Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7122 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Vinzent103
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14894

[Duda] Como consigo descuentos para steam?

He visto que amigos que tengo en steam tienen descuentos en el inventario para usar luego y me preguntaba como habian hecho?

muchas gracias.
IRevolverI1791Hace 11 años1
Crafteando insignias. Las insignias se craftean consiguiendo cromos de X juego y cuando tienes todos los cromos de ese juego te dan la insignia de dicho juego.
Mushe10562

Trabajando en I See Red.

Hace 11 años2
Al craftear todas las cartas de una colección de 1 juego especifico te dan 1 descuento para un juego al azar, entre otras cosas.

Aveces puede que Valve te regale un descuento, o puede que las desarrolladoras por tener X titulo en tu cuenta te regalen un cupón.
Eraqus21745Hace 11 años3
Ya no hay descuentos por craftear. Ahora cada vez que creas una insignia te dan una Mysterious Card de esas.
EliasMan9617Hace 11 años4
Haciéndole cosas obscenas a Gabe.
2 VOTOS
Krant31896Hace 11 años5
@EliasMan
Mostrar cita
Haciéndole cosas obscenas a Gabe
¡Así que estas mujerzuelas lo que buscaban eran descuentos! [spoiler][/spoiler]
7 VOTOS
-Levay-4556Hace 11 años6
Confiando en tu corazón.
EliasMan9617Hace 11 años7
@Krant
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
¡Por supuesto! ¿Que mas buscarían? ¿Sus sexys músculos, sus miles de millones de dólares? No hombre, buscan descuentos para Steam
1 VOTO
Krant31896Hace 11 años8
@EliasMan
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
¡Por supuesto! ¿Que mas buscarían? ¿Sus sexys músculos, sus miles de millones de dólares? No hombre, buscan descuentos para Steam
Ellas si que saben.
Nicotandil3035Hace 11 años9
@Vinzent
Mostrar cita
He visto que amigos que tengo en steam tienen descuentos en el inventario para usar luego y me preguntaba como habian hecho? muchas gracias
Yo recibí un cupón de 75% de descuento para el Total War: Shogun 2. Seguramente por tener el Empire: Total War. Comprá el Batterfield 1, 2 y 3 y quizas te den descuentos para el 4. O comprá el Call of Duty 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, World at War, Modern Warfare1, 2, 3, Black Ops 1 y 2 y todos los DLC y accesorios y trajes y armas y merchandising y con suerte te daran un 5% de descuento en el Call of Duty Ghost.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > [Duda] Como consigo descuentos para steam?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL