Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Dokalu240
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 15195

PC componentes tiene envío a Latinoamerica?

Eso, quisiera saber si yo pido cualquier cosa me la traen, específicamente a Colombia. Medellin, Antioquia, Colombia. Talvez sea una pregunta estúpida, lo sé , pero igual, siempre sirve la informacion. Ahora, en caso de que no, tambien si alguien me puede decir donde puedo comprar ese tipo de cosas aquí en Colombia.   
Gracias de antemano  
2 VOTOS
Lsayantl405Hace 10 años1
La ultima vez que vi no pero no estoy muy seguro.
1 VOTO
Chamarton352Hace 10 años2
Unicamente envian a España.
1 VOTO
CharlieZX4691Hace 10 años3
No. En la parte de abajo aparecen todas las regiones a donde envían:

Envíos a toda España: Albacete, Alcalá, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Badalona, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Cartagena, Castellon, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Getafe, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Hospitalet Llobregat, Huelva, Huesca, Jaen, Jerez, La Coruña, La Rioja, Las Palmas de Gran Canaria, Leganés, Leon, Lerida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Móstoles, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Sabadell, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tarrasa, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Lo cual probablemente no signifique mucho para ti... no, no envían a latinoamérica.
2 VOTOS
Pepokun702Hace 10 años4
España y Canarias.
1 VOTO
Nicotandil3035Hace 10 años5
Muy importante saber esto. 
Creo que Amazon si tiene envío a Colombia, y los precios son buenos.
Yo en éstos días voy a probar comprando algo barato para probar si llega bien, y cuanto me sale de impuestos y envío. Aunque me han dicho que hay ciertas cosas que son libres de gastos de envío.
Y el tema es que yo no estoy en Colombia, no sé como están por ahí, pero acá tenemos un impuesto extra del 20 % por comprar fuera de Argentina.
1 VOTO
Tony16045921Hace 10 años6
@Pepokun Teóricamente Canarias es España 
3 VOTOS
Pepokun702Hace 10 años7
@Tony1604
Mostrar cita
@Pepokun Teóricamente Canarias es España
Si, pero no has oido nunca eso de, envio a toda la peninsula, más canarias. Pues eso.
1 VOTO
Tony16045921Hace 10 años8
@Pepokun Sí, y más ya que vivo en Gran Canaria, pero se sobreentiende . Lo mismo con las Baleares.

Pero bueno, total, es una tontería por la que estamos hablando, así que mejor dejarlo jaja.

Un Saludo  
1 VOTO
Artixta922788Hace 10 años9
@Nicotandil
Mostrar cita
Muy importante saber esto. Creo que Amazon si tiene envío a Colombia, y los precios son buenos. Yo en éstos días voy a probar comprando algo barato para probar si llega bien, y cuanto me sale de impuestos y envío. Aunque me han dicho que hay ciertas cosas que son libres de gastos de envío. Y el tema es que yo no estoy en Colombia, no sé como están por ahí, pero acá tenemos un impuesto extra del 20 % por comprar fuera de Argentina.
No hace falta que compres nada. Simplemente haz que lo vas a comprar rellenando tus datos y podrás ver cuanto te va a costar con el IVA y el tema de importación y todo eso. Por lo menos eso pude hacer yo para mirarme cuanto me costaría un volante desde Amazon de importación desde USA hasta España.
EDITADO EL 18-11-2013 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nicotandil3035Hace 10 años10
@Artixta92
Mostrar cita
@Nicotandil
Mostrar cita
Muy importante saber esto. Creo que Amazon si tiene envío a Colombia, y los precios son buenos. Yo en éstos días voy a probar comprando algo barato para probar si llega bien, y cuanto me sale de impuestos y envío. Aunque me han dicho que hay ciertas cosas que son libres de gastos de envío. Y el tema es que yo no estoy en Colombia, no sé como están por ahí, pero acá tenemos un impuesto extra del 20 % por comprar fuera de Argentina.
No hace falta que compres nada. Simplemente haz que lo vas a comprar rellenando tus datos y podrás ver cuanto te va a costar con el IVA y el tema de importación y todo eso. Por lo menos eso pude hacer yo para mirarme cuanto me costaría un volante desde Amazon de importación desde USA hasta España.
No, pero vos sos español, acá es muy distinto. En éste país, te cobran un 20% de impuestos por comprar fuera. Es porque se les antoja nomás y para frenar la fuga de capitales. Además porque en cualquier lugar que compres fuera de Argentina, es claramente mas económico, entonces te meten el impuesto para equiparar ese ahorro que se puede tener. Seguramente, Amazon, al ser una tienda muy sería, tendrá disponible un presupuesto exacto antes de comprar cualquier artículo. Pero no me puedo arriesgar a comprar una placa de video de última generación, porque nada es seguro por acá, te puede quedar en la aduana o aparecer algún impuesto que nadie sabía. Entonces voy a probar comprando algo mas barato, como un disco o unos cascos, mouse, o algo de 50 dolares o así.
5 VOTOS
Darkiee3446Hace 9 años11
La verdad es una pena,PcComponentes diria que es la mejor tienda de perifericos de Habla hispana,pero como vivo del otro lado del atlantico.....
Samuelsmash3468Hace 9 años12
@Dokalu Aún así si hubiera envió a latinoamérica te saldría más caro que si lo comprarás en Amazon.
Alex-Logan27Hace 9 años13
@Dokalu
Mostrar cita
Eso, quisiera saber si yo pido cualquier cosa me la traen, específicamente a Colombia. Medellin, Antioquia, Colombia. Talvez sea una pregunta estúpida, lo sé , pero igual, siempre sirve la informacion. Ahora, en caso de que no, tambien si alguien me puede decir donde puedo comprar ese tipo de cosas aquí en Colombia. Gracias de antemano
Ojala y tuvieran porque yo también soy de Medellín (mas específicamente de Copacabana) y los precios por acá están por las nubes, incluso para los que nos movemos en este mundo de los PC (técnico de soporte e ingeniero electrónico), pero yo los vengo siguiendo desde hace años y lastimosamente no tienen, toca por Amazon u otro sistema que se mueva por estos lares y aun así no llegan al nivel de confianza que dan las tiendas en línea del primer mundo, por acá estamos medio jodidos . En fin, dígame que busca y yo le digo donde lo puede conseguir de forma mas económica en tienda física, si es en línea toca por Amazon, es la mas confiable y donde mas barato se consiguen las cosas, pero para tramitar una garantía... . Saludos!!
Afraidcrescent13746Hace 9 años14
¿Para que quieres que te envíen piezas desde Europa cuando tienes a Estados Unidos encima?.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > PC componentes tiene envío a Latinoamerica?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL