VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Antes lo sabia pero ahora no me sale
En rojo que la naturaleza es favorable para que suba esa estadística un 10%, y en azul que es desfavorable y baja un 10%Fabiukipalmera4227Hace 11 años2
La que está en en azul es que su naturaleza le baja, pero la que está en rojo es que le sube, por ejemplo, esa naturaleza le baja ataque y le sube ataque especial, por lo tanto, ataque está en azul y atk special en rojo.MrDonkey1004Hace 11 años3
La ostia que cabron, un alakazam modesta T_T rojo es que potencia la estadistica y azul que la reduce, ahora tu tienes un alakazam en natu favorable asi que no lo desaprovechesE-R-I-C10063Hace 11 años4
Mira pues ahora me has dejado descolocado pero es 100% seguro que són las estadisticas que bajan/suben a consecuencia de la naturaleza... aunque ahora no se cual es cual con saber que la natu firme sube atk y baja atk esp y la naturaleza modesta hace lo contrario ya no haría falta ni mirarse lo de los coloritosAmomegator73112Hace 11 años5
MrDonkey1004Hace 11 años6lo tengo en mi team fue elprimer abra que atrape ya que me rallaria buscando otro(salen con un 1%(ruta5))@MrDonkeyMostrar citaLa ostia que cabron, un alakazam modesta T_T rojo es que potencia la estadistica y azul que la reduce, ahora tu tienes un alakazam en natu favorable asi que no lo desaproveches
Poke7734822Hace 11 años7jajaja que suerte >.<@Amomegator7Mostrar citalo tengo en mi team fue elprimer abra que atrape ya que me rallaria buscando otro(salen con un 1%(ruta5))@MrDonkeyMostrar citaLa ostia que cabron, un alakazam modesta T_T rojo es que potencia la estadistica y azul que la reduce, ahora tu tienes un alakazam en natu favorable asi que no lo desaproveches
-Facepalm-