Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Uoho2764
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 44276

[AYUDA] Steam.exe -No se encuentra el punto de entrada-

Hola a todos, 

Resulta que desde ayer, no se por qué, me aparece una ventana de error que dice [b]"Steam.exe -No se encuentra el punto de entrada" [/b]Además también dice lo siguiente [b]"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _RIB_alloc_provider_handle@4 en la biblioteca de vinculos dinamicos C:\Program Files (x86)\Steam\bin\mssvoice.asi."[/b][i]

La verdad es que no se por qué puede ser, he estado buscando por Google, pero ni idea... Normalmente, cuando sale, le doy a Aceptar y vuelve a salir una segunda vez, le vuelvo a dar y se quita. Pero al rato vuelve a salir. 

A ver si podeis ayudarme y muchas gracias de antemano!

Un abrazo a todos!
IRevolverI1791Hace 10 años1
Prueba a instalarlo otra vez.
LionSteel42476Hace 10 años2
@Uoho27
Mostrar cita
Resulta que desde ayer, no se por qué, me aparece una ventana de error que dice [b]"Steam.exe -No se encuentra el punto de entrada" [/b]Además también dice lo siguiente [b]"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _RIB_alloc_provider_handle@4 en la biblioteca de vinculos dinamicos C:\Program Files (x86)\Steam\bin\mssvoice.asi."[/b][i]
¿Te sale a la hora de instalarlo? creo que a mi me salia a la hora de instalarlo.
Gargonslipfisk474Hace 10 años3
Diría que la entrada en el registro de Windows está corrupta. Si tienes los conocimientos suficientes podrías intentar mirar si hay alguna anomalía en el regedit. En cualquier caso, intenta lo siguiente:

1º corta la carpeta [b]bin[/b] dentro de la ruta /Steam y pégala en cualquier otro sitio a modo de backup
2º lanza el cliente a ver si con suerte reconstruye él mismo la carpeta.

Si no funciona restaura la carpeta [b]bin[/b] a su path original

Prueba lo siguiente si al iniciar cliente te da el error:

1º mata el proceso [b]steam.exe[/b] desde el administrador de procesos
2º reinicia

Espero que sirva de ayuda.
1 VOTO
Uoho2764Hace 10 años4
Pues Steam ya lo tenia instalado desde hace años y ningun problema. Me salió ayer de pronto mientras jugaba al Civilization V. También es cierto que pareció aparecer en el momento en que ocnecté el disco duro externo, no se si tendrá algo que ver, yo creo que no jaja.

Voy a probar lo que me dices Gargon, pero que queires decir con "matar", que la elimine??
Uoho2764Hace 10 años5
A vale, que no habia visto lo del administrador de procesos jaja.
Uoho2764Hace 10 años6
Ahora, despues de cortar la carpeta bin, puedo jugar, pero al rato se me bloquea el juego  (Civilization V). No me habia pasado nunca... que raro...
Gargonslipfisk474Hace 10 años7
@Uoho27
Mostrar cita
Ahora, despues de cortar la carpeta bin, puedo jugar, pero al rato se me bloquea el juego (Civilization V). No me habia pasado nunca... que raro...
¿Arroja algún mensaje de error? Mira en procesos si aumenta el consumo de RAM o CPU por encima de lo normal o si simplemente deja de responder. Es extraño
Uoho2764Hace 10 años8
La verdad es que me he calentado y al final he decidido desinstalar steam, lo que conlleva la desinstalacion del juego. Ahora he vuelto a instalar steam (que volvera a crear de nuevo la carpeta bin) y el juego. Veremos si se soluciona. En saber algo os lo pondre por aqui.  
Uoho2764Hace 10 años9
@Gargonslipfisk
Mostrar cita
@Uoho27
Mostrar cita
Ahora, despues de cortar la carpeta bin, puedo jugar, pero al rato se me bloquea el juego (Civilization V). No me habia pasado nunca... que raro...
¿Arroja algún mensaje de error? Mira en procesos si aumenta el consumo de RAM o CPU por encima de lo normal o si simplemente deja de responder. Es extraño
No me mostraba ningun mensaje. Simplemente se quedaba congelado el juego. Otra cosa que me extraña es que en el CivV, cuando pasas turno el simbolo de carga es una bola del mundo dando vueltas. Pues la bola del mundo seguia dando vueltas y el cursor lo podia mover. No me dejaba minimizar el juego y lo que hacia era abrir el administrador de procesos. Entonces salia al escritorio, se quedaba todo en negro excepto la barra del escritorio, la de inicio. Pero no podia ver paginas de internet, ni el administrador ni nada, por tanto me tocaba reiniciar... Es raro de narices
Gargonslipfisk474Hace 10 años10
Sobre el primer comentario: al desinstalar Steam no necesitas reinstalar todos los juegos necesariamente. Tienes la opción de crear una copia de seguridad de tus juegos.

Respecto al comportamiento de Civ, y suponiendo que sólo fuera Civ el que actuara así, parece un consumo excesivo de RAM. Lástima que no pudieras ver el consumo del proceso.

Una cosa si estás a tiempo, tras desinstalar Steam pasa Ccleaner para que borre la entrada del registro. Siempre es bueno prevenir.
Uoho2764Hace 10 años11
Vale, definitivamente reinstalé Steam y el juego y ningún problema. Puede ser que hubiera podido haber algun problema de congelación dle juego por la actualizacion de los drivers de Nvidia, pero la verdad es que una vez reinstalado todo de 0 no me ha dado ningun problema. 

Un saludo a todos y muchas gracias!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > [AYUDA] Steam.exe -No se encuentra el punto de entrada-

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL