Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9582 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Aexandria191748
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1654

Mi vecino hizo una ventana mirando para mi patio

[b]Iba el año de 10 y este desgraciado me pone una ventana mirando para mi patio. Encima hizo una casa de 2 pisos y la ventana esta en lo alto de todo. Ahora cada vez que salgo al patio a hacer algo el tipo esta mirando. ¿Ustedes que harian? ¿Es legal eso?[/b]
Kore-PS1038Hace 11 años1
Yo de ti cuidaría el culo.
3 VOTOS
Gamer0011927Hace 11 años2
Por tu nombre deduzco que eres chica, creo que deberías cuidarte  seguro es pedófilo tu vecino, seguro puedes denunciarlo
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 11 años3
Masturbate cada vez que te mira o haz cosas que le incomode,porque estás en tu deber,es tu propiedad.
Si haces esas cosas le incomodarás y jamás volverá a mirar      
1 VOTO
Kinito06126Hace 11 años4
Tienes Material para hacer "Paranoia II"
4 VOTOS
Axel-OV2366Hace 11 años5
Tratar de salir lo menos posible y hablar con tu familia de la situación, ellos son mejores consejeros que el mismo Google.
Yippie-Kai-Yay787Hace 11 años6
Habla con él de manera civilizada para encontrar una solución. Portar un mazo de 15kgs suele ayudar.
RazorKaen2617Hace 11 años7
@Jaybryce
Mostrar cita
Masturbate cada vez que te mira o haz cosas que le incomode,porque estás en tu deber,es tu propiedad. Si haces esas cosas le incomodarás y jamás volverá a mirar
LOL
OXDarkChuXo567Hace 11 años8
Bueno si yo fuera tu le digo muy tranquilamente que deje de estar buscando lo que no se le a perdido y que si sigue mirando hacia mi patio (justamente cuando sales al patio) me vere en todo mi derecho de proceder sobre la ley a pedir una restriccion en su contra..... Ojo y si no se toma en serio la advertencia ya esta a tu criterio si le quieres putear la madre  yo se la putearia suerte..
EDITADO EL 10-10-2013 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
OXDarkChuXo567Hace 11 años9
@OXDarkChuXo
Mostrar cita
Bueno si yo fuera tu le digo muy tranquilamente que deje de estar buscando lo que no se le a perdido y que si sigue mirando hacia mi patio (justamente cuando sales al patio) me vere en todo mi derecho de proceder sobre la ley a pedir una restriccion en su contra..... Ojo y si no se toma en serio la advertencia ya esta a tu criterio si le quieres putear la madre yo se la putearia suerte..
Erich-pain3351Hace 11 años10
Si eres hombre sali a pasearte en pelotas por tu propiedad, mejor si es cuando el tipo esta con un invitad@ en la ventana, si eres mujer sal al patio con un amigo o novio y dile que no mire tu puto patio (y te cuidas mucho, hay mucho idiota suelto en el mundo  ), pero tambien puedes decirle a la poli q el tipo no para de mirar tus actividades
saludoss
Santiiago-U2306Hace 11 años11
Creo que es ilegal, a la madre de una amiga no le dejaron a hacer una ventana apuntando al patio de la casa de un vecino (con los que se llevan bien) por que sino tomaría acciones legales, y eso que solo quería poner la ventana ahí para que le de el sol.
No se si es que la engañaron, y callo en el juego y termino poniendo la ventana en otro lada por que a la señora se le antojo, o si es cierto que se puede recurrir a la ley 
Edgarblood1241Hace 11 años12
Grabalo varias veces y tirale fotos cuando este en la ventana mirandote para que tengas evidencia para la policia.
Warriorcrack2860Hace 11 años13
@Kore-PS
Mostrar cita
Yo de ti cuidaría el culo.
veo que tienes experiencia en eso tio y mejor no digas nada que ya sabemos que una imagen vale mas que mil palabras ..............................................
Darkstealt730Hace 11 años14
Es ilegal, puedes denunciarlo y le obligaran a tapar la ventana, solo se pueden abrir ventanas a sitios comunitarios, pero no a viviendas privadas, exceptuando si hay un minimo de espacio entre vivienda y vivienda, lo cual seria via publica.

Te recomiendo que lo hagas cuanto antes, si esta mirando continuamente para mi que es un salido y dios sabe que cosas hara mientras observa, o si le pasa como a mi que tengo el ordenador justo al lado de la ventana y siempre se me ve la cabeza a traves de ella 

Si te observa continuamente es la opcion 1, si lo ves pero esta empanado, con la boca abierta y sin pestañear, la opcion 2 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Mi vecino hizo una ventana mirando para mi patio

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL