Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Zomboid ESP
Grupo / Formado por 23 miembros
Temática:

VideoJuegos

Project Zomboid ESP
"This is how you died"

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Project Zomboid ESP
Por Ak4-Pau7
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 6626

Guía de supervivencia / Consejos para evitar a las hordas de zombies / Project zomboid

Muy buenas a todos, hoy os daré unos consejillos para sobrevivir más tiempo y consejos básicos que debéis seguir si queréis sobrevivir al apocalipsis zombie:

1-SIGILO: esta es tu mejor arma antizombis, si quieres evitarlos, NO HAGAS RUIDO ( reventar ventanas, activar alarmas por error, correr, chillar, talar arboles, construir, DISPARAR... ) Algunas de estas acciones no se podrán evitar hacer, pero si no se usan mucho, mejor.

2-NO USAR ARMAS DE FUEGO: esta es la más evidente de todas, ya que si disparamos atraeremos a toda la ciudad y nos comerán en un momento.

3-ANDAR SIEMPRE CON EL CTRL PULSADO: si andamos siempre en el modo sigilo, evidentemente evitaremos llamar la atención y, de esta forma por ejemplo, podremos entrar a lootear en una casa cercana con zombies por la ventana sin ser visto.

4-ROMPER EL CAMPO VISUAL: Si somos vistos por la horda y nos siguen, una manera muy sencilla de perderlos de vista, es romer el campo visual, ejemplo: estamos en la ciudad y un grupo de zombis de 100 nos divisa y nos persigue, si giramos una esquina y giramos otra y los zombis nos habrán visto por ultima vez girando la esquina, con lo cual nos da a nosotros la ventaja de correr en otra dirección dejando atrás a toda la horda.

5-ALARMAS!: oh, estas pequeñas cabronas, nunca sabrás si una casa la tiene o no, pero como la tenga, seras como si fueras la única feria de una ciudad: TODOS VENDRÁN HACIA TI, más te vale correr.

6-MIRAR POR LA VENTANA: aunque no lo parezca, mirar por la ventana antes de lootear una casa o antes de salir de ella, te dirá lo que hay fuera y dentro, pues que sea una estupidez, pero en más de un vídeo salen por la puerta y les acaban comiendo   

7-DISPAROS Y HELICÓPTEROS: estos sonidos que aparecen aleatoriamente os pueden ser de ayuda pero ala vez un inconveniente ejemplo: si alguien dispara en la ciudad y tienes tu base en las afueras, las hordas migraran en la dirección adecuada para tu supervivencia, pero al igual que van para un lado, pueden ir hacia el tuyo    
Los helicópteros son como una radio en movimiento, y si están por la zona los zombis lo seguirán, a diferencia del disparo, este crea más ruido y se mueve. Los helicópteros, definitivamente, nunca ayudarán, solo molestarán y moverán las hordas por todos lados.

8-USAD UN ARMA CONTUNDENTE: esto os ayudará siempre a acabar con nuestros amigos infectados, ya que si los matamos a la primera haremos menos ruido que no si tenemos que estar pegandole repetidas veces.

Y bueno estos han sido unos consejos que pueden que os ayuden, algunos de ellos son prácticos y otros son de sentido común, pero saberlas siempre vienen bien.
Espero que os haya gustado, nos vemos   

Atte. MacHerdel
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Project Zomboid ESP > Guía de supervivencia / Consejos para evitar a las hordas de zombies / Project zomboid

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL