VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b][size=18][color=DarkTurquoise]Por si alguien le interesa dejare por aqui un link donde podrán descargar el libro de Bioshock: Rapture por John Shirley.[/color][/size][/b] [url=http://davinchielwxp.jimdo.com/descargas]Click aqui para descargar[/url]21 VOTOS
Bueno yo lo tengo físico y lo lei hace tiempo pero se agradece el aporte.AstroMurgui49052Hace 11 años2
Un libro del todo recomendable. Yo lo tengo en formato físico y explica muy acertadamente lo sucedido en Rapture antes de los hechos del Bioshock "1".Alvarovond1Hace 11 años3
Me parece algo increible, un libro de Rapture!!!!!!!!, no se si comprármelo, me podríais comentar vuestra opinión sobre el libro, lo que se lo han leído, para saber si merece la pena comprármelo; gracias.AstroMurgui49052Hace 11 años4
Eduarroz601Hace 11 años5No es muy largo pero es muy bueno. Explica lo.previo a Bioshock 1 y 2.@AlvarovondMostrar citaMe parece algo increible, un libro de Rapture!!!!!!!!, no se si comprármelo, me podríais comentar vuestra opinión sobre el libro, lo que se lo han leído, para saber si merece la pena comprármelo; gracias.
Yo me lo estoy leyendo, y la verdad es que está muy bien, y explica cosas que yo por ejemplo, no sabia.Conery61Hace 9 años6
Paso por este librito que me lo han recomendado.. saludos!Wal198913863Hace 3 años7
Muchas gracias. Buscaba este libro hace tiempo en español y no lo conseguía.