Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fanaticos del Hardware
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2328 miembros
Temática:

VideoJuegos

Fanaticos del Hardware
Noticias, presupuestos, hardware, software y gaming

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Fanaticos del Hardware
Por Seravifer233
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 73942

[Software] AMD Catalyst, ¿que es y para que srive?

Como pocos sabréis, no hace mucho, me monte mi primer ordenador a piezas. Cuando ya lo monte y le puse el SO y todo eso le llego la hora a los drivers. Uno de ellos es "AMD Catalyst Install Manager" el cual tiene un interfaz muy mala ya que no tiene casi opciones por no decir ninguna. Mi pregunta es, para qué sirve. Yo no le encuentro utilidad ya que uso un gráfica de NVIDIA un placa base de GIGABYTE pero si un procesador de AMD. ¿Tiene sentido que mantenga ese driver o lo puedo quitar sin problema?

PD: Molaría que hicierais un post-presupuesto con el mejor ordenador posible que se puede hacer actualmente con varias opciones en plan de poder ponerle AMD o INTEL o algo parecida lo digo, es solo un idea.
MisterHardware666Hace 11 años1
AMD Catalyst no sirve para tarjetas gráficas de Nvidia, en ese caso tienes que descargar tus controladores aquí:
[url]http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es[/url]
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 11 años2
Catalyst es solo de AMD, y sirve para controlar y verificar los aspectos de tu tarjeta grafica.
1 VOTO
Seravifer233Hace 11 años3
Gracias, entonces lo desinstalo ya que tengo instalado los drivers de NVIDIA.
Subir
Grupo > Fanaticos del Hardware > [Software] AMD Catalyst, ¿que es y para que srive?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL