Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Iba el año de 10 y este desgraciado me pone una ventana mirando para mi patio. Encima hizo una casa de 2 pisos y la ventana esta en lo alto de todo. Ahora cada vez que salgo al patio a hacer algo el tipo esta mirando. ¿Ustedes que harian? ¿Es legal eso?[/b]
Yo de ti cuidaría el culo.3 VOTOSGamer0011927Hace 11 años2
Por tu nombre deduzco que eres chica, creo que deberías cuidarte seguro es pedófilo tu vecino, seguro puedes denunciarlo1 VOTOJaybryce18298Hace 11 años3
Masturbate cada vez que te mira o haz cosas que le incomode,porque estás en tu deber,es tu propiedad. Si haces esas cosas le incomodarás y jamás volverá a mirar1 VOTOKinito06126Hace 11 años4
Tienes Material para hacer "Paranoia II"4 VOTOSAxel-OV2366Hace 11 años5
Tratar de salir lo menos posible y hablar con tu familia de la situación, ellos son mejores consejeros que el mismo Google.Yippie-Kai-Yay787Hace 11 años6
Habla con él de manera civilizada para encontrar una solución. Portar un mazo de 15kgs suele ayudar.RazorKaen2617Hace 11 años7
OXDarkChuXo567Hace 11 años8LOL@JaybryceMostrar citaMasturbate cada vez que te mira o haz cosas que le incomode,porque estás en tu deber,es tu propiedad. Si haces esas cosas le incomodarás y jamás volverá a mirar
Bueno si yo fuera tu le digo muy tranquilamente que deje de estar buscando lo que no se le a perdido y que si sigue mirando hacia mi patio (justamente cuando sales al patio) me vere en todo mi derecho de proceder sobre la ley a pedir una restriccion en su contra..... Ojo y si no se toma en serio la advertencia ya esta a tu criterio si le quieres putear la madre yo se la putearia suerte..OXDarkChuXo567Hace 11 años9EDITADO EL 10-10-2013 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Erich-pain3351Hace 11 años10@OXDarkChuXoMostrar citaBueno si yo fuera tu le digo muy tranquilamente que deje de estar buscando lo que no se le a perdido y que si sigue mirando hacia mi patio (justamente cuando sales al patio) me vere en todo mi derecho de proceder sobre la ley a pedir una restriccion en su contra..... Ojo y si no se toma en serio la advertencia ya esta a tu criterio si le quieres putear la madre yo se la putearia suerte..
Si eres hombre sali a pasearte en pelotas por tu propiedad, mejor si es cuando el tipo esta con un invitad@ en la ventana, si eres mujer sal al patio con un amigo o novio y dile que no mire tu puto patio (y te cuidas mucho, hay mucho idiota suelto en el mundo ), pero tambien puedes decirle a la poli q el tipo no para de mirar tus actividades saludossSantiiago-U2306Hace 11 años11
Creo que es ilegal, a la madre de una amiga no le dejaron a hacer una ventana apuntando al patio de la casa de un vecino (con los que se llevan bien) por que sino tomaría acciones legales, y eso que solo quería poner la ventana ahí para que le de el sol. No se si es que la engañaron, y callo en el juego y termino poniendo la ventana en otro lada por que a la señora se le antojo, o si es cierto que se puede recurrir a la leyEdgarblood1241Hace 11 años12
Grabalo varias veces y tirale fotos cuando este en la ventana mirandote para que tengas evidencia para la policia.Warriorcrack2860Hace 11 años13
Darkstealt730Hace 11 años14veo que tienes experiencia en eso tio y mejor no digas nada que ya sabemos que una imagen vale mas que mil palabras ..............................................@Kore-PSMostrar citaYo de ti cuidaría el culo.
Es ilegal, puedes denunciarlo y le obligaran a tapar la ventana, solo se pueden abrir ventanas a sitios comunitarios, pero no a viviendas privadas, exceptuando si hay un minimo de espacio entre vivienda y vivienda, lo cual seria via publica. Te recomiendo que lo hagas cuanto antes, si esta mirando continuamente para mi que es un salido y dios sabe que cosas hara mientras observa, o si le pasa como a mi que tengo el ordenador justo al lado de la ventana y siempre se me ve la cabeza a traves de ella Si te observa continuamente es la opcion 1, si lo ves pero esta empanado, con la boca abierta y sin pestañear, la opcion 21 VOTO