
@Mushe
Mostrar cita
@Teban3005
Mostrar cita
Puedes comprar por PayPal solo tienes que hacerlo de otra forma, primero añades a tu carrito los juegos que deseas comprar y ahí seleccionas como método de pago Paypal (así si te aparece paypal como opción de compra)
Si te fijas la foto es lo que hizo. Si no le aparece es por el país donde vive seguramente. ON: OP, de donde sos?
No se de que parte sera la captura por esta cortada y no se ve bien cada detalle pero yo digo esto porque a mi me pasa lo mismo, no puedo agregar dinero a mi cartera en Steam por Paypal pero si puedo comprar juegos de esa forma que mencione antes por Paypal y también me aparecen nuevas formas de pago. Soy de Argentina y me pasa eso.
Mushe10562
Hace 10 años9
@Teban3005
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Teban3005
Mostrar cita
Puedes comprar por PayPal solo tienes que hacerlo de otra forma, primero añades a tu carrito los juegos que deseas comprar y ahí seleccionas como método de pago Paypal (así si te aparece paypal como opción de compra)
Si te fijas la foto es lo que hizo. Si no le aparece es por el país donde vive seguramente. ON: OP, de donde sos?
No se de que parte sera la captura por esta cortada y no se ve bien cada detalle pero yo digo esto porque a mi me pasa lo mismo, no puedo agregar dinero a mi cartera en Steam por Paypal pero si puedo comprar juegos de esa forma que mencione antes por Paypal y también me aparecen nuevas formas de pago. Soy de Argentina y me pasa eso.
El OP nunca menciono que quería agregar $$ al Steam Wallet. Aún así, yo también soy de Argentina y si me aparece la opción de Paypal para ambos casos.
Rayito-te-dio199Hace 10 años10
@Arceusser
Mostrar cita
Mmmm... ¿de que pais /region eres? Quizas, simplemente lo han desactivado, es un bug, no sé a mi me sale.
Bug es desde luego. Soy de españa
Rayito-te-dio199Hace 10 años11
@Mushe
Mostrar cita
@Teban3005
Mostrar cita
Puedes comprar por PayPal solo tienes que hacerlo de otra forma, primero añades a tu carrito los juegos que deseas comprar y ahí seleccionas como método de pago Paypal (así si te aparece paypal como opción de compra)
Si te fijas la foto es lo que hizo. Si no le aparece es por el país donde vive seguramente. ON: OP, de donde sos?
Soy de España, y en España si funciona la opcion porque tengo varios amigos que usan paypal para comprar en steam.
Azzasinoth6Hace 3 años12
Odio cuando no investigan y solo responden webadas ok, bro te explico primero ve y intenta comprar tu articulo, ( no necesitas configurar nada de metodo de pago ni nada )  tu solo ve a saco a comprar en el momento q te piden que pagues  Ahi te saldra varios metodos de pago entre ellos Paypal
Paypal es uno de los metodos mas seguros q existen y mucho mas ahora con la nueva politica de q hay q tener cuenta de banco para recibir dinero.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > No veo PayPal como opción de compra en Steam. ¡¡¡AYUDA!!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL