Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Bated-357975
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17971

¿Como puedo saber mi elo si soy de LAN?

Pues eso no se si me podrian decir soy plata V y tengo 15 victorias y 26 derrotas, sinceramente la cague en esta temporada y por eso si se resetea por mi bien pero no se si esto vaya a afectar o si las rankeds aun cuentan

gracias.
Subsonic3134
Hace 10 años1
Ninguna pagina web de estas tipo lolking y op.gg te dan un numero exacto de tu elo, el que mas se acerca es el de lolking , pero eso es mi opinion 

[url]https://www.fanbyte.com/features/league-of-legends-model-viewer/[/url] Pones tu nombre de invocador arriba y te saldra un numero tu liga y division

ademas tu elo no se resetea del todo, se tiene en cuenta para las 10 primeras partidas al principio de temporada
EDITADO EL 13-11-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Bated-357975Hace 10 años2
@Subsonic
Mostrar cita
Ninguna pagina web de estas tipo lolking y op.gg te dan un numero exacto de tu elo, el que mas se acerca es el de lolking , pero eso es mi opinion [url]https://www.fanbyte.com/features/league-of-legends-model-viewer/[/url] Pones tu nombre de invocador arriba y te saldra un numero tu liga y division ademas tu elo no se resetea del todo, se tiene en cuenta para las 10 primeras partidas al principio de temporada
Gracias dice que mi lolking score es de 1150 que supongo que es el elo ¿Sinceramente me recomiendas seguir jugando ranked? ¿digo afectaria o ayudaria ya cuando este la S4?
Zekrom163272Hace 10 años3
El que te sale bien es en mmr.
Dacron7333
Hace 10 años4
@Zekrom16
Mostrar cita
El que te sale bien es en mmr
eso está bugeado, estaba en racha de victorias y cuantas más ganaba más elo me bajaban
EDITADO EL 13-11-2013 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Angelosada801Hace 10 años5
@Bated-357
Mostrar cita
Pues eso no se si me podrian decir soy plata V y tengo 15 victorias y 26 derrotas, sinceramente la cague en esta temporada y por eso si se resetea por mi bien pero no se si esto vaya a afectar o si las rankeds aun cuentan gracias
Puedes mirarlo en [url]/[/url],e sta es la página que más se acerca y es practicamente exacta. Páginas como lolking no indican tu elo ya que son valores fijos dependientes de tu división( ejem: 1500 lolking score=OroV) , aparte [b] es lolking score[/b] no elo. La mejor ahora mismo es [url]/[/url] que te indica tu mmr y te dice si tienes más, menos o el que tendrías que tener. Saludos.
Bated-357975Hace 10 años6
@Angelosada
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
Pues eso no se si me podrian decir soy plata V y tengo 15 victorias y 26 derrotas, sinceramente la cague en esta temporada y por eso si se resetea por mi bien pero no se si esto vaya a afectar o si las rankeds aun cuentan gracias
Puedes mirarlo en [url]/[/url],e sta es la página que más se acerca y es practicamente exacta. Páginas como lolking no indican tu elo ya que son valores fijos dependientes de tu división( ejem: 1500 lolking score=OroV) , aparte [b] es lolking score[/b] no elo. La mejor ahora mismo es [url]/[/url] que te indica tu mmr y te dice si tienes más, menos o el que tendrías que tener. Saludos.
Pero no puedo por que soy de LAN y ahi no aparece
MigueInsua4513Hace 10 años7

 Agregame migueinsua11 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > ¿Como puedo saber mi elo si soy de LAN?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL