Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers and cooperative
Grupo
CERRADO
/ Formado por 3223 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers and cooperative
El mundo Gamer con amistad y libertad de expresión presentes

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gamers and cooperative
Por A2ma2m19303
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15683

Como conseguir una prostituta en el GTA V

Como conseguir una prostituta en el GTA V
[center][/center]  	

[list]
[i]En Grand Theft Auto 5, puedes encontrar a una prostituta en el distrito de La Puerta. Debe ser en la noche,ya que apartir de ahi las prostitutas comienzan a salir. Acerquese a la prostituta, toque el claxon y llevela a una zona apartada. Entonces todo lo que necesitas hacer es decidir que servicio deseas (Hay de $100, $50 y $70.)[/i]
[/list]

Anonimo9000676Hace 11 años1
[i]La policia me suena ha la de la Cúpula  .[/i]
Chuputa13034Hace 11 años2
Mas de lo mismo, solamente que ahora el protagonista tambien grita.
--Wolf-Dead--14471Hace 11 años3
[i][b][color=darkred]Ellas montan a tu personaje, no tu a ellas . Además las de 70$ y el de 100$ son calcados y el de 50$ es una mamada. La gracia de esto está en que si pierdes pasta, la atropellas hasta matarla, tu personaje se lleva el placer [tachado](mas un poco de fap, fap que harás tu)[/tachado]   y recogerás el dinero que entregaste a la tía.  [/color][/b][/i]
EDITADO EL 17-09-2013 / 19:51 (EDITADO 3 VECES)
Eraqus21745Hace 11 años4
Me acuerdo que en el Vice City podías pasar de tener 100 puntos de vida a 125, ¿eso lo han quitado?
Soul-2210700Hace 11 años5
@A2ma2m
Mostrar cita
[center][/center] [list] [i]En Grand Theft Auto 5, puedes encontrar a una prostituta en el distrito de La Puerta. Debe ser en la noche,ya que apartir de ahi las prostitutas comienzan a salir. Acerquese a la prostituta, toque el claxon y llevela a una zona apartada. Entonces todo lo que necesitas hacer es decidir que servicio deseas (Hay de $100, $50 y $70.)[/i] [/list]
Oye tú no sabrás por casualidad si se puede usar algun tipo de camara en el juego ? O al menos la que tenga el movil ? Es que en social club he visto varias fotos que parecia que habian hecho los propios jugadores. Pensaba que era esa aplicacion incorporada en el movil, pero cuando intento iniciarla me aparece un mensaje diciendo que aun no esta disponible.
Soul-2210700Hace 11 años6
@Chuputa
Mostrar cita
Oye deja ya de tocar los huevecillos no ? Al principio podias llevarte unos cuantos dieses pero es que ya te estas poniendo pesado compañero. Sigue con Saints Row que debe de ser un juegazo, pero no estes criticando cada noticia de publiquen de Gta, es muy infantil por tu parte.
A2ma2m19303Hace 11 años7
@Soul-22
Mostrar cita
@A2ma2m
Mostrar cita
[center][/center] [list] [i]En Grand Theft Auto 5, puedes encontrar a una prostituta en el distrito de La Puerta. Debe ser en la noche,ya que apartir de ahi las prostitutas comienzan a salir. Acerquese a la prostituta, toque el claxon y llevela a una zona apartada. Entonces todo lo que necesitas hacer es decidir que servicio deseas (Hay de $100, $50 y $70.)[/i] [/list]
Oye tú no sabrás por casualidad si se puede usar algun tipo de camara en el juego ? O al menos la que tenga el movil ? Es que en social club he visto varias fotos que parecia que habian hecho los propios jugadores. Pensaba que era esa aplicacion incorporada en el movil, pero cuando intento iniciarla me aparece un mensaje diciendo que aun no esta disponible.
Desconozco esa información
Chuputa13034Hace 11 años8
@Soul-22
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Oye deja ya de tocar los huevecillos no ? Al principio podias llevarte unos cuantos dieses pero es que ya te estas poniendo pesado compañero. Sigue con Saints Row que debe de ser un juegazo, pero no estes criticando cada noticia de publiquen de Gta, es muy infantil por tu parte.
En ningun momento he mencionado saint row... creo que te empezó a gustar que yo hable de eso...
Soul-2210700Hace 11 años9
[quote="Chuputa"]
@Soul-22
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
En ningun momento he mencionado saint row... creo que te empezó a gustar que yo hable de eso...[/quote Qué hables de qué ? No es necesario que lo menciones, ya tenemos claro cuales son tus preferencias y no hay nada de malo en eso. El problema esta en que vayas jodiendo en cada noticia que sale, asi solo consigues que nadie tome enserio tus comentarios, porque terminan considerándote un fanboy o hater aunque no lo seas.
Subir
Grupo > Gamers and cooperative > Como conseguir una prostituta en el GTA V

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL