Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por Zombie-killer-JY4109
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 51060

¿Como curar el vampirismo de serana!?

Yo tengo ya todos los trofeos y tengo 2 partidas una de un vampiro y una de un hombre lobo y en la de hombre lobo quiero quitarle el vampirismo a serana.
¿Como lo hago?
Lilrappery11910992Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Daniel7878983576Hace 10 años2
Simplemente acaba la historia principal de dawnguard y cuando la llevas de compañera debería salirte la opción sobre hablarle de curar su vampirismo.
Necrotemor1991
Hace 10 años3
@Zombie-killer-JY
Mostrar cita
Yo tengo ya todos los trofeos y tengo 2 partidas una de un vampiro y una de un hombre lobo y en la de hombre lobo quiero quitarle el vampirismo a serana. ¿Como lo hago?
Al terminar la trama de Dawnguard es posible curar su vampirismo, te dará la opción de dialogo.
Necrotemor1991
Hace 10 años4
@Lilrappery119

Eres consciente que al ser un personaje esencial no puede morir ¿O estamos trolleando?
1 VOTO
Zombie-killer-JY4109Hace 10 años5
@Necrotemor si,, pero que opciones cojo poque si si scojo la opciones mal ella no quiere volver hablar del tema!
Lilrappery11910992Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zombie-killer-JY4109Hace 10 años7
@Lilrappery119 serana no muere, y solo diganme que opciones cojer!
Daniel7878983576Hace 10 años8
@Zombie-killer-JY
Mostrar cita
@Necrotemor si,, pero que opciones cojo poque si si scojo la opciones mal ella no quiere volver hablar del tema!
Mas fácil, [spoiler]
[/spoiler]
4 VOTOS
Zombie-killer-JY4109Hace 10 años9
@Daniel787898 ok lo vi completo! Pero si ya pase dawnguard como quiera lo puedo hacer?
Expliquenme!
Daniel7878983576Hace 10 años10
@Zombie-killer-JY
Mostrar cita
@Daniel787898 ok lo vi completo! Pero si ya pase dawnguard como quiera lo puedo hacer? Expliquenme!
Solo después de acabar dawnguard, si ya acabaste dawnguard no debería haber problema.
OilSells176Hace 10 años11
Tenés que pasar toda la trama de Dawnguard sin mencionarle nada sobre el vampirismo. Si ya le preguntaste 1 vez durante la trama al terminar no vas a poder curarla. Al terminar todo debería salir la opción de curarla, se irá a ver a Falion y en unos días aparece en el Fuerte de Guardia del Alba. 

Y si le mencionaste, anda a ver a Valerica y decile que [spoiler]Harkon murió[/spoiler] entonces vuelve a Tamriel. Capaz de esa manera te permite curarla.
1 VOTO
Roman-kill1533Hace 10 años12
Para curarla del vampirismo,tienes que haberte pasado la expansión del lado de la Guardia del Alba.
Locaxo1213Hace 10 años13
@OilSells. ¿ Tiene alguna otra utilidad ir a decirle a la madre de Serana que Harkon ha muerto y que vuelva a Skyrim? ¿Donde se queda a vivir? ¿Que opciones de dialogo da?
OilSells176Hace 10 años14
@Locaxo
Mostrar cita
@OilSells. ¿ Tiene alguna otra utilidad ir a decirle a la madre de Serana que Harkon ha muerto y que vuelva a Skyrim? ¿Donde se queda a vivir? ¿Que opciones de dialogo da?
Se va al Castillo Volkihar en el laboratorio donde está el portal al Recordatorio. No da mucho dialogo, también hace rato que no voy al castillo así que no recuerdo muy bien. Pero te permite tomar todos los ingredientes y pociones que hayan allí (Ni idea si luego se reponen). Otra utilidad no veo, lo bueno es que (Creo, ni idea si será así) tras sacar a Valerica del recordatorio, puedes entrar y salir libremente sin tener el alma desgastada y sin tener que convertirte en vampiro.
1 VOTO
REDDEATH3322Hace 4 años15
@Zombie-killer-JY bueno yo lo hice con un comando de consola escribí help "serana" y conseguí el código de misión para que fuese a curarse y escribí startquest "código de misión" y si funcionó estando del lado de los vampiros volkihar
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > ¿Como curar el vampirismo de serana!?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL