Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hoy me he terminado la serie de Neon Genesis Evangelion y me gustaria verme la peliculas pero nose en que orden tengo que hacerlo... Tambien me gustaria saber si las peliculas continuan la serie o son historias alternativas.Bueno eso es todo gracias de antemano.
Las peliculas de 1.11, 2.22 i 3.33 son resumenes de la serie. No se si hay mas pelis ya que tampoco me he visto la serie1 VOTOTrueOtakuSensei3472Hace 11 años2
The end of evangelion añade un final alternativo a la serie de televisión Rebuil of evangelion -1.11, 2.22, 3.33 (y falta 4.44 por estrenarse) una historia alternativa de evangelion con nueva historia y gráficos mejorados.1 VOTOLupinXIX85Hace 11 años3
Este es el orden: [b]The end of evangelion:[/b] sería el equivalente a los dos ultimos episodios del anime con un final diferente. [b]Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone: [/b]cuenta a modo de resumen lo ocurrido en los 6 primeros capitulos con algunas variantes como angulos de camara, etc... [b]Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance:[/b] en esta aparece un nuevo personaje, Mari Makinami. [b]Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo:[/b] esta película se ubica en el futuro [spoiler]exactamente 14 años después del Tercer Impacto[/spoiler] [b]Evangelion 4.0:[/b] fecha prevista para otoño de 20131 VOTOWhitefatalis963772Hace 11 años4
La unica pelicula es "the end of evangelion" y te la debes ver si o si (para mi es imperdible). luego estan los "rebuild of evangelion" que son remakes de la seria original (remakes de mas de una hora, pero no son peliculas como tal, son capitulos muy largos) pero a partir del la 2.0 empieza a cambiar la historia.son tambien muy buenas pero primero mirate "the end of evangelion" y luego el "rebuild of evangelion" por orden numerico, primero el 1.0, el 2.0, el 3.0 y el 4.0 que lo estan haciendo.1 VOTOMarcHunter8774Hace 8 años5
@Lexmy
Este es el orden:
1. Evangelion: The End Of Evangelion.
2. Evangelion: 1.00 You Are (Not) Alone.
3.Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.
4.Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.
5.(Aun no ha salido) Evangelion 3.0 + 1.0 You can (not) Reverse.