Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Otaku Zone

En que saga comienza lo bueno de onepiece

Bated-357975Hace 10 años16
Pues sinceramente te doy dos opciones

Siguelo viendo hasta la saga de Arlong y de ahi si te gusta pues adelante que falta muchismas partes infinitamente mejores como Marine Ford, la saga mas epica de todas por mucho, y si despues de la saga de Arlong sigue sin gustarte, dejala de ver 

 
1 VOTO
Elprincipedeljue342Hace 10 años17
@SoLicenciao tu eres el menos indicado para hablar de fanatismos, porque en cualquier comparativa que se hace con naruto siempre poner a ganar a naruto o a sus persoanjes AUN SIN CONOCER A LOS DE OTROS MANGANIMES.

@Uchiha71darkside a ti no te juzgo porque no te conozco lo suficiente, pero si he hecho esa comparativa es porque la sensacion que me da el creador del tema no es buena, básicamente porque..
@Nilsandro el creador del tema, hace NADA creo otro tema IGUAL, llámalo coincidencia o llámalo que simplemente quiera dar mala fama
Quizas me equivocara en decir lo de naruto, pero es que este tipo de gente se por donde va y decir eso de un manganime que solo a mostrado el planteamiendo de su historia en 719 capitulos de manga y que todavia le quedan 15 años, y decir que ya le aburre con 13 capitulos, para mi simplemente es que no está informado de como funciona one piece o que no tiene muchas ganas de verlo o al crear dos temas iguales en tan corto tiempo, que quiere dar mala fama.


Igualmente, @SoLicenciao cuando me citaste la primera vez se nota que no leista nada de mi comentario jajaja, sobre todo al decir tales cosas sobre one piece y otras de naruto.
La diferencia es que Naruto esta terminando y se supone que tiene que estar ahora a su mejor nivel, lo cual para mi no lo está  y [u][b]ademas pese a que Naruto esta en el final que se supone que tiene que ser lo mejor, como dije, no a tenido practicamente nada de variedad coño que estamos en el final y hemos tenido muy poca variedad de enemigos,organizaciones y localizaciones sobre todo si lo comparamos con One Piece y eso que como digo One Piece esta en su planteamiento de la historia mientra repito Naruto en su final, y ademas por si fuera poco hasta hace 1 año la historia de Naruto siempre se centraba en los dos mismos personajes, menos este ultimo año así a sido Naruto y este ultimo año a variado un poco porque se acerca a su final y si en el final sigue con lo mismo de siempre ya si que no tiene ningun perdon esta obra[/b][/u]

Por el contrario One Piece  como ya te he dicho simplemente esta acabando con su planteamiento despues de 16 años para en 2 sagas en el manga meternos en un nudo que durara 10 años y mas tarde como ya he dicho el desenlace de 5 años, por lo cual le quedaran unos 15 años todavia y pese a contarnos solo un planteamiento hasta ahora, siempre a ido a un buen nivel [u]y repito es solo el planteamiento lo que vimos hasta ahora[/u], por lo cual a one piece solo le queda mejora, y confió en ella por Oda que es un verdadero profesional ya que a parte de tener su historia escrita siempre hace matizes y detalles para mantener su mundo con una logica y un orden muy bueno, y cuando pasen 15 años y termine su manga seguramente esté a la altura de los mejores mangakas de la historia, Naruto como digo es un descontrol total desde hace varios años y ahora que esta en su fase final que se supone que es cuando mejor esta un manga,no esta siendo mejor simplemente esta decayendo aun mas.
EDITADO EL 30-08-2013 / 12:02 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
GearsHaloWake242Hace 10 años18
@SoLicenciao
@Uchiha71darkside

Creo que os habeis equivocado rotundamente con @Elprincipedeljue, lo que a dicho a mi me da la misma sensacion respecto al creador del tema y viendo su actividad, de todas forma lo que a dicho Elprincipedeljue es la realidad, podeis estar mas o menos de acuerdo pero es la realidad y decir eso de One Piece con 13 episocios es como ha dicho Elprincipedeljue y cito textualmente [i]"el creador del tema, hace NADA creo otro tema IGUAL, llámalo coincidencia o llámalo que simplemente quiera dar mala fama Quizas me equivocara en decir lo de naruto, pero es que este tipo de gente se por donde va y decir eso de un manganime que solo a mostrado el planteamiendo de su historia en 719 capitulos de manga y que todavia le quedan 15 años, y decir que ya le aburre con 13 capitulos, para mi simplemente es que no está informado de como funciona one piece o que no tiene muchas ganas de verlo o al crear dos temas iguales en tan corto tiempo, que quiere dar mala fama."[/i]

Yo soy seguidor tanto de Naruto como de One piece , tambien lo soy de otros muchos shonens actuales, bueno realmente llevo leyendo manga mas de 17 años, y realmente lo que dice el Elprincipedeljue es bastante objetivo y real.
3 VOTOS
Kokeike577
Expulsado
Hace 10 años19
Yo también pienso lo mismo que @Elprincipedeljue en todo lo que ha dicho
Y al igual que @GearsHaloWake creo que os habéis equivocado rotundamente con Elprincipedeljue, porque se nota que sabe de lo que habla y ademas como bien dice GearsHaloWake lo que a dicho es real y objetivo.


Yo tambien leo y veo Naruto al igual que One Piece entre otros.
EDITADO EL 30-08-2013 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Otakudelshonen123Hace 10 años20
Yo tambien pienso lo mismo que @Elprincipedeljue y tambien creo que os habeis pasado con el como bien dijeron @GearsHaloWake y @Kokeike lo que dice elprincipedeljue es cierto y ademas yo tengo la misma sensacion sobre el creador del tema, quizas estemos equivocados, pero es la sensacion que da.

Igualmente respecto a Naruto y One Piece todo lo que ha dicho Elprincipedeljue lo comparto y lo verifico, para mi tiene toda la razón.



Yo de manga-animes actuales también sigo Naruto pero eso no hace que no sepa ver la realidad, [b]es mas Naruto hace muchos años era de mis favoritos.[/b]
EDITADO EL 30-08-2013 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 10 años21
@GearsHaloWake
Mostrar cita
@SoLicenciao @Uchiha71darkside Creo que os habeis equivocado rotundamente con @Elprincipedeljue, lo que a dicho a mi me da la misma sensacion respecto al creador del tema y viendo su actividad, de todas forma lo que a dicho Elprincipedeljue es la realidad, podeis estar mas o menos de acuerdo pero es la realidad y decir eso de One Piece con 13 episocios es como ha dicho Elprincipedeljue y cito textualmente [i]"el creador del tema, hace NADA creo otro tema IGUAL, llámalo coincidencia o llámalo que simplemente quiera dar mala fama Quizas me equivocara en decir lo de naruto, pero es que este tipo de gente se por donde va y decir eso de un manganime que solo a mostrado el planteamiendo de su historia en 719 capitulos de manga y que todavia le quedan 15 años, y decir que ya le aburre con 13 capitulos, para mi simplemente es que no está informado de como funciona one piece o que no tiene muchas ganas de verlo o al crear dos temas iguales en tan corto tiempo, que quiere dar mala fama."[/i] Yo soy seguidor tanto de Naruto como de One piece , tambien lo soy de otros muchos shonens actuales, bueno realmente llevo leyendo manga mas de 17 años, y realmente lo que dice el Elprincipedeljue es bastante objetivo y real.
Primero chaval, si me quieres votar haciéndote el graciosete con "Jeje, divertido", tú allá, los votos van para mí, aunque los votos me la pelan, pero ironías y sarcasmos las justas conmigo. Yo al creador del tema ni le conozco ni le he visto antes por los foros, simplemente me remito a lo que ha puesto y no intento ver más allá de eso; ni intenciones ocultas porque tenga una foto de perfil de Naruto, ni estupideces así. Diréis lo que queráis, pero esos comentarios hacia Naruto están totalmente fuera de lugar; ¿por qué? Sencillamente por esto, nadie ha nombrado en ningún momento a Naruto, en este tema se pregunta por One Piece, y si para decir maravillas de One Piece hace falta criticar a Naruto por el camino o a cualquier otro anime, mal lo llevas. Yo no me he pasado con nadie, creo que es muy coherente mi comentario en base a lo que he visto. Si quieres recomendar una serie a alguien recomiéndasela dando los puntos fuertes que crees que tiene la serie sin tener que desprestigiar a otra durante el proceso. Así es como pienso, ahora, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y todos creen que el del otro apesta. Vótame si quieres otra vez por graciosete.
Nilsandro2293Hace 10 años22
@Elprincipedeljue
Mostrar cita
