Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3455 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Moi0071547
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8662

Como saber si estas en presencia de un fantasmas y sus diferentes tipos

¿Has tenido algún síntoma de los mencionados?

Si
70%  (7)
No
10%  (1)
Ns/Nc
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo compañeros hoy os traigo un pequeño post para saber cuando estamos en presencia de un espíritu. ¡OJO! no quiero decir que esto sea la verdadera teoría pero si la que circula más por internet y por lo tanto la más probable así que si te ocurre varios de estos síntomas quizás tenga un espíritu cerca de ti  Sin más os dejo con el Post 

[b]1) La temperatura baja constantemente:[/b] El hogar mantiene una temperatura de acuerdo al ambiente, sin embargo en ocaciones cuando existe una presencia espiritual la temperatura del ambiente baja bruscamente.

[b]2) No te sientes solo:[/b] En esos momentos en que sientes que alguien esta alli, y no ves, o que sientes que alguien te está observando, puede ser un signo que haya una presencia de un ser fantasmal.

[b]3) Las luces de varios lugares se encienden o apagan solas:[/b] No solo ocurre en las peliculas de Hollywood, Los seres espirituales pueden controlar distintos tipos de energía y darnos un "mensaje" para comunicarse.

[b]4) Si tienes animales pequeños como aves, mueren constantemente:[/b]  Las muertes repentinas de una mascota y sin causa aparente puede ser un signo de una presencia fantasmal.

[b]5) Si tu mascota ( Gato, perro), gruñe o se enoja a un lugar especifico:[/b] Estos animales pueden sentir la presencia de los fantasmas, recordemos que estos animales tienen desarrollado un sexto sentido el cual les permite ver mas allá de lo que podemos ver.

[b]6) Sientes demasiada angustia:[/b] Los fantasmas pueden hacernos cambiar nuestros estados anímicos y hacernos sentir angustiados por causas aparentemente normales.

[b]7) Sueñas que alguien te pide ayuda:[/b] Algunas almas en pena, quedan vagando por la necesidad de un objeto terrenal, la mayoria de los sueños en donde alguien pide ayuda nos esta diciendo que necesita de nuestra ayuda para que este pueda ir en paz al mas allá.

[b]8) Aromas, Objetos que nunca estuvieron allí :[/b] Aromas florales, objetos que no se habian movido por parte tuya son cosas que los fantasmas suelen hacer.

[b]9) Escalofrios recorriendo tu cuerpo:[/b] Los escalofrios que recorren tu cuerpo advierten de un cambio en el ambiente, este es posiblemente la presencia sobre un ser espiritual.

[b]10) Escuchar voces:[/b] Voces donde no hay nadie, es muy común escuchar cosas, pero voces del mas allá nos da a entender que hay un ser que quiere comunicarse con nosotros.

[b]11) Mover objetos:[/b] Objetos que comunmente se encuentran en estados inmoviles, son movidos por ninguna acción aparentemente.

[b]12) Sombras:[/b] Ver sombras fugaces, en las que se noten rostros o cuerpos humanos es una fiel prueba que seres fantasmagóricos rondan el lugar

[url=http://soinmo.es.tl/C%F3mo-detectar-a-un-fantasma-f-.htm]Fuente[/url]

Esto son los síntomas pero cuales son los tipos de fantasmas hay muchas descripciones de los diferentes tipos pero como ante os pongo la más frecuente y las más fácil de entender y clara 

Esta vez os dejo una pagina con su PDF por si queréis descargarlo o algo por el estilo pinchad [url=http://www.requiemnocte.net/wp-content/uploads/2008/04/rn0123-fantasmas-tipos_de_fantasmas.pdf]aquí[/url]

Así que ya sabéis ¿Tenéis o habéis tenido  alguno de estos síntomas? quizás es por que hay algún fantasma merodeando tu casa   

Un Saludo y gracias por dedicar vuestro tiempo  
9 VOTOS
Torch-Gazel2869Hace 10 años1
Yo tengo un gato y siempre que estan las luces apagadas gruñe delante de una habitacion...
he leido esto y me cago casi [i]x[/i]D
1 VOTO
Blocker10531Hace 10 años2
Yo no he sentido nada de eso, pero es cierto que a veces oigo una respiración. Viene del fondo de la ventana, así que digo, será un sonido del aire o un vecino que respira fuerte. El problema es que a veces lo escuchaba en la ventana, y otras en la habitación de mis padres. Cada vez que mi padre roncaba sonaba, vamos que pensé que era él, pero ¿por qué un día se oía y no venía de la habitación, sino de la ventana? 
FCBarcelona5-013776Hace 10 años3
@Moi007 [i]la que circula más por internet y por lo tanto la más probable[/i] Perdona, pero eso es incorrecto, en internet es donde más mentiras se divulgan. No estoy diciendo que todo este post sea mentira, al contrario, coincido bastante, pero quería corregir lo de internet.

Saludos, buen post en general.
2 VOTOS
Moi0071547Hace 10 años4
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@Moi007 [i]la que circula más por internet y por lo tanto la más probable[/i] Perdona, pero eso es incorrecto, en internet es donde más mentiras se divulgan. No estoy diciendo que todo este post sea mentira, al contrario, coincido bastante, pero quería corregir lo de internet. Saludos, buen post en general.
No te preocupes para eso estamos siempre se acepta cualquier tipo de corrección pero si quizás lleves razón pero siendo así sería la mentira más verdad que circula por internet
1 VOTO
Jaiito4163Hace 10 años5
Joder, no es por nada, pero ha faltado poner.

[b]13.[/b] Si entras a tu cuarto y ves la cama flotando y a Satanás jugando al Candy Crush Saga en tu ordenador, no te alarmes pero tambien puede ser sintoma.


Con esro quiero decir que algunos sintomas son muuuuy obvios.
EDITADO EL 27-08-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
AlfonNick233249Hace 10 años6
Yo tengo 3 o 4 de esas ¿ Tengo un fantasma en mi casa ? Una vez sentí a una chica a mi izquierda cuando estaba sólo.
Rose-Princess2756Hace 10 años7
Yo una vez que llegué del colegio a casa y estaba sola (en el colegio estuvimos hablando de espíritus  y venía muerta del miedo) encendí la tele y todo el rato veía como sombras en el pasillo. Estaba asustada no, lo siguiente, y de repente sin hacer ni tocar nada se apagó el televisor a lo que mi reacción fue coger las llaves y salir pitando. Por cierto mi abuelo había fallecido hacía unas semanas si recuerdo bien.
FCBarcelona5-013776Hace 10 años8
@AlfonNick23
Mostrar cita
Yo tengo 3 o 4 de esas ¿ Tengo un fantasma en mi casa ? Una vez sentí a una chica a mi izquierda cuando estaba sólo
Pues depende de cuales sean esas 3 o 4, es decir, pueden tener una explicación más lógica y científica y quizás no sea un fantasma. Pero también puede que si lo sea. Depende, cada circunstancia es distinta.
FCBarcelona5-013776Hace 10 años9
@Rose-Princess
Mostrar cita
Yo una vez que llegué del colegio a casa y estaba sola (en el colegio estuvimos hablando de espíritus y venía muerta del miedo) encendí la tele y todo el rato veía como sombras en el pasillo. Estaba asustada no, lo siguiente, y de repente sin hacer ni tocar nada se apagó el televisor a lo que mi reacción fue coger las llaves y salir pitando. Por cierto mi abuelo había fallecido hacía unas semanas si recuerdo bien.
Estabas sugestionada por dichas historias y por la reciente muerte de tu abuelo. Es algo muy normal en nuestra psique.
AlfonNick233249Hace 10 años10
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@AlfonNick23
Mostrar cita
Yo tengo 3 o 4 de esas ¿ Tengo un fantasma en mi casa ? Una vez sentí a una chica a mi izquierda cuando estaba sólo
Pues depende de cuales sean esas 3 o 4, es decir, pueden tener una explicación más lógica y científica y quizás no sea un fantasma. Pero también puede que si lo sea. Depende, cada circunstancia es distinta.
1,2,4,9 y algunas veces mucha angustia
FCBarcelona5-013776Hace 10 años11
@AlfonNick23
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@AlfonNick23
Mostrar cita
Yo tengo 3 o 4 de esas ¿ Tengo un fantasma en mi casa ? Una vez sentí a una chica a mi izquierda cuando estaba sólo
Pues depende de cuales sean esas 3 o 4, es decir, pueden tener una explicación más lógica y científica y quizás no sea un fantasma. Pero también puede que si lo sea. Depende, cada circunstancia es distinta.
1,2,4,9 y algunas veces mucha angustia
Bueno, en la primera pueden haber muchos factores para que baje la temperatura, depende el clima, la ubicación de tu hogar, la temperatura de tu cuerpo y diversos factores. Pero si es verdad que no es muy común que baje de golpe, pero no tiene porque ser nada del otro mundo. La segunda es un poco rara de explicar, ya que esa sensación no se puede explicar científicamente, pero eso no significa que esté alguien o algo más, también depende de como te sientas psicológicamente. La cuarta, bueno, yo tenía un [i]agapurni[/i] y se me murió de repente, pero puede ser un infarto o otra cosa que desconocía, quizás sufria algún tipo de enfermedad. Y la 9 puede ser un síntoma de tu cuerpo por muchas circustancias, quizás es rara, pero puede tener explicación lógica, igual que las angustias. Todo esto son breves explicaciones lógicas, no tiene por que ser eso, puede ser un fantasma, pero siempre es conveniente creer primero a la ciencia y si ésta no funciona, acudir a lo paranormal, pero primero la ciencia siempre. Un saludo.
AlfonNick233249Hace 10 años12
Mi agaporni se murió hace 4 o 5 días y hace un mes o dos unos 3 diamantes 
FCBarcelona5-013776Hace 10 años13
@AlfonNick23
Mostrar cita
Mi agaporni se murió hace 4 o 5 días y hace un mes o dos unos 3 diamantes
Los pájaros son animales delicados, tienen unos cuidados que muchos desconocemos, igual pasa con otros animales.
96Jose112121Hace 10 años14
Mi tele se ha apagado sola ya tres veces.
Siento escalofrios.
Anoche oí un ruido extraño en el piso de abajo mientras intentaba dormir.
LordAnkraus595Hace 10 años15
Yo escalfríos muy pocas veces, lo que si recuerdo fue un día, que me desperté como asustado y cuand abri los ojos vi una sombra a mi lado, lo que era exactamente no lo sé. Pero me recordó a los velociraptor de Jurassic Park, fue hace unos años y era una película que me encantaba. Lo que no sé es si fue mi imaginación o sería una sombra. Puede que lo viera mal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Como saber si estas en presencia de un fantasmas y sus diferentes tipos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL