Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Quiero empezar el anime de Gantz, pero nose en que capitulo se inventan cosas, por eso quiero que me digan dos cosas. Hasta que capitulo del anime de Gantz tengo que ver? Y a partir de que capitulo del manga tengo que empezar a leer segun termine el anime?
Empieza a leer el manga desde el principio que acabas antesOtakudelshonen123Hace 11 años2
Ghrey12675Hace 11 años3Es que prefiero empezar con el anime@Alexmi15Mostrar citaEmpieza a leer el manga desde el principio que acabas antes
@Otakudelshonen dejalo despues de la mision en el templo cuando kurono regresa con gantz y le dispare sigue con el manga aunque yo me lei el manga completo despues de ver el anime y compensa ya que el manga esta genialHiten4145Hace 11 años4EDITADO EL 08-10-2013 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alexmi1512136Hace 11 años5No he visto Gantz, pero no crees que eso es Spoiler?@GhreyMostrar cita@Otakudelshonen dejalo despues de la mision en el templo[...] sigue con el manga aunque yo me lei el manga completo despues de ver el anime y compensa ya que el manga esta genial
Ghrey12675Hace 11 años6Te digo yo que el manga es 100 veces mejor, ademas si la memoria no me falla cuando acaban la 3r mision se lo inventan todo, asi que por 3 misiones es mejor empezar ya por el manga, ademas es mas gore y mas erotico. PD: Este manga es MUY MUY MUY gore y sexual ( tiene muchas escenas de sexo bastante explicitas ) yo aviso por si acaso@OtakudelshonenMostrar citaEs que prefiero empezar con el anime@Alexmi15Mostrar citaEmpieza a leer el manga desde el principio que acabas antesEDITADO EL 08-10-2013 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
@Hiten nah es un dato poco relevante ya que el manga desde ahy es diferente
1 VOTOTrizer4904Hace 11 años7[b]Hasta el 21 si recuerdo bien y para seguir el manga desde el 90.[/b]1 VOTO