@SoLicenciao tu eres el menos indicado para hablar de fanatismos, porque en cualquier comparativa que se hace con naruto siempre poner a ganar a naruto o a sus persoanjes AUN SIN CONOCER A LOS DE OTROS MANGANIMES. @Uchiha71darkside a ti no te juzgo porque no te conozco lo suficiente, pero si he hecho esa comparativa es porque la sensacion que me da el creador del tema no es buena, básicamente porque.. @Nilsandro el creador del tema, hace NADA creo otro tema IGUAL, llámalo coincidencia o llámalo que simplemente quiera dar mala fama Quizas me equivocara en decir lo de naruto, pero es que este tipo de gente se por donde va y decir eso de un manganime que solo a mostrado el planteamiendo de su historia en 719 capitulos de manga y que todavia le quedan 15 años, y decir que ya le aburre con 13 capitulos, para mi simplemente es que no está informado de como funciona one piece o que no tiene muchas ganas de verlo o al crear dos temas iguales en tan corto tiempo, que quiere dar mala fama. Igualmente, @SoLicenciao cuando me citaste la primera vez se nota que no leista nada de mi comentario jajaja, sobre todo al decir tales cosas sobre one piece y otras de naruto. La diferencia es que Naruto esta terminando y se supone que tiene que estar ahora a su mejor nivel, lo cual para mi no lo está y [u][b]ademas pese a que Naruto esta en el final que se supone que tiene que ser lo mejor, como dije, no a tenido practicamente nada de variedad coño que estamos en el final y hemos tenido muy poca variedad de enemigos,organizaciones y localizaciones sobre todo si lo comparamos con One Piece y eso que como digo One Piece esta en su planteamiento de la historia mientra repito Naruto en su final, y ademas por si fuera poco hasta hace 1 año la historia de Naruto siempre se centraba en los dos mismos personajes, menos este ultimo año así a sido Naruto y este ultimo año a variado un poco porque se acerca a su final y si en el final sigue con lo mismo de siempre ya si que no tiene ningun perdon esta obra[/b][/u] Por el contrario One Piece como ya te he dicho simplemente esta acabando con su planteamiento despues de 16 años para en 2 sagas en el manga meternos en un nudo que durara 10 años y mas tarde como ya he dicho el desenlace de 5 años, por lo cual le quedaran unos 15 años todavia y pese a contarnos solo un planteamiento hasta ahora, siempre a ido a un buen nivel [u]y repito es solo el planteamiento lo que vimos hasta ahora[/u], por lo cual a one piece solo le queda mejora, y confió en ella por Oda que es un verdadero profesional ya que a parte de tener su historia escrita siempre hace matizes y detalles para mantener su mundo con una logica y un orden muy bueno, y cuando pasen 15 años y termine su manga seguramente esté a la altura de los mejores mangakas de la historia, Naruto como digo es un descontrol total desde hace varios años y ahora que esta en su fase final que se supone que es cuando mejor esta un manga,no esta siendo mejor simplemente esta decayendo aun mas.
@Elprincipedeljue no le estoy dando mala fama no quiere decir porque vi 13 capitulos y me aburri solo por eso no voy a dejar de ver onepicei [b]al crear dos temas iguales en tan corto tiempo, que quiere dar mala fama. [/b] se a que tema terrefieres hice otro primero para que me lo recomendara y este otro para talves motivarme,para tenerle paciensia. no por eso le estoy dando mala fama no la estoy pisotiando ni nada. ahora a lo de naruto como no eh visto one piece hasta su final actual capitulo 609 no puedo criticarla ,pero de todos los animes que e visto hasta a hora naruto es mi favorito PD:[b]que no tiene muchas ganas de verlo[/b] tengo ganas de verlo pero estos capitulos de usoop me hasta matando del aburri 17 capitulo 17 actual Asi le doy las gracias por votarme por comentario divertido @Kokeike @Otakudelshonen
EDITADO EL 30-08-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nilsandro2293Hace 10 años23
@Elprincipedeljue
Mostrar cita
@SoLicenciao tu eres el menos indicado para hablar de fanatismos, porque en cualquier comparativa que se hace con naruto siempre poner a ganar a naruto o a sus persoanjes AUN SIN CONOCER A LOS DE OTROS MANGANIMES. @Uchiha71darkside a ti no te juzgo porque no te conozco lo suficiente, pero si he hecho esa comparativa es porque la sensacion que me da el creador del tema no es buena, básicamente porque.. @Nilsandro el creador del tema, hace NADA creo otro tema IGUAL, llámalo coincidencia o llámalo que simplemente quiera dar mala fama Quizas me equivocara en decir lo de naruto, pero es que este tipo de gente se por donde va y decir eso de un manganime que solo a mostrado el planteamiendo de su historia en 719 capitulos de manga y que todavia le quedan 15 años, y decir que ya le aburre con 13 capitulos, para mi simplemente es que no está informado de como funciona one piece o que no tiene muchas ganas de verlo o al crear dos temas iguales en tan corto tiempo, que quiere dar mala fama. Igualmente, @SoLicenciao cuando me citaste la primera vez se nota que no leista nada de mi comentario jajaja, sobre todo al decir tales cosas sobre one piece y otras de naruto. La diferencia es que Naruto esta terminando y se supone que tiene que estar ahora a su mejor nivel, lo cual para mi no lo está y [u][b]ademas pese a que Naruto esta en el final que se supone que tiene que ser lo mejor, como dije, no a tenido practicamente nada de variedad coño que estamos en el final y hemos tenido muy poca variedad de enemigos,organizaciones y localizaciones sobre todo si lo comparamos con One Piece y eso que como digo One Piece esta en su planteamiento de la historia mientra repito Naruto en su final, y ademas por si fuera poco hasta hace 1 año la historia de Naruto siempre se centraba en los dos mismos personajes, menos este ultimo año así a sido Naruto y este ultimo año a variado un poco porque se acerca a su final y si en el final sigue con lo mismo de siempre ya si que no tiene ningun perdon esta obra[/b][/u] Por el contrario One Piece como ya te he dicho simplemente esta acabando con su planteamiento despues de 16 años para en 2 sagas en el manga meternos en un nudo que durara 10 años y mas tarde como ya he dicho el desenlace de 5 años, por lo cual le quedaran unos 15 años todavia y pese a contarnos solo un planteamiento hasta ahora, siempre a ido a un buen nivel [u]y repito es solo el planteamiento lo que vimos hasta ahora[/u], por lo cual a one piece solo le queda mejora, y confió en ella por Oda que es un verdadero profesional ya que a parte de tener su historia escrita siempre hace matizes y detalles para mantener su mundo con una logica y un orden muy bueno, y cuando pasen 15 años y termine su manga seguramente esté a la altura de los mejores mangakas de la historia, Naruto como digo es un descontrol total desde hace varios años y ahora que esta en su fase final que se supone que es cuando mejor esta un manga,no esta siendo mejor simplemente esta decayendo aun mas.
La diferencia es que Naruto esta terminando y se supone que tiene que estar ahora a su mejor nivel, lo cual para mi no lo está y [u][b]ademas pese a que Naruto esta en el final que se supone que tiene que ser lo mejor, como dije, no a tenido practicamente nada de variedad coño que estamos en el final y hemos tenido muy poca variedad de enemigos,organizaciones y localizaciones sobre todo si lo comparamos con One Piece y eso que como digo One Piece esta en su planteamiento de la historia mientra repito Naruto en su final, y ademas por si fuera poco hasta hace 1 año la historia de Naruto siempre se centraba en los dos mismos personajes, menos este ultimo año así a sido Naruto y este ultimo año a variado un poco porque se acerca a su final y si en el final sigue con lo mismo de siempre ya si que no tiene ningun perdon esta obra[/b] ay te seco tu plato de moro a parte es tu opinion, pero tu fallo fue el criticar por lo que ves . yo no pregunte por hasme una comparacion de naruto y one piece no hable de eso. [b]por ejemplo tu nunca has visto a naruto hi hagas el mismo tema que yo :y yo por que veo tu a avatar que sale luffy y estas en un grupo llamado one piece world y de saque la conclusion de que ese tema es para darle mala fama[i] asi no es[/i] : y yo sea fan naruto pero las veo las 2 no le voy a tirar mierd@ ha one piece por que para mi naruto es mejor.tu no me pediste comparacion ,me pediste tu opinion.[/b] [b]asi no es[/b]
Electric-veneno12976Hace 10 años24
@Nilsandro ¿Tu duda a sido resuelta? Me estoy planteando cerrar el tema ya que se está desviando completamente y hablando de otros animes que no tienen nada que ver, y para ahorrarme moderar comentarios, mejor cierro.
Nilsandro2293Hace 10 años25
@Electric-veneno

puedes hacerlo 

PD:yo no comenze a desvirtuar
Electric-veneno12976Hace 10 años26
@Nilsandro Entonces cierro. Gracias por tu respuesta.
Siguiente
Subir
Grupo > Otaku Zone > En que saga comienza lo bueno de onepiece

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL