Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Walking Dead World
Grupo / Formado por 891 miembros
Temática:

Cine y tv

The Walking Dead World
The new world's gonna need Rick Grimes

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead World
Por Endia15
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2888

Una duda que tengo sobre el capitulo 3x05 (Spoilers)

Verán quería ver si podían resolver mi duda pues es la siguiente.
Cuando Lori muere(Capitulo 3x04) después de que Maggie le hiciese la cesaría. Carl dice que le tiene que disparar para que no se convierta en un caminante. Cuando Maggie esta saliendo de la puerta se escucha el disparo y Carl. Y Carl sale fuera. 
En el siguiente capitulo en el 3x05 Rick entra con un hacha a buscar a Lori y cuando llega a la habitación donde estaba Lori ya no esta y encuentra en el suelo la bala que Carl disparo ¿Esto quiere decir que Carl no fue valiente como para disparar a su madre? y después Rick ve en la pared un caminante pero mi pregunta es. ¿Lori donde esta? ¿Se levanto y se fue? ¿Se la comió ese caminante que esta en la pared? El rastro de sangre sigue por el suelo hasta ese caminante. Llegue a pensar en que la actriz que interpreta a Lori no queria hacer mas el papel de Lori y decidio irse sin rodar su ultima escena de verse en la pared como un zombie. Yo pienso que el zombie de la pared no es porque es calvo,gordo y no tiene una raja en barriga de la cesaría. Bueno pues esa eran mis preguntas.
La de Carl y la de Lori. Porque de verdad no se donde esta Lori si se la comieron se fue o yo que se.
Espero me puedan ayudar.
Un saludo a todos y gracias.
TheSantiagoFIFA3531Hace 11 años1
En la wikia decía que el zombie se comió los restos de lori.

pero rick alucina con ella.

puede que esté viva, puede que no, puede que sea caminante, o sea una diosa  .
--TheJoker--60Hace 11 años2
Carl sí disparó a Lori,pero no miró cuando lo hizo ni comprobó si le dió
Loscojones332409
Hace 11 años3
Carl evitó la transformación de su madre con el disparo, pero sus restos se los comió el walker gordo que Rick encuentra.
1 VOTO
Ayugor16036
Hace 11 años4
En el suelo de la habitación se ve la ropa de Lori y el walker tiene algún pelo en la boca, así que si Lori esta muerta y comida por el caminante gordo.
Endia15Hace 11 años5
Muchas gracias a todos por el aporte.
Gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > The Walking Dead World > Una duda que tengo sobre el capitulo 3x05 (Spoilers)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL