Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

¿Quién sería el personaje más fuerte de todo Naruto? [Spoilers]

Christiands5796Hace 10 años16
@Kalel99
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
Yo diría que la cosa será así más o menos al final del manga: [b]1º El Sabio de los Seis Caminos y Naruto 2º Madara Uchiha Hashirama Senju 3º Sasuke Uchiha 4 El resto de morralla que pulula por el manga.[/b]
Dudo que Naruto sea más fuerte que Hashirama y Madara
Pues no lo dudes se ha dejado claro muchas veces que Naruto será el nuevo sabio de los seis caminos y Kishimoto dijo en una entrevista algo como: [b]Naruto alcanzará el poder del Sabio[/b] de una manera que quizás no os guste.
Pero para ganarle a Obito solo , necesitó la ayuda de todas las villas y hacer varios ataques combinados con Sasuke.Yo no diría que Naruto es más poderoso que Obito , al menos no de momento.
Yo hablaba del final del manga, no se si el tema va de eso, por si acaso pongo las ligas de poder [b]actualmente:[/b] 1º El Sabio (nadie está cerca de su nivel de momento) 2º Madara Uchiha y un poco por debajo pero sin perder el puesto 2: Hashirama Senju 3º Obito Jinchuriki del 10 colas 4º Naruto y Sasuke Obito es un intento malo de parecerse al Sabio, desde que adquirió [i]"su poder"[/i] no ha hecho más que cagarla y ha perdido de la manera más cursi y lamentable que uno puede imaginarse, sucumbió al [i]"poder de la amistad"[/i] vamos hombre, eso fue denigrante, Obito no tuvo que haber sobrevivido a ese derrumbamiento de rocas, le habría ido mejor. De hecho, si te fijas Madara alejó a Hashirama de Obito porque al tener el modo sennin, podría derrotarle, por lo que considero a Madara y Hashirama más fuertes que Obito jinchuriki.
Dani12FCB11921Hace 10 años17
@Kalel99

Hashirama al igual que Madara luchaban desde pequeños, muchísimaas guerras Senju-Uchiha, pero Hashirama murió a una edad "temprana" y Madara desde que perdió contra Hashirama estuvo bajo tierra, podría tener Hiruzen más experiencia, y Kakuzu más aún, aunque Hashirama y Madara estuvieron en muchísimas batallas.

Yo estoy de acuerdo con la lista y el comentario de The-player.
Nilsandro2293Hace 10 años18
@The-player NARUTO LO ENTIERRA MIENTRAS PREPARA UN RASEN SHURIKEN... APAGA Y VAMONOS.

EN EL CASO DE HASHIRAMA , LO EMPUJA CON RASENGAN LUEGO NARUTO HACE UNA ,CHO ODAMA RASEN SHURIKEN...
Dani12FCB11921Hace 10 años19
@The-player

Si mal no recuerdo Kabuto dijo que había revivido a Madara con más fuerza de la que tuvo en su apogeo, mientras Tobirama le mencionó a Orochimaru que esta vez habían resucitado com CASI todo su poder.

Madara en vida habría derrotado a los 5 kages ya que no estaría tan confiado, pero ni chakra infinito, ni regeneración...

El rinnegan lo despertó de viejo y el mokuton al implantarse células de Hashirama pues también, pero no al nivel de Hashirama.
Kalel9936125Hace 10 años20
@Nilsandro
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
Yo diría que la cosa será así más o menos al final del manga: [b]1º El Sabio de los Seis Caminos y Naruto 2º Madara Uchiha y Hashirama Senju 3º Sasuke Uchiha 4 El resto de morralla que pulula por el manga.[/b]
Dudo que Naruto sea más fuerte que Hashirama y Madara
OBITO NO ES UNA RENCARNACION PERFECTA, COMO PUEDES DECIR ESO QUE NARUTO NO SEA TAN FUERTE, DIJISTE QUE OBITO ES MAS FUERTE QUE MADARA Y HASHIRAMA CUANDO EN UN CAPITULO NARUTO EN MODO SENNIN CON UN RASENGAN NORMAL(VERSION SENNIN) A OBITO LO ENTERRÓ EN LA TIERRA.
Consiguió golpearle una vez y no le hizo prácticamente nada.Y Obito fue capaz de aguantar sin ninguna clase de problemas , tres ataques combinados del Kyubi de Naruto y del Susanoo de Sasuke. 1º [spoiler] [/spoiler] 2º [spoiler][/spoiler] 3º [spoiler][/spoiler]
Kalel9936125Hace 10 años21
@Christiands
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
Yo diría que la cosa será así más o menos al final del manga: [b]1º El Sabio de los Seis Caminos y Naruto 2º Madara Uchiha Hashirama Senju 3º Sasuke Uchiha 4 El resto de morralla que pulula por el manga.[/b]
Dudo que Naruto sea más fuerte que Hashirama y Madara
Pues no lo dudes se ha dejado claro muchas veces que Naruto será el nuevo sabio de los seis caminos y Kishimoto dijo en una entrevista algo como: [b]Naruto alcanzará el poder del Sabio[/b] de una manera que quizás no os guste.
Pero para ganarle a Obito solo , necesitó la ayuda de todas las villas y hacer varios ataques combinados con Sasuke.Yo no diría que Naruto es más poderoso que Obito , al menos no de momento.
Yo hablaba del final del manga, no se si el tema va de eso, por si acaso pongo las ligas de poder [b]actualmente:[/b] 1º El Sabio (nadie está cerca de su nivel de momento) 2º Madara Uchiha y un poco por debajo pero sin perder el puesto 2: Hashirama Senju 3º Obito Jinchuriki del 10 colas 4º Naruto y Sasuke Obito es un intento malo de parecerse al Sabio, desde que adquirió [i]"su poder"[/i] no ha hecho más que cagarla y ha perdido de la manera más cursi y lamentable que uno puede imaginarse, sucumbió al [i]"poder de la amistad"[/i] vamos hombre, eso fue denigrante, Obito no tuvo que haber sobrevivido a ese derrumbamiento de rocas, le habría ido mejor. De hecho, si te fijas Madara alejó a Hashirama de Obito porque al tener el modo sennin, podría derrotarle, por lo que considero a Madara y Hashirama más fuertes que Obito jinchuriki.
No recuerdo la parte en la que Madara intenta alejar a Hashirama de Obito.Lo que recuerdo es que Madara quería pelear con Hashirama a toda costa para tener su revancha y porque Hashirama es el único que le plantea un reto a Madara.
Kalel9936125Hace 10 años22
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Kalel99 Hashirama al igual que Madara luchaban desde pequeños, muchísimaas guerras Senju-Uchiha, pero Hashirama murió a una edad "temprana" y Madara desde que perdió contra Hashirama estuvo bajo tierra, podría tener Hiruzen más experiencia, y Kakuzu más aún, aunque Hashirama y Madara estuvieron en muchísimas batallas. Yo estoy de acuerdo con la lista y el comentario de The-player.
Yo también estoy de acuerdo con la lista y los argumentos de @The-Player
The-player4725Hace 10 años23
@Dani12FCB

Lo de la fuerza era por esa combinación, lo único que no tendría Madara sería el Rin'negan porque al parecer se necesitan muchos
años para que surja, pero aún sin eso... de echo creo que en el manga nunca se han absorbido roca, supongo que por ser mas
físico y menos "energético", ya Mokuton ni hablamos, y aunque pueda Madara aún no ha absorbido ningún ataque peleando en
serio, nunca lo ha necesitado ni contra Hashirama (de echo le sería mas práctico a este, para hacer algo mas contra Susano'o).
Yo creo que el Madara actual está rivalizando mucho con Hashirama, incluso podríamos considerarlo mas fuerte... pero bueno sin
el Rin'negan creo que aunque hay poca diferencia si quedaría por debajo del Senju  


@Nilsandro

Las pruebas de la superioridad de Hashirama están ahí, no pienso discutirlo mas porque no es discutible  , Hashirama > Naruto actual
Nilsandro2293Hace 10 años24
@Kalel99

CUANDO EN UN CAPITULO NARUTO EN MODO SENNIN CON UN RASENGAN NORMAL(VERSION SENNIN) A OBITO LO ENTERRÓ EN LA TIERRA. 

BÁSICAMENTE EL RASENGAN LE DIO DIRECTAMENTE EN LA ESPALDA.QUE NO PUDO AGUANTAR Y CAYO.

1- PRÁCTICAMENTE OBITO SE CUBRE CON LAS ESFERAS NEGRAS,ASI QUE ES UN ATAQUE INDIRECTO.NO HIZO CONTACTO.

2-ES UN GOLPE DIRECTO PERO NARUTO NI SASUKE  EMPLEAN SENJUTSU. POR ESO OBITO SALIO.

3- LA MISMA SITUACIÓN QUE EL 1.
Nilsandro2293Hace 10 años25
@The-player SI HE EXAGERADO   UN POCO POR QUE UNO NO SABE A CIENCIA CIERTA.LO DE HASHIRAMA.
Kalel9936125Hace 10 años26
@Nilsandro
Mostrar cita
@Kalel99 CUANDO EN UN CAPITULO NARUTO EN MODO SENNIN CON UN RASENGAN NORMAL(VERSION SENNIN) A OBITO LO ENTERRÓ EN LA TIERRA. BÁSICAMENTE EL RASENGAN LE DIO DIRECTAMENTE EN LA ESPALDA.QUE NO PUDO AGUANTAR Y CAYO. 1- PRÁCTICAMENTE OBITO SE CUBRE CON LAS ESFERAS NEGRAS,ASI QUE ES UN ATAQUE INDIRECTO.NO HIZO CONTACTO. 2-ES UN GOLPE DIRECTO PERO NARUTO NI SASUKE EMPLEAN SENJUTSU. POR ESO OBITO SALIO. 3- LA MISMA SITUACIÓN QUE EL 1.
[i][b]Naruto le dio por la espalda gracias a , no sé si fue el 2º hokage o Minato , y al jutsu de teletransportación.[/b]De otra manera Naruto no habría dado una a derechas.Claro que Obito se cubre , no va a decir "ey venid todos a pegarme" pero [b]si Naruto fuera más poderoso que Obito , hubiera podido atravesar la barrera de Obito y no pudo ni con la ayuda de Sasuke.[/b][b]Tras recibir un ataque del Rasengan de Naruto y Minato Obito fue capaz de protegerse con la Esfera de Cuatro Elementos del Diez Colas a pesar de que el Rasengan estaba infundido con Chakra Senjutsu.[/b]No sé si fui yo que lo entendí mal pero se supone que [b]no es que solo le hagan daño las técnicas Senjutsu , es que son su debilidad , porque son las únicas técnicas que no puede anular.[/b][/i]
PREDATOR771442Hace 10 años27
@The-player
Mostrar cita
1º Hagoromo Osutsuki 2º Obito Uchiha 3º Hashirama Senju 4º Madara Uchiha El Sabio es el Sabio, no hay mas que decir, después Obito por encima de Hashirama (dicho por el mismo), después Madara (dicho mil veces en el manga) y luego vendrían Naruto y Sasuke, que en un futuro deberían ocupar los puestos de Hashirama y Madara superándolos, pero por ahora están por debajo.
Totalmente de acuerdo, yo tambien pense que Naruto y Sasuke serian los segundos "Madara y Hashirama", me encanto una frase de Obito de la saga de la cumbre de los 5 kage : "Senju y Uchiha... la voluntad de fuego y el odio... Naruto y Sasuke" Es como si la historia se repitiera, me encanta esa ironia.
Nilsandro2293Hace 10 años28
@Kalel99
Mostrar cita
@Nilsandro
Mostrar cita
@Kalel99 CUANDO EN UN CAPITULO NARUTO EN MODO SENNIN CON UN RASENGAN NORMAL(VERSION SENNIN) A OBITO LO ENTERRÓ EN LA TIERRA. BÁSICAMENTE EL RASENGAN LE DIO DIRECTAMENTE EN LA ESPALDA.QUE NO PUDO AGUANTAR Y CAYO. 1- PRÁCTICAMENTE OBITO SE CUBRE CON LAS ESFERAS NEGRAS,ASI QUE ES UN ATAQUE INDIRECTO.NO HIZO CONTACTO. 2-ES UN GOLPE DIRECTO PERO NARUTO NI SASUKE EMPLEAN SENJUTSU. POR ESO OBITO SALIO. 3- LA MISMA SITUACIÓN QUE EL 1.
[i][b]Naruto le dio por la espalda gracias a , no sé si fue el 2º hokage o Minato , y al jutsu de teletransportación.[/b]De otra manera Naruto no habría dado una a derechas.Claro que Obito se cubre , no va a decir "ey venid todos a pegarme" pero [b]si Naruto fuera más poderoso que Obito , hubiera podido atravesar la barrera de Obito y no pudo ni con la ayuda de Sasuke.[/b][b]Tras recibir un ataque del Rasengan de Naruto y Minato Obito fue capaz de protegerse con la Esfera de Cuatro Elementos del Diez Colas a pesar de que el Rasengan estaba infundido con Chakra Senjutsu.[/b]No sé si fui yo que lo entendí mal pero se supone que [b]no es que solo le hagan daño las técnicas Senjutsu , es que son su debilidad , porque son las únicas técnicas que no puede anular.[/b][/i]
contestare los argumentos que son claros: [u]Naruto le dio por la espalda gracias a , no sé si fue el 2º hokage o Minato , y al jutsu de teletransportación.[/b]De otra manera Naruto no habría dado una a derechas.[/u] [b]si minato es mas rápido que el 2.hok entonces naruto es mas veloz que 2.hok.[/b] [b]por que el mismo raikage dijo que naruto via ya sobrepasado la velocidad de minato. por que minato es mas rapido que el 2.hog ?porque en un capitulo el 2.hog elojea a minato por haber perfeccionado su jutsu. dada esta declaración minato >2hog.[/b] [b]lo que pasa que en ese momento naruto no podia usar el poder bijju ,asi que el 2.hog lo tele transporto ,por ya habia una marca en la espalda de obito.[/b] [u]Claro que Obito se cubre , no va a decir "ey venid todos a pegarme"[/u] [b]pero aquella vez no pudo [/b] esta parte es media confusa asi que no la respondo:[u]si Naruto fuera más poderoso que Obito , hubiera podido atravesar la barrera de Obito y no pudo ni con la ayuda de Sasuke.[/b][b]Tras recibir un ataque del Rasengan de Naruto y Minato Obito fue capaz de protegerse con la Esfera de Cuatro Elementos del Diez Colas a pesar de que el Rasengan estaba infundido con Chakra Senjutsu.[/b][/u] la sigueite: [u]No sé si fui yo que lo entendí mal pero se supone que [b]no es que solo le hagan daño las técnicas Senjutsu , es que son su debilidad , porque son las únicas técnicas que no puede anular. [/u] [b][spoiler]por esa debilidad es la que naruto es mas fuertes.[/b] [i]ahora a pensar[/i] ,naruto es ta regalando chakra ,protegiendo vidas ,mientras pelea .no esta dando su 100%. si fuera un solo 1 vs 1 ,donde naruto no tenga preocupaciones,naruto gana.
Gostjmm11627Hace 10 años29
El mas fuerte es hagoromo 
Soraroxasventus1015Hace 10 años30
Mmm cuando habeis dicho que Hiruzen era el mas fuerte d los hokages me da por reir jajaja ya que es el mas debil. No se yo creo que Madara es mas fuerte que Obito, y que Naruto alcanzara a ser el sabio de los seis caminos y les follara el culo a to dios jajaja
Dani12FCB11921Hace 10 años31
@Soraroxasventus
Mostrar cita
Mmm cuando habeis dicho que Hiruzen era el mas fuerte d los hokages me da por reir jajaja ya que es el mas debil. No se yo creo que Madara es mas fuerte que Obito, y que Naruto alcanzara a ser el sabio de los seis caminos y les follara el culo a to dios jajaja
[b]Pues Hiruzen era considerado un dios ninja en el manga antes que Hashirama ( obviamente cronológicamente no ). Pudo con Orochimaru controlando los edo tensei de Hashirama y Tobirama al 30% de su poder o así, siendo un anciano. Y eso lo dije por unas supuestas entrevistas de Kishimoto en las que se decía que Hiruzen era el ninja revivido con el edo tensei más poderoso, no ha mostrado nada prácticamente, al igual que no puedes negar eso, de momento no se puede confirmar. Aunque obviamente no es el hokage más débil...x'D Sobre Madara, si has visto el último capítulo del manga... [spoiler]Sabrás que anteriormente mencionó que pretendía "atacar" a Obito con el modo ermitaño de Hashirama de alguna manera, para quitarle el control, pero agradece que lo haya hecho Naruto, como que le han quitado un peso de encima vamos... Hashirama dijo que Obito era superior a él, y tampoco se ha visto a Madara muy superior a Hashirama, ambos en edo, teniendo en cuenta que Madara está dopado.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Quién sería el personaje más fuerte de todo Naruto? [Spoilers]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL