Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[Tutorial] Como matar a un profesor en 10 pasos, 100% comprobado14 VOTOS1-Primero que nada depende de que materia sea, si es de Matemáticas dile: Profesor lo invito a una orgía con unos números reales o números primos. Si es de lengua: Lo invito a una orgía con unas lenguas. Si es de Quimica: Lo invito a hacer una orgía quimica Hay que decir que los profesores aman las orgías relacionadas con la materia que imparten. 2-Cuando el profesor acepte ir a la orgía llévalo a tu casa o departamento. 3-Dile que en un rato llegarán los demás para la orgía, aprovecha para hablar un poco para que no sospeche. 4-Dale alcohol y brinden por las orgías 5-Dile que ya regresas; para este paso necesitas. Materiales: Un bate de beisbol. Procedimiento: Cuando el esté tomando alcohol llega por atrás y rompe sus brazos, piernas y mátalo con el bate. 6-Mete al profesor en una bolsa negra, así nadie va a sospechar. 7-Llevalo a la basura y arrojalo 8-Vas a quemarlo, necesitas gasolina y un encendedor. 9-Ve al baño a hacer pis 10-Haz una fiesta para celebrar.
Gracias m fui util pero esq m pase un poco y del bate m salio una cosa como esta nos e q es alguinen m lo puede decir?1 VOTOla tengo estampada en mi cama pero m chorrea un poco
Pero kien kerria matar asu profesor??
Los matados (no digo k lo seais)
Ya está hecho, pero no tengo nada que celebrar, pues no lo he matado, directamente lo he puesto en la bolsa y lo he arrojado al mar, atado de piernas, manos y boca en ella. Cuando pase una semana, veré que pasa y me iré de borrachera
Todos los que estamos en el grupo, excepto tú, parece.@ChankayMostrar citaPero kien kerria matar asu profesor??
Funciona con otra persona que no sea profe?
Joder intente me salio mal enves de darle alcohol le di coca-cola me agarro el bate y me pego en las bolas, todabia me duelen
Al fin alguien da info de verdad útil en la vida.1 VOTO
Caras de verga no dicen nada de como matar a mi profe, lo quiero asesinar >( [img]https://i.ytimg.com/vi/b9g4DijJkOA/hqdefault.jpg[/img]