Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Tano0084961
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 39224

Señales dentro del juego

Hola a todos, bueno esto parecerá muy obvio para muchos, pero la verdad es que para mi es una incógnita.

He visto como muchos avisan a tal o cual personaje que se retiren o como piden ayuda en algún lugar especifico, pero no tengo ni idea de como hacerlo yo. Lo único que se usar son las 4 opciones que te ofrece cuando apretas Ctrl y el click (enemigo desaparecido, cuidado, anunciar que vas a un lugar y no me acuerdo la otra  )

Alguien me podría decir como hacer para dar esas señales y aconsejarme cualquier otra que sepan que pueda serme útil claro.

Gracias

pd: PROPUESTA: dado que este es un juego en el que empieza gente nueva todo el tiempo no estaría mal que agreguen un hilo único como el glosario, pero con todas las señales que se pueden hacer dentro del juego para los novatos como yo. Incluso se podria explicar cuando usarlas, ya que una de las quejas mas recurrentes que se hace contra la gente nueva es que no se comunica o lo hace mal.
Fity020810974Hace 10 años1
Solo hay 6 señales, las primeras son con las teclas G y V, la G es solo un ping para llamar la atencion en el mapa, la V es una exclamacion,  como señal de cuidado.

Aparte si dejas el raton pulsado se te abre un menu con las señales "enemigo desaparecido", "ayuda", "voi para alla" y "cuidado".

No tiene mucho misterio...
2 VOTOS
Tano0084961Hace 10 años2
Gracias, desconocía lo de la G y la V. voy a ver si las puedo configurar en alguna tecla mas cómoda.

Saludos y gracias por responder rapido.
Alexflym10Hace 10 años3
Esta la de dar click a un enemigo y darle con click derecho para marcarlo, Tambien que con la V si seleccionas un campeon aliado le mandas una señal de que se retire y la G es de atencion en General y bueno como dijo, el amigo estan los 4 comandos pero yo presiono es Alt y Click derecho y mueve a una de las 4 que seria: Peligro, Desaparecio un enemigo, Ayudame, y Cuidado.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Señales dentro del juego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL