Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por WiiUgamerX1788
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7493

[en que capitulos del anime? [naruto shippuden]

Hola queria saber ¿en que capitulos del anime se pelean naruto y sasuke?

gracias y e shippuden, no la normal.
Tigrexsupremo1700Hace 10 años1
Me parece que es el 216 despues de la reunion de los 5 kages.
RAYKAZ2721Hace 10 años2
En el capitulo 669 del manga.
Sasuke no pelea contra naruto viola a naruto.
1 VOTO
WiiUgamerX1788
Expulsado
Hace 10 años3
@RAYKAZ
Mostrar cita
En el capitulo 669 del manga. Sasuke no pelea contra naruto viola a naruto
he dicho anime no manga
RAYKAZ2721Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Uchiha71darkside4774Hace 10 años5
@WiiUgamerX
Mostrar cita
Hola queria saber ¿en que capitulos del anime se pelean naruto y sasuke? gracias y e shippuden, no la normal
¿En Shippuden? En shippuden prácticamente no tienen ninguna pelea como tal. Al principio de la temporada tienen una breve pelea en la que Sasuke lucha contra Naruto, Sakura, Sai y Yamato a la vez. Luego, hay otra en la que Sasuke pelea a solas con Naruto, pero dura sólo un par de segundos.
BIjuuDama983280Hace 10 años6
@RAYKAZ
Mostrar cita
@WiiUgamerX
Nada de lo que dices tiene sentido :/
-Esplendid-821Hace 10 años7
@BIjuuDama98
Mostrar cita
@RAYKAZ
Mostrar cita
@WiiUgamerX
Nada de lo que dices tiene sentido :/
Eso dije yo -.- @WiiUgamerX En la primera saga de naruto (cuando son niños) hay 2 capítulos en los que se enfrentan este es el primer combate el capitulo 107. (la pelea empieza a partir del minuto 16:08 casi al final del capitulo) [spoiler]
[/spoiler] Otro es el 133 Esta bien chido ese capitulo. [spoiler]
[/spoiler] La sig. es la pelea de naruto vs sasuke en la guarida de orochimaru ya es de la segunda saga "naruto shippuden" pero en el anime esa batalla fue aburrida de hecho ni fue pelea en su lugar te pongo las escenas cinemáticas del juego de naruto storm 2 asa si fue una batalla muy corta pero preferible. [spoiler]
[/spoiler] Y la ultima hasta cuando se enfrentan debajo del puente samurai por el capitulo 215 creo esa tambien estubo aburrida solo chocan el chidori y el rasengan, mejor ve esta. (la escena cinemática de la batalla empieza a partir del minuto 3:17)
BIjuuDama983280Hace 10 años8
@-Esplendid-
Mostrar cita
@BIjuuDama98
Mostrar cita
@RAYKAZ
Mostrar cita
@WiiUgamerX
Nada de lo que dices tiene sentido :/
Eso dije yo -.- @WiiUgamerX En la primera saga de naruto (cuando son niños) hay 2 capítulos en los que se enfrentan este es el primer combate el capitulo 107. (la pelea empieza a partir del minuto 16:08 casi al final del capitulo) [spoiler]
[/spoiler] Otro es el 133 Esta bien chido ese capitulo. [spoiler]
[/spoiler] La sig. es la pelea de naruto vs sasuke en la guarida de orochimaru ya es de la segunda saga "naruto shippuden" pero en el anime esa batalla fue aburrida de hecho ni fue pelea en su lugar te pongo las escenas cinemáticas del juego de naruto storm 2 asa si fue una batalla muy corta pero preferible. [spoiler]
[/spoiler] Y la ultima hasta cuando se enfrentan debajo del puente samurai por el capitulo 215 creo esa tambien estubo aburrida solo chocan el chidori y el rasengan, mejor ve esta. (la escena cinemática de la batalla empieza a partir del minuto 3:17)
Lo dijiste? Que tiener que ver?
-Esplendid-821Hace 10 años9
@BIjuuDama98
Mostrar cita
@-Esplendid-
Mostrar cita
@BIjuuDama98
Mostrar cita
@RAYKAZ
Mostrar cita
@WiiUgamerX
Nada de lo que dices tiene sentido :/
Eso dije yo -.- @WiiUgamerX En la primera saga de naruto (cuando son niños) hay 2 capítulos en los que se enfrentan este es el primer combate el capitulo 107. (la pelea empieza a partir del minuto 16:08 casi al final del capitulo) [spoiler]
[/spoiler] Otro es el 133 Esta bien chido ese capitulo. [spoiler]
[/spoiler] La sig. es la pelea de naruto vs sasuke en la guarida de orochimaru ya es de la segunda saga "naruto shippuden" pero en el anime esa batalla fue aburrida de hecho ni fue pelea en su lugar te pongo las escenas cinemáticas del juego de naruto storm 2 asa si fue una batalla muy corta pero preferible. [spoiler]
[/spoiler] Y la ultima hasta cuando se enfrentan debajo del puente samurai por el capitulo 215 creo esa tambien estubo aburrida solo chocan el chidori y el rasengan, mejor ve esta. (la escena cinemática de la batalla empieza a partir del minuto 3:17)
Lo dijiste? Que tiener que ver?
Osea que estoy de acuerdo contigo en que el vídeo anterior no tenia sentido lo que decia.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > [en que capitulos del anime? [naruto shippuden]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL