Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo The Witcher
Grupo / Formado por 1119 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo The Witcher
Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo The Witcher
Por Heavystone566
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 28397

¿Se sabe cuantos años tiene Geralt?

Es una cuestion interesante ya que su pelo blanco y sus cicatrices lo harán aparentar mas se los que tiene (supongo)
1 VOTO
Bammargera222724Hace 10 años1
@Heavystone
Mostrar cita
Es una cuestion interesante ya que su pelo blanco y sus cicatrices lo harán aparentar mas se los que tiene (supongo)
Su pelo blanco es por los mutágenos y las cosas que se metió para hacerse brujo, y sobre la edad, en internet no se aclaraban mucho pero claro, al ser un mutante y no un humano se mantiene mejor, el escritor de los libros comentó que más de 50 tiene y he leido que puede que tenga hasta más de 100, cosa que no sería rara teniendo en cuenta que Vesemir estaba en el ataque a Kaer Morhen y fue unos 100 años antes que lo de los libros y Vesemir ya era instructor Este es el tema del que hablo, en inglés eso sí [url]http://en.thewitcher.com/forum/index.php?/topic/22053-how-old-is-geralt-of-rivia/[/url]
6 VOTOS
Aguilucho2571Hace 10 años2
Efectivamente, aparenta unos 40-45 pero los brujos envejecen mucho más lento, no se sabe exactamente cuantos pero puede rondar los 80 fácilmente.

EDITO: Pues ya por curiosidad he buscado más sobre este tema:

- Geralt nace muy probablemente en el año 1167, sus padres son un aventurero llamado Korin y una hechicera llamada Visenna, como puede leerse en los libros. 
- El segundo juego se desarrolla en el año 1271, es decir que Geralt tiene [b]104 años[/b] 

Desde luego los brujos se conservan bien  
EDITADO EL 17-06-2013 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Juanaugustolopez16385
Hace 10 años3
@Aguilucho
Mostrar cita
Efectivamente, aparenta unos 40-45 pero los brujos envejecen mucho más lento, no se sabe exactamente cuantos pero puede rondar los 80 fácilmente. EDITO: Pues ya por curiosidad he buscado más sobre este tema: - Geralt nace muy probablemente en el año 1167, sus padres son un aventurero llamado Korin y una hechicera llamada Visenna, como puede leerse en los libros. - El segundo juego se desarrolla en el año 1271, es decir que Geralt tiene [b]104 años[/b] Desde luego los brujos se conservan bien
la verdad no creo que sea tan viejo, recuerdo una parte del libro en la que se sobre entiende que es mas joven que Yennefer y ella tiene 97 en el ultimo libro. pero como dices, no envejecen igual, asi que al rato y si tiene mas o menos eso...
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 10 años4
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
Efectivamente, aparenta unos 40-45 pero los brujos envejecen mucho más lento, no se sabe exactamente cuantos pero puede rondar los 80 fácilmente. EDITO: Pues ya por curiosidad he buscado más sobre este tema: - Geralt nace muy probablemente en el año 1167, sus padres son un aventurero llamado Korin y una hechicera llamada Visenna, como puede leerse en los libros. - El segundo juego se desarrolla en el año 1271, es decir que Geralt tiene [b]104 años[/b] Desde luego los brujos se conservan bien
la verdad no creo que sea tan viejo, recuerdo una parte del libro en la que se sobre entiende que es mas joven que Yennefer y ella tiene 97 en el ultimo libro. pero como dices, no envejecen igual, asi que al rato y si tiene mas o menos eso...
Cierto, y el último juego se desarrolla 6 años después del último libro así que ella tendría 103.....hay un pequeño baile de cifras pero creo que por ahí anda la edad de Geralt, unos 100 años.... De todas formas está claro que es muy mayor, se le nota sobretodo por lo cansado mental que está, yo creo que está bastante harto ya del mundo
EDITADO EL 18-06-2013 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragefast551Hace 10 años5
¿El ataque a Kaer Morhen se supone que es 100 años antes de las novelas? Si es así, si no me equivoco, el ataque a Kaer Morhen supuso el fin (por que ya no hubo gente que supiera hacerlas) de pruebas de las hierbas tan profundas y fuertes en las mutaciones como las que hicieron a Geralt. Lo cual nos pone a Geralt con más de 100 años, por narices. 

Así pues, parece que Yennefer y Geralt tienen una edad similar. Vesemir es de suponer entonces que debe tener, al menos, 150 años o quizá más.
1 VOTO
Traxes35Hace 8 años6
En una parte en TW3, Vesemir dice q Geralt esta pisando casi los 100 años.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo The Witcher > ¿Se sabe cuantos años tiene Geralt?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL