Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Kokeike577
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 22413

Higurashi no naku koro ni y Higurashi no naku koro ni kai / pregunta

¿cual de las 3 versiones es mejor de Higurashi no naku koro ni y Higurashi no naku koro ni kai?

Novela ligera , Manga o Anime.
Nickret4173Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Isthunter309Hace 10 años2
No se de sirte  por que solo lo evisto en anime a Higurashi no naku koro ni  pero es muy buena.
Willynaruto243885Hace 10 años3
El orden del anime va asi:
-Higurashi no Naku Koro ni (26 caps)
-Higurashi no Naku Koro ni Gaiden (1 OVA)
-Higurashi no Naku Koro ni Kai (24 caps)
-Higurashi no Naku Koro ni Rei (5 OVAS)
-Higurashi no Naku Koro ni Kira (4 OVAS)

Y se dice que este 18 de Agosto saldra la tercera temporada que se llamara Higurashi no Naku Koro ni Kaku. Te la recomiendo bastante, a mi me encanto.
2 VOTOS
Kokeike577
Expulsado
Hace 10 años4
@Willynaruto24
Mostrar cita
El orden del anime va asi: -Higurashi no Naku Koro ni (26 caps) -Higurashi no Naku Koro ni Gaiden (1 OVA) -Higurashi no Naku Koro ni Kai (24 caps) -Higurashi no Naku Koro ni Rei (5 OVAS) -Higurashi no Naku Koro ni Kira (4 OVAS) Y se dice que este 18 de Agosto saldra la tercera temporada que se llamara Higurashi no Naku Koro ni Kaku. Te la recomiendo bastante, a mi me encanto
Realmente la historia principal es Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni kai. Las otras Rei y Kira son aparte.
Trizer4904Hace 10 años5
[b]En realidad son novelas "visuales" y las ligeras son extras del manga.

Respecto a lo que me comentaban una vez: el anime y el manga no son muy fieles a la novela. Son buenas adaptaciones independientes por aes decirlo, pero al compararlas con lo original no es ni la sombra de lo que debería ser.. 

En si la única comparación que se podría hacer de manga & anime seria la censura, ya que en parte tienen rumbos diferentes.[/b]
Eraqus21745Hace 10 años6
Yo diría que la novela visual es mejor al ser la obra original.

Eso sí, los diseños de los personajes son un [b]cáncer[/b]. Menos mal que hicieron una versión mejorada, igual que con Umineko.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Higurashi no naku koro ni y Higurashi no naku koro ni kai / pregunta

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL