Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7121 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Manolopitingo697
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 24165

Problema al comprar (la compañia de su targeta de credito a rechazado bla bla)

Pues tengo un problemon de mil narices, no puedo comprar con mi targeta, y hay dinero en la cuenta, compre ayer mismo, y hoy que queria comprarme el assasins creed revelations k esta a 3 pavos va steam y me suelta esto:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

De que coño va esta gente?
FuneralBrute7174Hace 10 años1
Esta mañana me paso eso . Solo reinicia Steam y prueba de nuevo.
1 VOTO
Complex3773Hace 10 años2
Saturación con los servidores,ese error lo está dando desde el primer dia de rebajas,prueba más tarde o con Paypal.
1 VOTO
Suharri6603Hace 10 años3
Prueba con la tarjeta.
1 VOTO
Manolopitingo697Hace 10 años4
Y esto sabe alguien cuando se pasa? pork e intentado pasar 10€ a la cartera de steam y me ha salido lo mismo.
Complex3773Hace 10 años5
@Manolopitingo
Mostrar cita
Y esto sabe alguien cuando se pasa? pork e intentado pasar 10€ a la cartera de steam y me ha salido lo mismo
No hay una hora determinada,pero si las ofertas del momento son suculentas mas congestión de servidores de Steam y Bancos,prueba en una hora o dos o con otros metodos,a mi cuando me falla la tarjeta tiro de paypal y viceversa.
Manolopitingo697Hace 10 años6
Pero en el paypal no tengo ni un duro metio, y podria ir a por una paysafe card pero esta todo cerrado pork es bien tarde.
Manolopitingo697Hace 10 años7
Ahora me da este otro problema, ha evolucionado o tengo que ir a Luxemburgo a matar a alguien?

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con el Soporte de Steam.
Gargonslipfisk474Hace 10 años8
@Manolopitingo
Mostrar cita
Ahora me da este otro problema, ha evolucionado o tengo que ir a Luxemburgo a matar a alguien? Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado. Contacta con el Soporte de Steam.
Supongo que no te queda más alternativa que ir a Luxemburgo a hacer explotar todos las sedes financieras al estilo Proyecto Mayhem.
Manolopitingo697Hace 10 años9
Y ahora a vuelto al error inicial, esta gente es la polla.
AdeelLambo273Hace 10 años10
Ami me ha pasado mogolloooon de veces y ya tengo experiencia. Simplemente, tienes la tarjeta, bloqueada para compras online.
Que hay que hacer? Debes llamar a tu banco y decir, "me gustaria que activasen mi tarjeta para compras online bla bla..."
Y ya esta, si te dicen que ya esta activada y sigue sin funcionar, es que el servidor steam esta muy saturado.
Otra opcion, es de que si tienes itunes, y as querido devolver algo, te bloquean la tarjeta para cosas online hasta que se proceda la devolucion del dinero a la tarjeta.
Bueno, mas ideas no tengo, asi que espero haberte ayudado.
Muchas Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Problema al comprar (la compañia de su targeta de credito a rechazado bla bla)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL