VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mensaje eliminado a petición del autor.
En el social club te aparecen.Linkin871947
Davidovik871394Hace 11 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
Linkin871947sumalas no?@Linkin87Mostrar citaVengo de ahi, y me sale lo mismo que el juego, las horas con cada personaje, no EN GENERAL.
Ayugor16036Hace 11 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
En el Social Club en la parte central derecha de tu perfil aparece un artwork con los tres personajes y el porcentaje de juego que llevas, al lado unas flechas si pulsas te muestran las misiones que has hecho y las horas que has jugado.1 VOTOLinkin871947
Ayugor16036Hace 11 años7Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 27-09-2013 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Linkin871947No hace falta que grites, de la manera que dije al menos a mi me sale el tiempo total, con los tres personajes. No he de sumar nada de esa manera.@Linkin87Mostrar citaLo vuelvo a repetir, QUE ESO LO SE YA, que digo si hay una estadistica general de tiempo de juego completo, no tener que mirar cada uno de los personajes y echar las cuentas.@AyugorMostrar citaEn el Social Club en la parte central derecha de tu perfil aparece un artwork con los tres personajes y el porcentaje de juego que llevas, al lado unas flechas si pulsas te muestran las misiones que has hecho y las horas que has jugado.
Psychosozial666199Hace 11 años9Mensaje eliminado a petición del autor.
Pregunta a tus colegas cuanto te echan de menos... Podrás hacerte una idea mediante el cálculo de amistades perdidas x Misiones completadas x horas de sueño perdidas... Si calculas funciona.Linkin871947
Mensaje eliminado a petición del autor.