Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Zomboid ESP
Grupo / Formado por 23 miembros
Temática:

VideoJuegos

Project Zomboid ESP
"This is how you died"

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Project Zomboid ESP
Por Ak4-Pau7
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 8881

Guía de supervivencia para sobrevivir mucho tiempo / Project Zomboid

Bienvenidos a todos a mi segundo post sobre project zomboid, soy MacHerdel y hoy os aconsejaré sobre como sobrevivir mucho.

Lo primero que debéis hacer si lleváis ya unos cuantos días sobreviviendo y tenéis ya refugio, os aconsejo que consigáis un hacha, una sierra, un martillo, clavos y algo de madera ( esto para la construcción de vuestro fuerte ). Para la agricultura, tendréis que conseguir una pala "Trowel", una regadera "Watering can" y semillas. Como bien sabréis, cuando lleguéis a cierto día se os cortará la luz ( la nevera no funcionará ni el horno ) y también se os cortará el agua. Para el agua, os recomiendo guardar la comida rica en agua y latas ( fruta, verduras, refrescos en lata, soda... ) y alimentaros los primeros días de cosas que no contengan ( patatas, queso... ). Para el dia 20 tendreis que haber almacenado mucha comida y bebida.  También hay una opción... BUSCAR EL POZO, que actualmente se encuentra en una granja al nord-oeste ( izquierda ) que esta alejada de la ciudad ( por eso os recomiendo que llevéis las herramientas de agricultura y de construcción ). 
Una vez tengáis las herramientas, empezad a talar madera. Empezad a reforzar las ventanas. No construir paredes o muros si vuestra habilidad de carpintería no es de nivel 2, ya que si no construiréis paredes muy débiles y fáciles de derribar. 
En este proceso atraeréis a zombies, y probablemente estén cerca. Para alejar el peligro, os recomiendo la acción vasca: coged vuestra escopeta o pistola o ambas, cargadlas, dirigios hacia la horda ( solo para pros o experimentados ) y empezad a disparad a la horda, atrayendolos ir disparando y moviéndoos ala vez que vais hacia una dirección contraria al refugio, y vaciad TODA la munición, una vez esteis secos y lejos de vuestro refugio, utilizad el sigilo y volved al refugio sin ser visto.Esta es la táctica vasca. La táctica con más cabeza seria hacer lo mismo pero chillando "Q". 
Si seguís estos consejos, y sobretodo, sois sigilosos y ágiles, conseguiréis sobrevivir bastante tiempo, pero como bien sabéis la muerte siempre acecha en el juego...

Espero que os haya ayudado y que os guste   

Atte. MacHerdel
JV1ESP214Hace 9 años1
¿No hay forma de conseguir agua sin ese pozo?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Project Zomboid ESP > Guía de supervivencia para sobrevivir mucho tiempo / Project Zomboid

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL