VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, una dudilla, quiero pasar el lol de mi pc a una notebook por pendrive o como se escriva. ¿Se puede, las actualizaciones las tengo que hacer o en cuanto lo paso soy feliz y juego de una? Gracias.
Exacto copias la carpeta de Legue of Legends y kuego abres el launcher y ya o eso creo.1 VOTOGamazor4743Hace 11 años2
1 VOTOFity020810974Hace 11 años3Tienes que instalarlo de nuevo en ese PC, para eso te lo descargas (si lo tienes el launcher no hace falta descargatelo) y ya esta lo instalas y ya lo tienes, cuando quieras conectarte con tu cuenta pones tu user y contra y ya esta@MatzTeMostrar citaBueno, una dudilla, quiero pasar el lol de mi pc a una notebook por pendrive o como se escriva. ¿Se puede, las actualizaciones las tengo que hacer o en cuanto lo paso soy feliz y juego de una? Gracias.
Ve al escritorio y clickeas el icono del lol, click derecho - propiedades - buscar destino. te manda a una carpeta que se llama "riot games" si no recuerdo mal, pues copias la carpeta entera al otro pc, y tendras el juego tal como lo tenias en el anterior pc.1 VOTO