Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿cual de las 3 versiones es mejor de Higurashi no naku koro ni y Higurashi no naku koro ni kai? Novela ligera , Manga o Anime.
Isthunter309Hace 11 años2Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
No se de sirte por que solo lo evisto en anime a Higurashi no naku koro ni pero es muy buena.Willynaruto243885Hace 11 años3
El orden del anime va asi: -Higurashi no Naku Koro ni (26 caps) -Higurashi no Naku Koro ni Gaiden (1 OVA) -Higurashi no Naku Koro ni Kai (24 caps) -Higurashi no Naku Koro ni Rei (5 OVAS) -Higurashi no Naku Koro ni Kira (4 OVAS) Y se dice que este 18 de Agosto saldra la tercera temporada que se llamara Higurashi no Naku Koro ni Kaku. Te la recomiendo bastante, a mi me encanto.2 VOTOSKokeike577
Trizer4904Hace 11 años5Realmente la historia principal es Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni kai. Las otras Rei y Kira son aparte.@Willynaruto24Mostrar citaEl orden del anime va asi: -Higurashi no Naku Koro ni (26 caps) -Higurashi no Naku Koro ni Gaiden (1 OVA) -Higurashi no Naku Koro ni Kai (24 caps) -Higurashi no Naku Koro ni Rei (5 OVAS) -Higurashi no Naku Koro ni Kira (4 OVAS) Y se dice que este 18 de Agosto saldra la tercera temporada que se llamara Higurashi no Naku Koro ni Kaku. Te la recomiendo bastante, a mi me encanto
[b]En realidad son novelas "visuales" y las ligeras son extras del manga. Respecto a lo que me comentaban una vez: el anime y el manga no son muy fieles a la novela. Son buenas adaptaciones independientes por aes decirlo, pero al compararlas con lo original no es ni la sombra de lo que debería ser.. En si la única comparación que se podría hacer de manga & anime seria la censura, ya que en parte tienen rumbos diferentes.[/b]Eraqus21745Hace 11 años6
Yo diría que la novela visual es mejor al ser la obra original. Eso sí, los diseños de los personajes son un [b]cáncer[/b]. Menos mal que hicieron una versión mejorada, igual que con Umineko.