Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Janhel8771
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13152

"ayudaaa cuanto pesa gta v"

Hola mi problema es que tengo un ps3 fat de 80 gb y por todas las actualizaciones me quedan 74 gb y por los juegos que tengo instalado tengo libre 19 gb y estoy pensando en  compararme gta 5 digital ya que cuesta 260 $ argentinos[spoiler] solo en formato digital por mercado libre no lo compraría en físico ya que cuesta 699 $ y seria un timo pagar tanto por un juego   ya que con esos 699 me puedo comprar 2 gta v digital y un joystick NO es que sea tacaño pero es que esa es la situación. no todos tenemos tanto dinero para derrocharlo en videojuego aunque sean muy buenos y adictivos    [/spoiler]  y nose cuanto pesa me pueden decir y también cuanto pesa la descarga del online y las actualizaciones..... también me pueden decir si  es necesario borrar algunos juegos que pesan mucho como por ej dc universe online que pesa 20 gb y nose si conservarlo O borrarlo estoy indeciso ya que eh leído que saldra para ps4 y tendrá cross play...
gracias de ante mano  
1 VOTO
Godgears2942Hace 10 años1
Yo lo tengo en fisico, pero lo instale completp (Xbox 360)
pesa 18Gb el normal  + online me da 20GB
1 VOTO
Franprestige4475
Hace 10 años2
Personalmente, no te recomiendo que adquieras la versión digital, da muchísimos problemas de "streaming", si te vas a comprar el GTAV, que sea en versión física. 

Es solo una recomendación, haz lo que veas conveniente.

Aproximadamente pesa unos 17Gb.
2 VOTOS
Janhel8771Hace 10 años3
@Franprestige que es streaming  soy un poco noob    también sabes si el gta 5 dah problemas de apagar con luz amarilla y seguida roja en  ps3 ya que compre el l.a noire en 360$ arg y nunca lo eh llegado ah jugar ya que se me apaga la ps3 al tacto pero creo que con eso no tendre problemas porque yo tengo gta 4 y no me da problemas de apagado automático   o sobrecalentamiento ya que eh escuchado que el gta 4 esta hecho con el mismo motos grafico de gta 4 con el R.a.g.e ¿crees que pueda tener problemas con  ese desperfecto de mi consola ?
JohnyK12917Hace 10 años4
18GB minimos, me acuerdo cuando se lo quiso comprar mi amigo que tiene la PS3 de 40GB y casi le dio un miniinfarto  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > "ayudaaa cuanto pesa gta v"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL