Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4619 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Niiko6557051
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 16302

[Truco] Agua infinita con sólo 1 cubo.

[b]Hoy os traigo un pequeño truco que os puede resultar útil para mapas tipo Skyblock.Antes de que me preguntéis: Sí,estoy viendo los vídeos de Sara  Al lío,leñe ¬¬ Os voy a explicar cómo lograr agua infinita con sólo 1 cubo de agua.Y diréis todos: Es imposible! (Alguno ya sabrá el truco,seguramente) Pues os explico:
Tienes que ponerte en un lugar alto,unos 5 bloques por encima y echar el agua en el extremo.Verás que se separa en 3 caminos.Cógela con el cubo y rompe el bloque que está pegado al agua y volverá a redirigirse en las 4 direcciones,volviendo a formar un punto de origen que podrás volver a coger y así podrás tener agua infinita.Es decir,puedes crear una pasarela y en el extremo soltar el agua,recogerla de nuevo y como uno de los 4 puntos cardinales del agua estaba bloqueado,al ir bajando se volverá a desbloquear,logrando que el agua vuelva al centro y pudiendo así coger el agua del centro como si de un río natural se tratase.

Edit: Aunque el truquito parezca funcionar con los fluidos (Agua y Lava),no funciona con la Lava,ya que si veis fuentes naturales de lava,veréis que cuando cae por cuevas,parece estar cortada.Para mayor seguridad de este edit,lo he comprobado personalmente de nuevo,confirmándolo.

[center][size=26][color=#8C1717]~Post By Niiko655~[/color][/size][/center]

[spoiler]PD: Cito a @Rpgjavi a ver si le gusta el truquito :3[/spoiler][/b]
EDITADO EL 22-11-2013 / 01:12 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
FrcAndroid5303Hace 10 años1
Que útil,sobretodo en Skyblock en el que hay que compactarlo todo.

PD:Sara no tiene ni puta idea de Minecraft.
Niiko6557051Hace 10 años2
@FrcAndroid
Mostrar cita
Que útil,sobretodo en Skyblock en el que hay que compactarlo todo. PD:Sara no tiene ni puta idea de Minecraft
La verdad,el truco este me salió de chorra haciendo el gamba en un Skyblock que yo ya había terminado.Cuadró que reventó el bloque y luego el agua se quedó así y yo en plan "Hostia,que se duplica..." PD: Estoy de acuerdo,pero tiene su atractivo,seguramente por los gritos Gaylord o porque se acojona con excesiva facilidad...o porque Chipy da mucho por saco,vete a saber
1 VOTO
Tarno107271Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rpgjavi16235
Hace 10 años4
También podría ser útil para tu mundo supervivencia si necesitas hacer algo con agua y solo tienes un cubo lleno.
Buen aporte.
Niiko6557051Hace 10 años5
@Rpgjavi
Mostrar cita
También podría ser útil para tu mundo supervivencia si necesitas hacer algo con agua y solo tienes un cubo lleno. Buen aporte.
Exacto.Si descubro más truquitos así,los aportaré.Además,he de hacer un edit en el post,ya que no funciona con la Lava.
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 10 años6
Pon el vídeo porque no me enterado de una puta mierda.
FrcAndroid5303Hace 10 años7
@Rpgjavi
Mostrar cita
También podría ser útil para tu mundo supervivencia si necesitas hacer algo con agua y solo tienes un cubo lleno. Buen aporte.
Hacer algo con agua y sólo llevar un cubo es de kekistars
1 VOTO
Niiko6557051Hace 10 años8
@DragonpokeZ
Mostrar cita
Pon el vídeo porque no me enterado de una puta mierda
No hay vídeo que lo muestre,al menos,eso he visto.Haré yo mismo uno o le diré a alguien que tenga Skype y Fraps/Camtasia a ver si él se anima a hacer el vídeo conmigo. @FrcAndroid No necesariamente ha de ser de Keki...
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 10 años9
@Niiko655
Mostrar cita
@DragonpokeZ
Mostrar cita
Pon el vídeo porque no me enterado de una puta mierda
No hay vídeo que lo muestre,al menos,eso he visto.Haré yo mismo uno o le diré a alguien que tenga Skype y Fraps/Camtasia a ver si él se anima a hacer el vídeo conmigo. @FrcAndroid No necesariamente ha de ser de Keki...
[b]Antes de que me preguntéis: Sí,estoy viendo los vídeos de Sara[/b] Ejem?
Niiko6557051Hace 10 años10
@DragonpokeZ
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
@DragonpokeZ
Mostrar cita
Pon el vídeo porque no me enterado de una puta mierda
No hay vídeo que lo muestre,al menos,eso he visto.Haré yo mismo uno o le diré a alguien que tenga Skype y Fraps/Camtasia a ver si él se anima a hacer el vídeo conmigo. @FrcAndroid No necesariamente ha de ser de Keki...
[b]Antes de que me preguntéis: Sí,estoy viendo los vídeos de Sara[/b] Ejem?
Lo digo porque más de uno verá este mismo truco explicado en los comentarios y porque ella ahora mismo tiene una serie de Skyblock Vamos,que me acabo de hacer un 3 en 1 en toda regla....
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 10 años11
@Niiko655 Asdf, me acabo de dar cuenta de que te tengo bloqueado xddd
Niiko6557051Hace 10 años12
@DragonpokeZ
Mostrar cita
@Niiko655 Asdf, me acabo de dar cuenta de que te tengo bloqueado xddd
¿Sin motivo? ._. Joder,¿qué te he hecho? PD: @Rpgjavi Mañana tendré otro post de un truquito,aunque ese truquito es mucho más conocido.
Psycopata3184Hace 4 años13
Saludos... el post es viejo, pero no entendi una madre.! lo he intentado de varias manera y no me sale, al final me fui al nether y ahi estaba la otra agua... pensaba en hacerme un templo  para generar bichos... pero si quiero entender bien como hacer lo del agua...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > [Truco] Agua infinita con sólo 1 cubo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL