VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo estaba usando utlimamente ya que esta free, y dudaba en los combos que deberia hacer. Sin ulti hago: W, la E, pulso otra vez W basicos y cuando se aleje Q. De lo que mas dudaba es del combo con ulti, ya que no se muy bien si la ulti mas W crea 2 sombras o la de la ulti desaparece bla bla bla. Pues eso, decidme combos warras.
Con ulti: R,W,E,Q Sin ulti: Q,W,E/ W,E,Q. Si tienes hoja del rey: W,E,Hoja,Q1 VOTODrahaza2009Hace 11 años2
Hubo una época en la que Zed fue mi main (5 minutos) Te recomiendo Ulti+ E + Q y un básico y usar la hoja del rey arruinado sobre el objetivo. Luego te vas y dejas que la explosión nuclear haga el resto.Killermachine123865Hace 11 años3
CodeBreaker07305Hace 11 años4eso mismo iba a decir excepto lo de la hoja del rey, sigue su consejo que es lo más adecuado@Hades2010Mostrar citaCon ulti: R,W,E,Q Sin ulti: Q,W,E/ W,E,Q. Si tienes hoja del rey: W,E,Hoja,Q
Zed es uno de mis main, yo lonque hago es lo siguiente: Si vas muy hinchado y tienes toda la build de R-Q-E-Hoja-Basico(si es necesario) ya explosion te zumbas al carry y despues sales con la sombra(W) rapidamente antes de que te revienten en el caso de que aun sea early-mid game para conseguir el maximo daño puedes hacer esto: R-W detras de el otro tio(asi tienes dos sombras y a ti)-Q-E-Prender y ya deberia morir si no pues pegas unos basicos antes de que explote. De esta ultima manera consigues el maximo daño porque tienes una sombra mas que aunque quite el 50% del daño quita bastante. Un saludo y recuerda que si focuseas al adc y tiene limpiar o el fajin de mercurio/cimitarra mercurial, cambia el focus o le metes otra Q-E para que se muera porque se limpia la marca del ulti.MoHa-102983Hace 11 años5
Depende de la situación pero si puedes tradear sin ulti es: w, e, w, q, aa. Con ulti: R, e, hoja del rey, q e intentas seguir dando básicos a muerte apurando al máximo y cuando crees que te vas a comer el cc del enemigo doble W y te piras, probablemente explote la ulti y lo matesFity020810974Hace 11 años6
@Edek el combo de zed varia mucho con la build, tu skill order e incluso influyen tus runas:
en principio existen 2 variantes:
[b]lane phase:[/b]
A) si maximizas la E:
- esto se hacia antes del mega nerf a la E, principalmente como poke, sencillamente es W E, pero ya no se usa por la cantidad de nerfeos a este combo en concreto.
B) maximizando Q:
- no es combo, sencillamente tiras Q, a menudo podras lanzar una W para ganar rango y doblar tu daño, pero es mas recomendable reservar la W para evitar daños (ultis o ganks)
[b]full build/late game:[/b]
aqui el combo varia segun tu build, no tu build en si, si no por el CDR que tienes:
A): CDR maximo (45% creo recordar):
- este es el punto en el que "dominas" a zed, su sombra tiene una duracion exacta de 4 segundos, y con un CDR maximo (ya sea por que tengas blue, poti de AP, runas, etc) cuentas con un CD de 3,8 secs en la Q (menos de 4) y un cd inferior a 2 secs en la E.
lo cual te permite lanzar 2 Qs y 2Es en esos 4 segundos de duracion.
por tanto, tu combo seria (una vez lanzas la sombra) Q y E de forma automatica (recuperas energia si ambas Qs golpean al mismo champ), activas la hoja y golpeas con basicos mientras vuelven el CD de la segunda E y Q.
B) CDR inferior:
- por lo general zed tiene un 25% de CDR, (10% de cuchilla negra y 15% de botas).
con este CDR no necesitas ser tan estricto, lanza la E al lanzar la sombra y cuando se acabe el CD la usas de nuevo, la Q reservala para cuando la veas mejor oportuna, pues solo podras lanzar 1 Q en la duracion de la sombra.
dato: por lo general si atacas con la R no debes lanzar W, pero en la practica una 2ª sombra triplica tu daño, asi que si usas la segunda sombra, utilizala para perseguir, y luego vuelves a usar la R para volver a la primera sombra a modo de escape.
PD: que mal escribo.. es que estoi usando el movil
2 VOTOSEdek5520Hace 11 años7@Fity0208 @MoHa-10, gracias a vuestros consejos partidaza que me hice hoy. Asi da gusto estar en un foro joder.1 VOTOFity020810974Hace 11 años8
comentarios como el tuyo animan a uno a escribir estos tochacos@EdekMostrar cita@Fity0208 @MoHa-10, gracias a vuestros consejos partidaza que me hice hoy. Asi da gusto estar en un foro joder.