Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Crescencio4131
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10577

¿Duración de BioShock 1?

Buenas, he jugado 7 horas (que me han pasado como 2) y tengo la sensación de que ya no queda demasiado. Al querer comprarme el BS2 necesito saber si queda mucho o poco.
EZEQUIEL12031381Hace 10 años1
Si llevas 7 horas te queda practicamente nada.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años2
Dime por donde vas y te digo. Bioshock es de esos juegos que te pueden durar 7 horas como 20. Además, siempre amaga como que va a terminar y sigue.
Crescencio4131Hace 10 años3
@Joker222
Mostrar cita
Dime por donde vas y te digo. Bioshock es de esos juegos que te pueden durar 7 horas como 20. Además, siempre amaga como que va a terminar y sigue.
Vale, pero te pido por tu vida que no me hagas ningún spoiler. [spoiler]Voy por cuando activas la palanca para que el que llega en el submarino pueda salir. Después de las cámaras frigoríficas que te hacen sejar las armas.[/spoiler]
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años4
@Crescencio
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Dime por donde vas y te digo. Bioshock es de esos juegos que te pueden durar 7 horas como 20. Además, siempre amaga como que va a terminar y sigue.
Vale, pero te pido por tu vida que no me hagas ningún spoiler. [spoiler]Voy por cuando activas la palanca para que el que llega en el submarino pueda salir. Después de las cámaras frigoríficas que te hacen sejar las armas.[/spoiler]
Ok, a reventar te faltan 3 horas de juego.
Crescencio4131Hace 10 años5
@Joker222 Jajaj vale gracias. ¿Es muy corto el juego no, todos son así? Y eso que exploro todas las habitaciones a conciencia, esperaba que haciéndolo así le podría sacar mas horas, que pena...

[spoiler]Otra cosa, es muy raro que solo en 3 o 4 plantas (de una ciudad entera) se desarrolle toda la acción y cueste tanto tiempo cada planta no? Si hubiesen hecho mas plantas (que no estaban limitados) podría ser un juego enorme y bestial. Aunque lo que hay de juego no se puede negar que es excelente.[/spoiler]

(Recuerda omitir spoilers )
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años6
@Crescencio
Mostrar cita
@Joker222 Jajaj vale gracias. ¿Es muy corto el juego no, todos son así? Y eso que exploro todas las habitaciones a conciencia, esperaba que haciéndolo así le podría sacar mas horas, que pena... [spoiler]Otra cosa, es muy raro que solo en 3 o 4 plantas (de una ciudad entera) se desarrolle toda la acción y cueste tanto tiempo cada planta no? Si hubiesen hecho mas plantas (que no estaban limitados) podría ser un juego enorme y bestial. Aunque lo que hay de juego no se puede negar que es excelente.[/spoiler] (Recuerda omitir spoilers )
Todo depende de como lo juegues, recuerdo que en un momento me llegué a obsesionar con el juego y me pasaba tardes enteras analizando las pinturas, los entornos, escuchando las grabaciones, estudiando un poco las ideologías que aparecían. No sé, en un momento se me disparo a más de 15 horas. No es muy largo, pero es bastante profundo, aunque Infinite se me hizo aún más corto. En cuanto a lo de las plantas, ya te digo, para mi el juego es un 9.0, pero si hubiese permitido investigar la ciudad a tus anchas, misiones secundarias de NPC en plan juego de Bethesda y un mayor componente de superviviencia, le hubiese dado un 10 de cabeza. Recuerdo que cuando anunciaron Infinite y dijeron que la nueva ciudad sería Columbia, quedé un poco triste, dado que a Rapture no se le exprimió tanto jugo como dice la gente. Es de esos juegos que quieres que sean sandbox Y bueno, vi que te vas a comprar el 2, pues ese baja en historia, pero en cambio, es más variado en situaciones.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > ¿Duración de BioShock 1?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL