Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GinoB96548
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12887

¿Cómo seria una PC con las mismas prestaciones de una PS3/Xbox?

Hola gente del foro!
Les vengo a preguntar eso del título, yo opino que una PC con Intel i3 3220 3.3ghz, 4gb kingston 1600mhz y una placa de video gt640 2gb ya se esta a la altura, verdad?
Saludos.
1 VOTO
Fenixbond2924Hace 11 años1
@GinoB96
Mostrar cita
Hola gente del foro! Les vengo a preguntar eso del título, yo opino que una PC con Intel i3 3220 3.3ghz, 4gb kingston 1600mhz y una placa de video gt640 2gb ya se esta a la altura, verdad? Saludos
Para tener una pc con las mismas prestaciones de una ps3 y una Xbox es casi imposible hoy en dia, ya que casi todas las cpus y gpus superan a las que tienen las consolas actuales, incluso la mas barata supera por mucho a las que traen las consolas. Tu ntp por eso con un pc de 300 superas por mucho a estas consolas
1 VOTO
Edgar30001425Hace 11 años2
Para que quieres que sean iguales? ahorita las pc ya estan muy avanzadas en su tecnología y potencia no es posible hacer. mejor ahora que salga la ps4 a lo mejor alcanza la pc.
GinoB96548Hace 11 años3
@Edgar3000
Mostrar cita
Para que quieres que sean iguales? ahorita las pc ya estan muy avanzadas en su tecnología y potencia no es posible hacer. mejor ahora que salga la ps4 a lo mejor alcanza la pc.
Yo no la quiero, solo dije eso porque tengo amigos que no les intereza la gráfica, con solo tener los gráficos de una consola actual ya les alcanza y no pueden gastarce el dineral que sale una PC Gamer.
JugonisMaximus12438Hace 11 años4
[i][b]Hey Saludos[/b][/i]


Con respecto a una PC equivalente a una consola [u]de la gen actual[/u] pues con uno termino medio de hace 4 años ya estarían superándole

[list]
Les recomiendo leer un informe de la revista PCGAMER la cual hizo un articulo de como armar un ordenador que este a nivel de la Playstation 4 por menos de 600 dolares.

[url]http://www.pcgamer.com/2013/02/21/pc-gamer-vs-playstation-4-theres-only-ever-going-to-be-one-winner-right/[/url]
[/list]
EDITADO EL 13-05-2013 / 11:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
GinoB96548Hace 11 años5
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Hey Saludos[/b][/i] [list] Les recomiendo leer un informe de la revista PCGAMER la cual hizo un articulo de como armar un ordenador que este a nivel de la Playstation 4 por menos de 600 dolares. [url]http://www.pcgamer.com/2013/02/21/pc-gamer-vs-playstation-4-theres-only-ever-going-to-be-one-winner-right/[/url] [/list]
Una PC así en mi país costaria $8.000
CharlieZX4691Hace 11 años6
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Hey Saludos[/b][/i] [list] Les recomiendo leer un informe de la revista PCGAMER la cual hizo un articulo de como armar un ordenador que este a nivel de la Playstation 4 por menos de 600 dolares. [url]http://www.pcgamer.com/2013/02/21/pc-gamer-vs-playstation-4-theres-only-ever-going-to-be-one-winner-right/[/url] [/list]
Ya, pero los juegos para PC no están tan optimizados como los de consolas, en las que se usa toda la potencia de su hardware. Con un PC con las mismas características que una PS4 vas a tener menos rendimiento que con la consola. A la pregunta del tema, eso sería un PC bastante mediocre hoy en día. No hay tanta diferencia de precio entre un i3 y un i5. Algunos juegos ya están pidiendo 8 GB de RAM. La gráfica ya está desfasada. Yo que tú compraría un [url=http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3470_3_2ghz_box_socket_1155.html]Intel i5[/url], como mínimo [url=http://www.pccomponentes.com/g_skill_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl11.html]8 GB de RAM[/url] y una [url=http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_directcu_1gb_gddr5.html]GTX 650[/url]. Un saludo.
EDITADO EL 13-05-2013 / 08:28 (EDITADO 1 VEZ)
Yunero6289Hace 11 años7
Hombre, pues yo con mi nvidia GT630 mis 4 gb de ram y mi dual core 2,4 Ghz, pues ya ejecuto muchos juegos en mejor calidad que mi vieja ps3. Eso si, si estan bien optimizados. Max Payne 3, Hitman Absolution, Dishonored y algunos mas me van a 60 fps con mejor detalle que la consola, aunque eso si, a 720, y no a 1080 (aunque en ps3 no todos los juegos van a 1080, y aunque vayan van a 30 fps).

Si que hay algunos ports que son extremadamente mal optimizados, como el de L.A. Noire, que lo tengo que ejecutar todo al minimo y a una resolcuion patetica.

Yo no me arrepiento de haber dejado de lado mi ps3. Con 60 euritos que me gaste en cambiar la grafica que tenia en mi torre (que era una torre de ofimatica) que era una 256 mb, por la GT 630 de 1gb, con eso puedo jugar los grandes juegos de hoy en mi pc, me da igual el detalle. Porque en ps3 te tienes que gastar 70 euros por juego, y si en PC compras en plataformas como Steam, con 70 euros te compras los mejores juegos del año pasado.
Foley3823Hace 11 años8
@CharlieZX de recomendado para jugar en ultra, de minimo asta ahora el que mas 4gb
Marcos6687854Hace 11 años9
Para igualar a las consolas actuales con un dual core antiguo normalito tipo athlon 5xxx o e4xxx y una 220 gt ya vale, de hecho con la gráfica integrada de Ivy Bridge, ya vale para igualar a la 360 o la PS3.
Ga-M-er336Hace 11 años10
@CharlieZX

Jajajaj nooo

Una gtx 650???   

Con es aplaca no haces nada hoy en dia y menos con los juegos que se vienen.
Una 670 estaria bien y si llegas a la 680 mucho mejor
CharlieZX4691Hace 11 años11
@Ga-M-er
Mostrar cita
@CharlieZX Jajajaj nooo Una gtx 650??? Con es aplaca no haces nada hoy en dia y menos con los juegos que se vienen. Una 670 estaria bien y si llegas a la 680 mucho mejor
Claro, si la GTX 650 no vale para nada. Un amigo la usa para calzar la mesa de su salón. [sarcasmo off] La cosa es que por las piezas que nos ha dicho nuestro amigo @GinoB96, no parece que tenga un presupuesto demasiado alto. Y no creo que le apetezca gastarse 400~500 € en la gráfica. Con una GTX 650 o 660 va sobrado, sobretodo si tenía pensado coger un Intel i3 y sólo 4 GB de RAM. De nada le vale tener una GRÁFICA (que es una tarjeta, no una placa) de gama alta en un PC de gama media-baja. Eso se llama cuello de botella, y montar un cuello de botella siendo la gráfica el mejor componente es tan estúpido como coger tu dinero y tirarlo por el retrete. Si quiere, puede coger una PLACA (esto sí, una placa base) buena, un muy buen procesador y una gráfica baratita, y cuando consiga más dinero, actualiza la gráfica (y la RAM, de paso).
GinoB96548Hace 11 años12
@CharlieZX
Mostrar cita
@Ga-M-er
Mostrar cita
@CharlieZX Jajajaj nooo Una gtx 650??? Con es aplaca no haces nada hoy en dia y menos con los juegos que se vienen. Una 670 estaria bien y si llegas a la 680 mucho mejor
Claro, si la GTX 650 no vale para nada. Un amigo la usa para calzar la mesa de su salón. [sarcasmo off] La cosa es que por las piezas que nos ha dicho nuestro amigo @GinoB96, no parece que tenga un presupuesto demasiado alto. Y no creo que le apetezca gastarse 400~500 € en la gráfica. Con una GTX 650 o 660 va sobrado, sobretodo si tenía pensado coger un Intel i3 y sólo 4 GB de RAM. De nada le vale tener una GRÁFICA (que es una tarjeta, no una placa) de gama alta en un PC de gama media-baja. Eso se llama cuello de botella, y montar un cuello de botella siendo la gráfica el mejor componente es tan estúpido como coger tu dinero y tirarlo por el retrete. Si quiere, puede coger una PLACA (esto sí, una placa base) buena, un muy buen procesador y una gráfica baratita, y cuando consiga más dinero, actualiza la gráfica (y la RAM, de paso).
Esto no es para mí, es para alguien que lo estoy convenciendo de pasarce a PC enves de consola ya que los juegos de estos son muy caros, entonces traté de armar una PC no mayor a $4.000. La targeta que mencioné la cambiaria mejor por una HD7770 más 8gb y quedaria muy bien para jugar juegos en medio/alto (no todos obviamente). La PC que yo tengo pensado armarme lleva Intel i5 3570k, 16gb de RAM a 1600mhz o 8gb a 2400mhz las dos opciones son kingston, targeta gráfica HD7970 (esta ultima por ahora, puede que salga la proxima generación de targetas antes de armarla).
JugonisMaximus12438Hace 11 años13
@GinoB96
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Hey Saludos[/b][/i] [list] Les recomiendo leer un informe de la revista PCGAMER la cual hizo un articulo de como armar un ordenador que este a nivel de la Playstation 4 por menos de 600 dolares. [url]http://www.pcgamer.com/2013/02/21/pc-gamer-vs-playstation-4-theres-only-ever-going-to-be-one-winner-right/[/url] [/list]
Una PC así en mi país costaria $8.000
Un PC de 600 dolares = 8.000 en vuestro país? Y cuanto valdra una consola de 400~500 dolares con juegos que no bajarán de los 60$... ?
@CharlieZX
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Hey Saludos[/b][/i] [list] Les recomiendo leer un informe de la revista PCGAMER la cual hizo un articulo de como armar un ordenador que este a nivel de la Playstation 4 por menos de 600 dolares. [url]http://www.pcgamer.com/2013/02/21/pc-gamer-vs-playstation-4-theres-only-ever-going-to-be-one-winner-right/[/url] [/list]
Ya, pero los juegos para PC no están tan optimizados como los de consolas, en las que se usa toda la potencia de su hardware. Con un PC con las mismas características que una PS4 vas a tener menos rendimiento que con la consola. A la pregunta del tema, eso sería un PC bastante mediocre hoy en día. No hay tanta diferencia de precio entre un i3 y un i5. Algunos juegos ya están pidiendo 8 GB de RAM. La gráfica ya está desfasada. Yo que tú compraría un [url=http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_3470_3_2ghz_box_socket_1155.html]Intel i5[/url], como mínimo [url=http://www.pccomponentes.com/g_skill_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl11.html]8 GB de RAM[/url] y una [url=http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_directcu_1gb_gddr5.html]GTX 650[/url]. Un saludo.
[i][b]Hey Saludos![/b][/i] [i]Lo de la optimización es relativo...[/i] Recordemos que en PC la optimización es un elemento modificable tanto por el sistema como por el usuario el cual puede variar a conveniencia el nivel de detalle, filtros y la resolución del juego en el menú de opciones, en cambio en la consola este trae por defecto unos parámetros fijos los cuales se apegan al techo tecnológico de la consola. [list] Ahora, el tema de que los juegos vienen optimizados para consolas es redundante dado que a final de cuentas la consola es en si un PC de ciertas prestaciones. Si tomamos un PC con un hardware idéntico al de la consola y jugando con los mismos parámetros de la consola(resolución,filtros) y con un SO libre de programas en ejecución ajenos al videojuego pues se va a tener el mismo rendimiento. [/list] En cuanto a la PS4 pues el efecto se va a amplificar dado que además de un hardware idéntico al encontrado dentro de un PC también va a contar con un SO muy parecido, el cual repartirá sus operaciones entre juegos, servicios de usuario, envío de imagenes, vídeos y demás temas de interactividad social que Sony planea para con esta consola.
EDITADO EL 14-05-2013 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GinoB96548Hace 11 años14
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@GinoB96
Mostrar cita
[i][b]Hey Saludos[/b][/i] Una PC así en mi país costaria $8.000
Un PC de 600 dolares = 8.000 en vuestro país? Y cuanto valdra una consola de 400~500 dolares con juegos que no bajarán de los 60$... ?
Así es, en mi país nuestro gobierno restringio la compra de dolares y euros por lo cual los importadores se deben manejar con un dolar trucho que enves de valir $5.20 con respecto a nuestro peso, vale $10 por lo que todo producto importado se ve jodidamente afecta en el precio. Si la PS4 allá valdra 350 euros, acá valdra 600 dolares y hay que multiplicarlo por 10 y te da el precio: $6.000. Y pensa que nuestro sueldo promedio es de $3.000. Solo "los que tienen plata" se pueden dar lujos en este país. La PS3 vale U$S350-$3.500 y los juegos varian mucho pero al menor valor que lo podes conseguir uno nuevo es a $550, mientras que en mi ciudad estan a $650 cada uno. Si la PS4 llega a valir U$S500 valdra entre $8.000 a $10.000. Un Samsung Galaxy S IV vale $11.000 para que te des otra idea. Estamos para el cu..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Cómo seria una PC con las mismas prestaciones de una PS3/Xbox?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL