Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por J-Dragon118
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4921

Error en jkanime??

[b]Buenas hoy he intentado ir a jkanime.com y la pagina sale un error Error 522 me pueden decir que es eso y en cuanto tiempo mas o menos vuelve a estar operativa la pagina o es solo mi navegador [/b]
Rockraider652221Hace 10 años1
@J-Dragon Pagina de Anime que funciona correctamente, y funciona tambien desde android: Anime FLV
1 VOTO
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años2
@J-Dragon
Mostrar cita
[b]Buenas hoy he intentado ir a jkanime.com y la pagina sale un error Error 522 me pueden decir que es eso y en cuanto tiempo mas o menos vuelve a estar operativa la pagina o es solo mi navegador [/b]
Yo hoy por las siete o así me he metido y sí que iba..
J-Dragon118Hace 10 años3
Muchas gracias Rockraider65  
XAVIER-FROST18913Hace 10 años4
Como siempre, esa página es muy buena, en un rato ya ira bien, siempre lo arreglan  
Rockraider652221Hace 10 años5
@J-Dragon de nada 
J-Dragon118Hace 10 años6
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@J-Dragon
Mostrar cita
[b]Buenas hoy he intentado ir a jkanime.com y la pagina sale un error Error 522 me pueden decir que es eso y en cuanto tiempo mas o menos vuelve a estar operativa la pagina o es solo mi navegador [/b]
Yo hoy por las siete o así me he metido y sí que iba..
jejeje lo se igual hasta mañana (hora de venezuela) pero decidi meterme y me entra el error si no me crees anda para ver si es solo mi navegador
AlexBlaze3766Hace 10 años7
@J-Dragon
Mostrar cita
@X-Tenma-X
Mostrar cita
@J-Dragon
Mostrar cita
[b]Buenas hoy he intentado ir a jkanime.com y la pagina sale un error Error 522 me pueden decir que es eso y en cuanto tiempo mas o menos vuelve a estar operativa la pagina o es solo mi navegador [/b]
Yo hoy por las siete o así me he metido y sí que iba..
jejeje lo se igual hasta mañana (hora de venezuela) pero decidi meterme y me entra el error si no me crees anda para ver si es solo mi navegador
A mi me ocurre lo mismo,lo arreglaran en unas horas como mucho,de mientras puedes usar Animeflv como te han recomendado antes,muy buena pagina tambien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Error en jkanime??

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL