VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
El tema es que ayer me hicieron una encuesta y fue como si me rastrearan el PC y salian los programas que tengo en una lista que enviarian, si detectan algo pirata me banean? Por si fuese el caso no lo tengo anclado a steam, ayuda5 VOTOS
Puede
Si ¡Y te denuncian! ¡TE MORIRAS EN LA CARCEL! [spoiler]No[/spoiler]8 VOTOS
En serio me pueden banear?
En Steam no te banean por usar juegos piratas, sino por modificación de archivos (ejemplo: Steam_Appi.dll crackeado). Si descubren esos archivos en tu PC pueden banearte.3 VOTOS
Me podrias explicar como va eso de modificar archivos? [img]http://alexjurado.com/thanks-for-the-info/jesus-thanks-for-the-info.jpg[/img]
Lo mismo se decía de Origin, depende, como ya han dicho suele ser por modificar sus propios archivos o algo de eso, y no, no creo que te revisen los juegos de todo tu ordenador, aunque adivina... .1 VOTO
Sí, y a los 3 días entran los GEOS por la puerta de tu casa y te cosen a tiros.18 VOTOS
1 VOTOPues para usar un juego pirata, los piratas modifican los archivos del juego para poder saltarse el DRM, eso es la modificación de archivos. Cuando pones un crack a un juego te arriesgas a eso si lo que te quieres saltar es el DRM de Steam@Thev5Mostrar citaMe podrias explicar como va eso de modificar archivos?
1 VOTOPor ejemplo si los cambias ya sea crakeandolo o metiendo algunos archivos externos.@Thev5Mostrar citaMe podrias explicar como va eso de modificar archivos?
De todas formas si un juego lo tienes en Steam tiene que ser original, por ello yo no veo necesidad de crakear o modificar archivos.
@MREzequielHD Me puedes explicar eso de la DRM y tal? Para intentar no hacerlo.
Te explico por privado, para no incentivar la piratería@Thev5Mostrar cita@MREzequielHD Me puedes explicar eso de la DRM y tal? Para intentar no hacerlo.
Que va, va Gabe a tu casa y te da un abrazo y una copia de Ricochet 2.2 VOTOS
Nope, a no ser que interfiera directamente con Steam.1 VOTO
Tio, ya estas perdido en 3 días te mataran. Aprovecha esos días que te faltan y estate con tu familia.1 VOTO