Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo
CERRADO
/ Formado por 25897 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro GamerZone
Por Crescencio4131
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9913

¿Duración de BioShock 1?

Buenas, he jugado 7 horas (que me han pasado como 2) y tengo la sensación de que ya no queda demasiado. Al querer comprarme el BS2 necesito saber si queda mucho o poco.
EZEQUIEL12031381Hace 9 años1
Si llevas 7 horas te queda practicamente nada.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años2
Dime por donde vas y te digo. Bioshock es de esos juegos que te pueden durar 7 horas como 20. Además, siempre amaga como que va a terminar y sigue.
Crescencio4131Hace 9 años3
@Joker222
Mostrar cita
Dime por donde vas y te digo. Bioshock es de esos juegos que te pueden durar 7 horas como 20. Además, siempre amaga como que va a terminar y sigue.
Vale, pero te pido por tu vida que no me hagas ningún spoiler.
Spoiler (clic para ver)
Voy por cuando activas la palanca para que el que llega en el submarino pueda salir. Después de las cámaras frigoríficas que te hacen sejar las armas.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años4
@Crescencio
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Vale, pero te pido por tu vida que no me hagas ningún spoiler.
Spoiler (clic para ver)
Voy por cuando activas la palanca para que el que llega en el submarino pueda salir. Después de las cámaras frigoríficas que te hacen sejar las armas.
Ok, a reventar te faltan 3 horas de juego.
Crescencio4131Hace 9 años5
@Joker222 Jajaj vale gracias. ¿Es muy corto el juego no, todos son así? Y eso que exploro todas las habitaciones a conciencia, esperaba que haciéndolo así le podría sacar mas horas, que pena...

Spoiler (clic para ver)
Otra cosa, es muy raro que solo en 3 o 4 plantas (de una ciudad entera) se desarrolle toda la acción y cueste tanto tiempo cada planta no? Si hubiesen hecho mas plantas (que no estaban limitados) podría ser un juego enorme y bestial. Aunque lo que hay de juego no se puede negar que es excelente. (Recuerda omitir spoilers )
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años6
@Crescencio
Mostrar cita
@Joker222 Jajaj vale gracias. ¿Es muy corto el juego no, todos son así? Y eso que exploro todas las habitaciones a conciencia, esperaba que haciéndolo así le podría sacar mas horas, que pena...
Spoiler (clic para ver)
Otra cosa, es muy raro que solo en 3 o 4 plantas (de una ciudad entera) se desarrolle toda la acción y cueste tanto tiempo cada planta no? Si hubiesen hecho mas plantas (que no estaban limitados) podría ser un juego enorme y bestial. Aunque lo que hay de juego no se puede negar que es excelente. (Recuerda omitir spoilers )
Todo depende de como lo juegues, recuerdo que en un momento me llegué a obsesionar con el juego y me pasaba tardes enteras analizando las pinturas, los entornos, escuchando las grabaciones, estudiando un poco las ideologías que aparecían. No sé, en un momento se me disparo a más de 15 horas. No es muy largo, pero es bastante profundo, aunque Infinite se me hizo aún más corto. En cuanto a lo de las plantas, ya te digo, para mi el juego es un 9.0, pero si hubiese permitido investigar la ciudad a tus anchas, misiones secundarias de NPC en plan juego de Bethesda y un mayor componente de superviviencia, le hubiese dado un 10 de cabeza. Recuerdo que cuando anunciaron Infinite y dijeron que la nueva ciudad sería Columbia, quedé un poco triste, dado que a Rapture no se le exprimió tanto jugo como dice la gente. Es de esos juegos que quieres que sean sandbox Y bueno, vi que te vas a comprar el 2, pues ese baja en historia, pero en cambio, es más variado en situaciones.
2 VOTOS
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Duración de BioShock 1?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL