Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Live and Play
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2912 miembros
Temática:

VideoJuegos

Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Live and Play
Por Javiergarido12604
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 26101

Página de Savegames para la Ps3,Psp y Wii.

[b]-[u]Antes de nada,solo deciros que los savegames,son partidas guardadas de otros usuarios,que sirven ya sea para conseguir determinados trofeos o para poder jugar con sus cosas obtenidas.
-Si teneís alguna duda de como instalar el savegame en tu ps3,wii o psp,en la misma página te viene un manual para que puedas instalarlo en tu consola fácilmente,(El manual te sale cuando pinchas en un savegame.)[/u].[/b]

[color=blue]-Enlace de savegames para la Ps3:[/color]
[url]http://www.sosgamers.com/category/saves/saves-ps3/[/url]

[color=red]-Enlace de savegames para la Psp:[/color]
[url]http://www.sosgamers.com/category/saves/saves-psp/[/url]

[color=green]-Enlace de savegames para la Wii:[/color]
[url]http://www.sosgamers.com/category/saves/saves-wii/[/url]
4 VOTOS
Rubenator2408Hace 13 años1
Se puede descargar directamente desde la ps3?
1 VOTO
JONAVALDE3237Hace 13 años2
¿Pero todas van?
Lo digo porque el otro dia meti una de god of war 3 y cuando fui a jugar me dice que esos datos no son mios y no pude jugar, y los trofeos se desactivan cuando metes un savegame o en la mayoria.
1 VOTO
Blukb722387Hace 13 años3
[b][url=http://www.gamefaqs.com/]GameFaqs[/url] es tambien una pagina de Savegames de todo tipo de consola (PS3, PSP etc..) tambien con tutoriales. Aunque las paginas de Javiergarido tambien son buenas  [/b]
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años4
@JONAVALDE
Mostrar cita
¿Pero todas van? Lo digo porque el otro dia meti una de god of war 3 y cuando fui a jugar me dice que esos datos no son mios y no pude jugar, y los trofeos se desactivan cuando metes un savegame o en la mayoria
todos no los he probado,deberian de funcionar todos,y respecto a que hay veces que no dejan usarlos,alomejor a sido porque no cambiaste bien el archivo que tienes que cambiar.
JONAVALDE3237Hace 13 años5
Se que archivo tengo que cambiar, he metido varios savedatas en mi PS3 y alguno no me deja, yo creo que son los juegos que son exclusivos de ps3, porque el killzone 2 no me dejaba ni el gow3, sin embargo en el fifa 10 si me dejo meter el savedata.
Javiergarido12604Hace 13 años6
@Rubenator
Mostrar cita
Se puede descargar directamente desde la ps3?
No,tienes que ser desde esta o otra página y luego meterlo en un Pen drive.
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años7
@JONAVALDE
Mostrar cita
Se que archivo tengo que cambiar, he metido varios savedatas en mi PS3 y alguno no me deja, yo creo que son los juegos que son exclusivos de ps3, porque el killzone 2 no me dejaba ni el gow3, sin embargo en el fifa 10 si me dejo meter el savedata
entonces puede ser por eso,porque es cierto que ni el Killzone ni el Heavy rain ni practicamente ningun exclusivo deja,y los multiplataformas si...
1 VOTO
Master91207Hace 13 años8
@Javiergarido
Mostrar cita
@JONAVALDE
Mostrar cita
Se que archivo tengo que cambiar, he metido varios savedatas en mi PS3 y alguno no me deja, yo creo que son los juegos que son exclusivos de ps3, porque el killzone 2 no me dejaba ni el gow3, sin embargo en el fifa 10 si me dejo meter el savedata
entonces puede ser por eso,porque es cierto que ni el Killzone ni el Heavy rain ni practicamente ningun exclusivo deja,y los multiplataformas si...
los Save data solamente sirven en el Fuel, Modern Warfare 2 y en el Socom
Hathor1125Hace 13 años9
Soy yo al unico que no le funciona. Me descargo el archivo y no lo puedo descomprimir, porque me dice error, asi que lo meto en archivo Winrar en la carpeta Savegame y no encuentra nada la ps3   
EDITADO EL 06-05-2010 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Grupo > Live and Play > Página de Savegames para la Ps3,Psp y Wii.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL