Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25910 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por AlexMason20315
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11458

Ayuda PS3 ( Se ha agotado el tiempo del intento de obtener una direccion ip ps3 ) Doy 1+

Pues eso, antes el problema era ( Se ha agotado el tiempo de intercambio de información de clave )

pero ahora me dice Se ha agotado el tiempo del intento de obtener una direccion ip ps3, y no se que hacer     
Karlos04324790Hace 10 años1
No encuentra tu ip, intenta poner el Ps3 más cerca del internet, no le llega la señal.
1 VOTO
DMCZ2205Hace 10 años2
Si puedes conecta tu PS3 mediante un cable ethernet al router, es mucho mejor que el wifi.
1 VOTO
AlexMason20315Hace 10 años3
@Karlos043
Mostrar cita
No encuentra tu ip, intenta poner el Ps3 más cerca del internet, no le llega la señal.
pero la intensidad de señal dice 85%
MilikitoSoldier389Hace 10 años4
Eso te dice cuando intentas conectarte a PS Network? a veces es problema de la conexión hacia el router, reinicialo, o también puede ser problema de la PS3, intenta conectar tu conexión manualmente, en uno de esos pasos te pedirá qué ingreses tu dirección IP. Saludos!
 
 EDITO: 
 
[url]http://www.vermiip.es[/url]
 
 Puedes averiguar tu IP, mediante esta pagina.
EDITADO EL 19-08-2013 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Janhel8771Hace 10 años5
 ya se es tu coneccion tiene algun problema . Bueno aprovechare este post para preguntar algo. yo hice una cuenta con ID de mujer y se me olvido la clave pero la hice con mi correo electronico pero a hora esa es la cuenta que uso. por que la que tenia en el otro usuario le di a ajustes de fabrica y mi cuenta ha desaparecio  . Con todos mis trofeos por que yo alquilaba juegos mi pregunta es ¿se puede recuperar la clave de psn ID con el correo electrónico que la hice & con la clave del correo ?
EDITADO EL 19-08-2013 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
AlexMason20315Hace 10 años6
@Janhel
Mostrar cita
ya se es tu coneccion tiene algun problema . Bueno aprovechare este post para preguntar algo. yo hice una cuenta con ID de mujer y se me olvido la clave pero la hice con mi correo electronico pero a hora esa es la cuenta que uso. por que la que tenia en el otro usuario le di a ajustes de fabrica y mi cuenta ha desaparecio . Con todos mis trofeos por que yo alquilaba juegos mi pregunta es ¿se puede recuperar la clave de psn ID con el correo electrónico que la hice & con la clave del correo ?
no creo tio
DMCZ2205Hace 10 años7
@Janhel
Mostrar cita
ya se es tu coneccion tiene algun problema . Bueno aprovechare este post para preguntar algo. yo hice una cuenta con ID de mujer y se me olvido la clave pero la hice con mi correo electronico pero a hora esa es la cuenta que uso. por que la que tenia en el otro usuario le di a ajustes de fabrica y mi cuenta ha desaparecio . Con todos mis trofeos por que yo alquilaba juegos mi pregunta es ¿se puede recuperar la clave de psn ID con el correo electrónico que la hice & con la clave del correo ?
Lo dudo, yo hace tiempo también hice lo mismo y perdí mi cuenta.. lo más doloroso es que aún me quedaban 10 € y tenía el FFVII en esa cuenta. Aunque te deseo suerte en tu periplo.
1 VOTO
Janhel8771Hace 10 años8
@AlexMason20 *[b]Aparece el mensaje [Se ha agotado el tiempo del intento de obtener una dirección IP.] durante la prueba de conexión a Internet.[/b]

Si desconectas el cable Ethernet utilizado para conectar un dispositivo (como un ordenador) y, a continuación, vuelves a conectarlo, deberás reiniciar tanto el sistema como el módem. Después de reiniciar ambos dispositivos, actualiza tus ajustes de red en Ajustes > [Ajustes de red] > [Ajustes de conexión a Internet] > [Fáciles]. Para obtener más información sobre cómo reiniciar el módem, consulta las instrucciones proporcionadas por el fabricante del dispositivo.
Si utilizas una conexión inalámbrica, es posible que hayas introducido la clave WEP equivocada. Comprueba que la clave WEP es correcta y, a continuación, vuelve a introducirla. 
Esta es la ayuda que ofrece SONY [i]Fuente[/i][url]http://es.playstation.com/ps3/support/general/detail/linked435963/item435964/Resoluci%C3%B3n-de-problemas/[/url] espero que tengas suerte & tu problema se arregla para que puedas jugar online es lo mejor  
1 VOTO
AlexMason20315Hace 10 años9
@Janhel
Mostrar cita
@AlexMason20 *[b]Aparece el mensaje [Se ha agotado el tiempo del intento de obtener una dirección IP.] durante la prueba de conexión a Internet.[/b] Si desconectas el cable Ethernet utilizado para conectar un dispositivo (como un ordenador) y, a continuación, vuelves a conectarlo, deberás reiniciar tanto el sistema como el módem. Después de reiniciar ambos dispositivos, actualiza tus ajustes de red en Ajustes > [Ajustes de red] > [Ajustes de conexión a Internet] > [Fáciles]. Para obtener más información sobre cómo reiniciar el módem, consulta las instrucciones proporcionadas por el fabricante del dispositivo. Si utilizas una conexión inalámbrica, es posible que hayas introducido la clave WEP equivocada. Comprueba que la clave WEP es correcta y, a continuación, vuelve a introducirla. Esta es la ayuda que ofrece SONY [i]Fuente[/i][url]http://es.playstation.com/ps3/support/general/detail/linked435963/item435964/Resoluci%C3%B3n-de-problemas/[/url] espero que tengas suerte & tu problema se arregla para que puedas jugar online es lo mejor
Cuando más ayuda necesitaba, aparece @Janhel Marston a limpiar el pueblo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > Ayuda PS3 ( Se ha agotado el tiempo del intento de obtener una direccion ip ps3 ) Doy 1+

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL