VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Cuál creéis que es el mejor escudo para hacer parry and riposte?
Recuerdo que dijeron que uno de los primeros escudos que te dan, el Redondo Rajado algo así, al pesar poco era muy bueno para hacer parry, pero que como no defiende el físico al 100 es algo arriesgado.Pitifaldi10833Hace 11 años2
El de Havel Nah el mejor escudo es siempre el que es más ligero (concretamente los circulares). Aunque a mi se me da mejor hacerlo con los ''medios'' como el del emblema de hierba o el de caballero negro.HAL9000795Hace 11 años3
Uno de los mejores escudos para parrys es el Escudo Objetivo, el que trae el mago en su equipo original.Whitefatalis963772Hace 11 años4
En realidad todos los escudos son igual de buenos (bueno los de torre no porque no puedes hacer parrys ), es cuestion de pillarle bien el tiempo a los ataques, saber cuando debes hacer el parry y controlar (mas o menos) el retraso causado por el lag. si es cierto que los escudos pequeños tienen mayor tiempo en el que el parry surge efecto, pero aun asi todo es cuestion de practica. a mi por ejemplo los parrys con escudos medio me salen el 80% de las veces (sea el arma que sea el que usen), en cambio con los pequeños solo hago los parrys bien contra los espadonesRacerMaster4718Hace 11 años5
Hay 3 armas que tienen una animacion de Parry especial, no por la animacion en sino por el tiempo que esta haciandola, dandote un mayor margen de error. Los escudos pequeños y algunas armas hacen unos parrys muy buenos, pero en concreto, la Rodela, el escudo objetivo y la daga paradas hacen una animación mucho mas larga y es mas facil encadenar un parry con ellos.Judasgato7391
Y a que enemigos se les puede hacer parry y a cuales no? Xq se q el backstab a los muy grandes no puedes, con parry es igual? Gracias.