Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los DT
Grupo / Formado por 71 miembros
Temática:

Otros

Los DT
¿Te gusta desvirtuar? Entonces entra, no te aburrirás.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los DT
Por DiUsser4481
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4072

Pregunte por que los periquitos dan mala suerte ...

Y me dijeron esto :
[i]Hola...

Sí, está demostrado científicamente, si tienes un periquito tienes un kilo de mala suerte, y si tienes una pareja entonces tienes dos kilos de mala suerte. La Organización Mundial de la Salud puede vacunarte contra este mal, sólo tienes que preguntar a tu veterinario. Sin embargo, dicen que los eleuterios secundinos, ave originaria de Suazilandia, da muy buena suerte, yo no me lo creía pero el amigo de un amigo del cuñado de mi primo el del pueblo, se fue hasta allí, compró una pareja y nada más venir una rubia buenísima lo violó. Saludos.

Hola...

Es por los periquitos, y lo peor es que no parará ahí la cosa, no te extrañe que cualquier día te atropelle un tanque que inexplicablemente circulaba por tu pasillo a esa hora. Saludos.[/i]

Tengo 4 , y ahora tengo miedo 
Dark-Lord163516Hace 11 años1
@DiUsser
Mostrar cita
Y me dijeron esto : [i]Hola... Sí, está demostrado científicamente, si tienes un periquito tienes un kilo de mala suerte, y si tienes una pareja entonces tienes dos kilos de mala suerte. La Organización Mundial de la Salud puede vacunarte contra este mal, sólo tienes que preguntar a tu veterinario. Sin embargo, dicen que los eleuterios secundinos, ave originaria de Suazilandia, da muy buena suerte, yo no me lo creía pero el amigo de un amigo del cuñado de mi primo el del pueblo, se fue hasta allí, compró una pareja y nada más venir una rubia buenísima lo violó. Saludos. Hola... Es por los periquitos, y lo peor es que no parará ahí la cosa, [b]no te extrañe que cualquier día te atropelle un tanque[/b] que inexplicablemente circulaba por tu pasillo a esa hora. Saludos.[/i] Tengo 4 , y ahora tengo miedo
Ojala se haga realidad...
Nickret4173Hace 11 años2
@DiUsser con mis mas respetos 
I-llusivee2329Hace 11 años3
Mi padre asesinó a todos mis peces porque decía que daban mala suerte  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los DT > Pregunte por que los periquitos dan mala suerte ...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL