Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of war fans
Clan / Formado por 441 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gears of war fans
Todo lo k kieras saber del mundo GOW

Unirme al clan

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gears of war fans
Por Vic0844
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 101386

Gears of war 2 y 3 para pc?

POR FAVOR , YO NECESITO SABER SI GOW2 SALIO PARA PC ? , ES Q ESTOY FALTO DE MONEY PARA UNA 360 EL 1 SI SALE PERO NO VEO RASTRO DEL 2 , PORQUE , PORQUE NO HA SALIDO ??? O YA SALIO??.. INFORMENME¡¡¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
OVAWAN147Hace 13 años1
No salio y lamento informate que (creo...) nunca va a salir, yo solo tengo el 1 y para pc. Toy igual que vos...esperando el milagro, capaz en esta vida o en la otra salen para pc...ojala!!! 
Javial2975Hace 13 años2
Y el 3 tampoco va a salir.
Thefamousmarcus3301Hace 13 años3
Ni el Gears of war 2 ni el 3, nunca saldran para PC 
Peca614Hace 13 años4
Xbox 360 arcade : 150€    
xbox 360 elite : 200€   
xbox 360 elite (250GB) : 200€  
EDITADO EL 28-05-2010 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
Nostradamus13109Hace 13 años5
Y si    todo culpa del sistema
Vic0844Hace 13 años6
Si se supone que GOW 1 salio para PC , ? porq los demas no? , ese mmg , hijo de su madre , cabr******¡?¡?¡? de mier[¨]¨]¨*]*]*¡*
de cliff , o como se llame nos va a dejar con la nostalgia y la necesidad ??. de jugar los demas GOW ., tiene q tener consideracion con los que no cagan dinero....
Vash-Estampida1Hace 13 años7
La puta que lo pario el Gears Of War 2 para PC saldra el !!!3 de abril¡¡¡ asique tendran que comprar el original informense un poco gente.
Seroko3584Hace 13 años8
El Gears of war 2 saldra para Pc, caundo saquen el Gears of war 3, el 2 segurisomo que sale para Pc y en la 
ps3 saldra el 1.
Gears-gamer495Hace 13 años9
Los gears of war no estan el otra plataforma que no sea xbox 360 ecepto el gow1
y creo que los de epic estan pensando sacar el gow 3 pero para play station 3.
Maiuss426Hace 12 años10
@Gears-gamer
Mostrar cita
Los gears of war no estan el otra plataforma que no sea xbox 360 ecepto el gow1 y creo que los de epic estan pensando sacar el gow 3 pero para play station 3
http://gears3blog.com/2011/04/gears-of-war-3-pc-a-possibility/
SpyroWzResident20Hace 12 años11
Tristemente esa es la realidad estos p**** solo les interesa el dinero y no piensan en los demás    realmente este juego ni me gustaba pero luego de haberlo jugado me pareció muy retante sobretodo los Boss demasiados bueno luchar contra ellos la historia si es un poco monótona pero igual el modo multiplayer me Impresionó mas y eso me llevo a Que me gustase el juego. 

Pero... Tristemente esa es la realidad como lo Comentaba, Así esta pasando con la gran mayoría de estas empresas hablan de piratería y la Xbox360 también la están pirateando, por lo menos yo no ganó nada con conseguirme un juego pirata si no lo voy a poder disfrutar al máximo Me refiero al modo online y todas estas cosas prefiero gastarme unos 50$ 60$ 70$ y disfrutar mi juego al máximo y online    sin problemas...

Ahora en cuanto a lo técnico, a decir verdad aunque la Xbox360 Tenga un IBM Xenon Tri Core 3.2Ghz yo me quedo con mi 
Intel Core 2 Quad Q9650 de 3.0Ghz 4 Cores y puedo activar el Overclock a 3.6Ghz Relajadisimo    

y si hablamos del chip integrado que tiene la Xbox360 un ATI Xenos 512 MB de RAM GDDR3 a 500 MHz Core clock

pero... yo me quedo con mi XFX ATI Radeon HD6790 Dual Cooling 1GB GDDR5 a 840Mhz Core Clock y Con soporte para Overclock Hasta 1000Mhz O el 1Ghz 

entonces eso indica que la pc es la mas indicada para La gran mayoría de estos juegos aunque muchos digan que son mejores la consolas, no se requiere tener una pc como la mía aunque la mía tampoco es la gran cosa  para poder jugar estos juegos al máximo, Minimo un Intel Core 2 Duo E8400 3.0Ghz en adelante    con una MSI N440GT Twin frozr GDDR3 nada mas con eso puedes jugar muchos juegos del ayer y del ahora Ya que tanto el procesador como la Tarjeta tienen soporte para overclock  aunque sea peligroso el overclock en manos de quienes no saben XDXD
EDITADO EL 12-12-2011 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Zeba0011Hace 11 años12
Ooooohh lo siento, bueno ahora me voy a jugar halo 4, disfrutalo en tu super pc 
Muertesusurrante2Hace 2 años13
@Vic08 hola de hecho hay dos formas de jugar estas 2 entregas
1) utilizas el emulador Xenia y puedes jugar el 2 y 3 pero con un poco de lag todo depende de tu pc
2) alguien hizo una versión de gears 3 para pc pero OJO deberás tener una buena pc ya que las graficas están mejoradas
aquí te dejo uno o dos videos de eso de un youtuber el cual mire eso

* https://www.youtube.com/watch?v=n8266dNkpg8

* https://www.youtube.com/watch?v=Pj2yIkYyIwI&t=1048s  

( una cosa es recomendable usar la 2° opción con control )
Muertesusurrante2Hace 2 años14
@Zeba001 también puedes jugar el HALO SPV3.3 para pc, una aniversary  hecha por fans muy buena
Responder / Comentar
Subir
Clan > Gears of war fans > Gears of war 2 y 3 para pc?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL